rene-hernandez1659974436 René Hernandez

Somos, Fuimos y Seremos hasta la eternidad, así comienza esta parte de mi, aquí redactare mis mejores recuerdos, tristezas, pensamientos y emociones vividas en un largo tiempo. Amigos que se fueron, malos amores, incluso momentos buenos y malos. Todo en una hermosa historia acompañenme en mi último trayecto de vida


Microhistoires Tout public.

#amor #desamor #soledad #tristeza #juventud #relaciones #amigos #corta #microrelatos #ruptura # #nuevoinicio
1
919 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Tu interés y mi amor.

Aun era tan de mañana y ya apreciaba el incómodo ambiente en nuestro alrededor, tu ignorabas todas las llamadas que te hacía, solo te importaba tu vida y tus intereses, al pasar cada minuto yo sentía cada vez más tu distancia, y con ello como todo lo hermoso que habíamos armado crujía hasta romperse.


Seguía insistente cada que podía, mi estabilidad tambaleaba pero mis sentimientos eran muy claros, nunca dude nada de lo que sentía por ti, pero poco a poco note tu ausencia, note que a mi corazón le hacía falta una pieza.


Tan solo quiero regresar el tiempo y modificar todo lo malo hasta hacerlo bueno, solo para que todo lo que tenemos seas perfecto.


Tu nunca preguntabas por que lloraba cada noche, tu solo me decías un todo va a estar bien , todo mejorara, me abrazabas y te ibas, para mi todo eso solo fue un impulso para saber que ni si quiera te preocupabas por mi.


Cada noche que pasaba a tu lado estabas borracho y drogado, solo para ignorar la cruel realidad que estabas provocando. Detesto aquella idea de dejarte ir, eliminarte de mi vida o hacer como si nunca exististe.

Y tu solo buscaste con quien perder el tiempo, con quien jugar y a quien dañar con todas tus mentiras.


Cuando me di cuenta el daño que provocaste era demasiado y aún peor irreparable.


Cuando por fin logré hablar contigo era como si mis palabras para ti no existieran, tu mirada estaba fija a la ventana y la mía solo veía tu cara esperando que me vieras a los ojos una última vez y de tus palabras salieran esas cosas que solo tu sabes decir para que este bien.


Lo último que dije fue te amo, no respondiste solo me diste un abrazo y te diste la vuelta para salir de aquel hermoso lugar que habíamos formado.


Gracias por hacerme sentir como un juguete que no vale la pena, gracias por tirarlo y romperlo hasta que te cansaste. Pero sobre todo gracias por decir que me querías cuando todo fue una vil mentira.


No sabes cuanto odio y amor te tengo.


Nota:

Estos serán pequeños relatos que estaré subiendo poco a poco, espero y los apoyen.

LA RANA SE DESPIDE.🐸

28 Octobre 2022 22:58:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Ahora me toca a mi

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Plus d'histoires