sxxnie Sanie ♡

"Porque todos tenemos un pasado, algunos lo ocultamos y otros no , pero siempre esta ahí, es parte de nosotros, de nuestra historia, quiero decir. Es lo que hizo que seamos como somos, es la construcción debajo de nosotros" "No creo que sea de esa forma" "Ah, no? veamos"- se acercó al rostro del contrario rozando sus labios, siendo los suyos capturados por los del contrario. Sonrió.


Fanfiction LGBT+ Tout public.

#vkook #taekook #tae #taehyung #jimin #jungkook #jk #th #v
1
138 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Meet u

¡Estúpido!— gritó enojado el pelirosa poniendo una mano en su cabeza, donde había recibido el golpe.

¡Crees que esto es divertido para mí?!— contraataco el rubio. Sabía que no era la primera vez que le golpeaba, pero...¡es que el en serio no quería hacerlo!

¡Pues yo no sé! Yo no fui el idiota que dejo pasar a su perro más allá de la cerca— el peli rosa ya se encontraba airado, el idiota de su amigo había dejado al dichoso animal en el patio y este al no sentirse vigilado no se le ocurrió mejor idea que pasarse al otro lado de la cerca a tomar una siesta.

¡Ey! No es culpa mía— se sentía indignado a él le habían dicho que los amigos te apoyaban y daban consuelo en los malos momentos...Pero no le hubieran podido decir mayor mentira, había sido estafado, quería su dinero de vuelta. Además que claro su mascota se encontraba ahora en el patio de los Jeon...de los Jeon! Iban a matar a su pobre cachorro, se sentía tal y como un padre que acaba de perder a su hijo y se prepara para que su esposa lo regañara con la diferencia que él no tenía esposa...ni la tendría —Tannie!!

Vamos Yeontan, ven acá y te daremos mucha comida— ofreció el peli rosa al perro que yacía acostado sobre el césped disfrutando del sol que había esa tarde. hasta que una ingeniosa idea acompañada de un nombre cruzaron su cabeza —¡Jungkook!— dijo de repente el peli rosa llamando la atención de su amigo

¿Jungkook?— miró a su amigo frunciendo el ceño —¿Quién Jungkook?— el nombre se le hacía conocido, tal vez lo había escuchado en alguna ocasión en alguna conversación de su madre.

Si Tae, el hijo menor de los Jeon, lo llamare para que no pase a Yeontan— dijo mientras sonreía y sacaba su móvil del bolsillo de su pantalón.

—Jimin-ssi no!!— el rubio no se sentía seguro, tal vez y el tal Jungkook era igual a su tía y si le pedían ayuda este, se negaría además de claro golpear a su precioso Tannie por haberse atrevido a pisar su ''hermoso'' césped, que de hermoso no tenía mucho—Y si golpea a Tannie, Jimin-ssi no seas cruel. Jimin!!— gritó el rubio desesperado al ver como su amigo llamaba a ''Kookie <3'', como decía en el móvil del pelirosa.

Tae, no te preocupes. Él es totalmente confiable— decía el pelirosa mientras sostenía el teléfono a un lado de su oreja, escuchando el pitido que este emite—Además no tenemos otra forma de recuperar a tu inteligentisimo perro— con cada palabra su tono de voz aumentaba , en señal de su creciente enojo—que tuvo la genial idea de pasar a tomar una siesta en el jardín de la perso- ah! hola Jungkook-ie— dijo cambiando de tono de voz a uno más bajo y por supuesto uno más meloso, si quería que el chico haga algo por él—Por alguna casualidad ¿Te encuentras en casa en este momento?— rogaba a los dioses que así fuera, porque de lo contrario el pequeño animal que yacía imperturbable a unos de distancia, podría ser golpeado o incluso morir—ah! que suerte Jungkook-ie ¿Crees que podrías salir por un momento, es algo muy importante— decía mientras le sonreía al nervioso rubio que se hallaba muy preocupado a su lado, intentando escuchar algo. Nunca antes había escuchado hablar acerca de Jungkook-ie y le causaba extrañeza que su amigo hablara con el sujeto con tanta confianz—Taetae!! Dice que ya sale!!— gritó el pelirosa entusiasmo, saltando a los brazos del rubio en un eufórico abrazo, posando sus brazos en su cuello al igual que sus piernas que se enroscaron en su cintura del contrario, quien por reflejo sostuvo a su amigo por los muslos procurando que no cayera—Idiota , al fin recuperaremos a tu bola de pelos— dijo en un susurro algo que solo los dos pudieron escuchar al igual que una voz desconocida entre ellos.

Disculpen— era lo único que había dicho el pelinegro y con lo que había disuelto el abrazo entre los jóvenes—Eh... me llamó hyung ¿Lo puedo ayudar en algo?— dijo un tanto incómodo por la situación.

Claro que si Jungkook-ie, nosotros queríamos saber si nos podrias ayudar con el cachorro de ahí— dijo apuntando hacia una esquina del patio, haciendo que el pelinegro voltee a ver de qué se trataba.

No hay problema hyung— decía mientras caminaba hacia el animal y tomarlo en brazos y llevarlo hacia sus dueños—solo procure no descuidarlos mucho, sabe como es mi tía, ello no lo devolvería— entregó al cachorro y el rubio que antes abrazaba a su hyung en una posición algo comprometedora se acercó a tomarlo.

Muchas gracias— dijo el rubio algo tímido

No hay de que hyungs, yo me retiro— Dijo dando una sonrisa cortés para retirarse.

No, espera Jungkook-ie, no te gustaría tomar un café o algo, en forma de agradecimiento ,claro— El pelirosa había dicho para detener la caminata del más joven.

No hay problema hyung, está bien así— dijo el azabache rechazando la propuesta muy sutilmente.

Insisto Jungkook-ie, en serio estamos muy agradecidos por tu ayuda, si no fuera por ti la bola de pelos estaría muerta, ademássolo seráuna bebida ¿Quédices? Seria grandioso ¿No, Tae?— volteo ligeramente para ver a su amigo, el cual muy astutamente se hallaba escapando de una situación de ''peligro'' —Taehyung!! ¿ A dónde crees que vas jovencito? Dijiste que iríamos a pasear a Tannie y a tomar un té

Hyung... yo creo que mejor descansaré, ya sabe, Tannie debe estar cansado por toda esta situación— se defendió el rubio con el cachorro revoloteando en sus brazos, aparentemente con mucha energía- además yo también estoy muy cansado- agregó para hacer más creíble su argumento.

Esta bien, hyung. Podemos ir otro día— el azabache había hablado en favor del rubio con tal de irse también.

Bien!— terminó el rubio, vencido, era claro de Jungkook no iba aceptar, tal vez tenía cosas importantes que hacer; pero Taehyung, él no se comía el cuento de ''estoy cansado hyung''—Pero no te librarás de esta Jungkook y tu tampoco Taehyung— dijo lo último al aire, ya que el rubio había aprovechado un pequeño descuido para terminar de escapar—Taehyung!!

Yo creo que se fue, hyung— el pelirosa volteo para verificar la información y solo logro ver una puerta cerrándose y una cabellera rubia escabulléndose detrás de ella—Yo también debo irme hyung

Si Jungkook-ie, cuidate— Dijo en forma de despedida y avanzó con pasos seguros a la casa de su amigo.

10 Novembre 2022 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~