meli_gonz96 Meli González

Dos amigos de la infancia comparten más que una sola amistad, con un pasado tormentoso que los hace más unidos que nunca. Huérfanos desde la infancia, conociendo el mundo oscuro desde pequeños. Siendo unos Robin Hood de su comunidad, se enamoran del hijo del panadero, quienes fueron los primeros y únicos en darles un hogar a estos amigos. Pero ésto sólo era el inicio para Kitty&Gucci… ¿Quieres conocerlo? 🥀VMinKook ➥Taehyung Top / Jimin versátil / Jungkook Versátil. 🥀Capítulos entre 200 a 500 palabras. 🥀Prohibido adaptaciones. 🥀Ficción, nada de lo narrado es real, ni siquiera el nombre de las ciudades o países. 🥀Mafia/Romance/Poliamor/ contenido Maduro. 🥀Capítulos entre 200 a 500 palabras. 🥀Portada hecha por @Suni_091


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans.

#romance #mafia #poliamor #vkook #jikook #kookmin #criminales #contenidomaduro #vmin #
67
2.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

🥀Aclaraciones + Introducción

El mundo conoció a los criminales más sanguinarios que jamás había pisado en sus tierras, se creía que ellos solo existían en las películas o los cómics de superhéroes y no en el mundo real.


Se burlaban de la política de su país, de su ciudad, y de los ricos que derrochan el dinero, que usan la caridad como una cortina de humo para seguir siendo millonarios.


Engañan y sacan a relucir a quienes hacen dinero sucio, se creía que aquellos eran unos simples mafiosos que gobernaban las calles y atemorizaban a todos en Pusankio, la ciudad capital de Destellos.


Políticos, criminales, ladrones, violadores, asesinos, nadie se les escapaba. Eran los maestros de la caridad pero nadie sabía más que sus simples apodos Kitty&Gucci Kang.


Se dice que estos buscan venganza o limpiar la ciudad pero ¿de que? O solo se tratan de simples coincidencias.


Pero Kitty&Gucci no nació en un abrir y cerrar de ojos, el Imperio no se creó de un día para otro como muchos pensaban, antes de llegar a donde están, existió un pasado.


Y la verdadera razón porque hacen lo que hacen, tiene nombre y apellido. Jeon Jungkook alías Mr.Bunny Killer.


¿Quieres conocer el pasado de estos tres individuos?


🥀VMinKook

➥Taehyung Top / Jimin versátil / Jungkook Versátil.


🥀Mafia/Romance/Poliamor/contenido Maduro.


🥀Capítulos entre 200 a 500 palabras.


🥀Prohibido adaptaciones.


🥀Los personajes serán mayores de edad dentro de la historia, recuerda que esto es ficción y sus personalidades serán diferentes. Las ciudades y países mencionadas son completamente ficticias.


🥀Si NO te gusta NO lo leas.


🥀Esto será algo diferente de lo que acostumbró, espero sea de su agrado.


🥀Si no te gusta esperar por actualizaciones, te recomiendo leer cuando la historia sea finalizada, no tengo prisa por actualizar seguido.


23 Octobre 2022 19:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant 🥀Capítulo 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!