A sus cortos veinticinco años, Park Jimin era dueño y jefe de la empresa más famosa de bienes raíces en Corea del Sur. Graduado en administración de empresas, además de tener títulos en finanzas y recursos humanos.
Denominado con un prodigio en cualquier cosa que se propusiera, si el guapo joven quería algo, lo conseguía y no había nadie quien le dijera no o que él no lograra convencer con su astucia y algo de coquetería.
Porque seamos sinceros, ¿alguien se resistiría a declinar a una petición de Park Jimin?
El atractivo rubio de figura envidiable era de los jóvenes más cotizados, pero nadie lograba estar a su lado. Nunca se le veía con alguien, no de forma romántica o tan siquiera un amante.
Las chicas y chicos podrían hacer fila para tener, aunque sea una pequeña charla con él. Deseando complacerlo en todo lo que deseara. Porque eso era algo que estaba por escrito al estar con el rubio. Su presencia y su carácter dominante te haría ser el más sumiso de todos.
La mirada penetrante del atractivo chico te haría temblar las piernas.
Para la mala suerte de las chicas y tal vez la buena de los chicos, es que desde el inicio se había declarado homosexual ante los medios. Sin querer a niñas mimadas detrás de él, pero había algunas que creían poder cambiar eso y volverlo heterosexual.
Pero para Jimin no había nada mejor que un exquisito y goteante pene dentro de su redondo y suave trasero.
Merci pour la lecture!
Ya la había meten wattpad pero como ya sabes querida escritora como es esa aplicación lo poco que había leído me encantó asi que aquí estaremos apoyando en esta aplicación apenas le voy a entender con esta nueva experiencia
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.