taegguklatte ASH <3

❝Taehyung nunca pensó encontrar a su mejor amigo de la infancia de aquella manera. ❝ ✧ KookTae ✧ Finalizada ✧ Advertencia de (+18) ✧ no acepto copias o adaptaciones ✧ la historia no pretende dañar/manchar la imagen de ningún artista mencionado TAEGGUKLATTE © ON WATTPAD NOTA ⚠️ como sabrán es una de las tantas obras eliminadas por wattpad y anteriormente había comentado que es mi primer fic con contenido adulto de hace aproximadamente dos años, por lo cual no es lo mejor pero le tengo cariño, viendo mis demas obras me di cuenta que según yo he mejorado y bueno eso, nos leeremos luego lindas personitas.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#erotic #fanfic #jungkook #taehyung #bangtan #kooktae
600
9.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

UNIQUE


Después de mandar el último mensaje,Apagué mi celular guardándolo en el bolsillo de mi suéter y bajando las escaleras para salir de casa no sin antes avisarle a mi madre que iría a casa de los Jeon. Tomé la pequeña mochila que estaba en el sofá después y salí con dirección a la casa de mi mejor amigo (crush en secreto).


Una vez que llegué toqué la puerta un par de veces pero nadie abrió por lo cual se me hizo algo raro así que abrí lentamente la puerta y entre, seguido de un pequeño "con permiso"


— ¡Jungkook!—grité pero no había ninguna contestación.


— Señora Jeon?—camine por toda la cocina pero seguía sin haber ninguna contestación.


Estaba apunto de irme cuando escuché unos ruidos en él segundo piso, quite mi suéter junto con la mochila y la dejé en el sofá, dudoso me acerqué hasta las escaleras repitiendo el nombre de mí amigo un par de veces pero nada.


Me acerqué un poco más hasta donde provenían aquellos ruidos, esperen se escuchaban como gemidos, Joder eran ¡GEMIDOS! Una vez frente a la puerta del cuarto de Jungkook, pegué mi oído y definitivamente era gemidos.


No sabía si irme o entrar pero saben la Curiosidad mató al gato y en éste caso Kim Taehyung era el gato, solté un suspiro pequeño y abrí la puerta observando a mi amigo de la infancia sobre su cama completamente DESNUDO con su computadora entre sus piernas mirando algo de porno y masturbándose.


Abrí mis ojos hasta no poder más

y mi cara fue de sorpresa al mirar tal imágen, siendo sincero eso era demasiado grande. Tragué saliva con dificultad haciendo un sonido con mi garganta para que Jungkook se diera cuenta de que no estaba solo en la habitación.


El mayor de ambos al darse cuenta de aquello de manera rápida cerró la computadora y cubrió su gran miembro con las sábanas aún que se notaba lo creciente de está.


— T-Tae, ¿que haces aquí?—preguntó más que nervios sin poder mirar a los ojos al contrario.


Envié unos mensajes diciendo que vendría por lo de las películas, al llegar escuché unos ruidos.— habló sin quitar su mirada del bulto dentro de las sábanas.


— Oh, vale…Lo siento ¿Podrías

dejar de verme?— soltó el pelinegro con sus mejillas sonrojadas.


Taehyung mordió su labio inferior

Y contesto un simple "No" que

dejó más que sorprendido a kook.


— Con que esto hacías que estabas tan ocupado.? Eh.— Taehyung a pasos lentos se acercó hasta el músculoso cuerpo de Jungkook y poso de sus manos en la mejilla del mayor, haciéndolo que lo mirara.


— Uhm, sí.—Trato de apartar la

mirada pero Kim no se lo permitió.


— Vaya kookie, es bueno que te diviertas pero no será mejor hacerlo con alguien?—Comentó de manera ronca cerca del oído del contrario, haciendo que esté soltara un leve jade ante eso.


Taehyung no le dió tiempo de contestar cuando esté descubrió su creciente erección y la tomó entre sus manos para volver a masturbarlo, mirando cada reacción de su mejor amigo.


Jungkook por otro lado, cerró sus ojos con fuerza y mordió su labio inferior para callar aquellos gemidos que amenazaban con salir.


— Vamos, no te contengas gime para TaeTae.—siguió con los movimientos de su mano, haciendo estos más lentos pero placenteros para el mayor escuchándo como esté empezaba a gemir bajito.


Después de eso Taehyung se posicióno de tal manera que quedó entre las piernas del pelinegro, mirando a esté para acercarse y besar sus labios con pasión siendo correspondido al instante, mordió y chupo sus labios para luego separarse.


— No sabes cuánto he esperado

por esto.—dijo Taehyung con una sonrisa para después meter la punta del miembro de Jungkook en su boca, comenzando a succionar está y dándole caricias con su lengua sintiendo el sabor de su hombría.


— Oh m-mierda, Tae...—murmuró entre pequeños jadeos, a la vez que guío su mano derecha a los finos cabellos castaños del menor, tomando un puñado de estos y tirando con fuerza de los mismos.


Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Kim al escuchar aquellas palabras, le estaba gustando y lo sabía bien.


Metió todo lo que pudo del miembro del Jungkook dentro de su boca, para comenzar a chupar más esté y después sacarlo para volver a masturbarlo con su otra mano libre, jugaba con ambos de sus testículos y con eso volvía más loco a Jeon.


Miró como la punta de la hombría de kook se comenzó a marchar con algo de pre semen, por lo cual acercó su boca nuevamente para chupar aquel líquidoque sabía delicioso para su gusto.


— Kookie, estás malditamente bueno.—pegó un chillido para luego brincar sobre el miembro del mayor y comenzar a mover sus caderas de manera sensual.


— No soy el único, tú estás malditamente bueno también.—paso su lengua por sus labios para seguido tomar las caderas del menor y comenzar a moverlas al mismo ritmo, llenando la habitación de jadeos y respiraciones agitadas de ambos.


Mgh, como que es algo injusto que solo yo esté desnudo—habló nuevamente Jungkook y al instante Taehyung asintió a lo que el mayor había dicho.


— Tienes razón, deberías quitar toda mí ropa, papi, anda vamos.—Susurró de manera sensual aún sin parar los movimientos de sus caderas.


Kook mordió ligeramente su labio inferior, pasando sus manos hasta la camisa negra del menor para quitarla de manera rápida, dejando a la vista sus lindos pezones erectos que según Jungkookestaría encantado de morder.


de manera rápida Jeon llevo ambas de sus manos a los pezones del castañito para acariciarlos lentamente, sintiendo como Kim se estremecía ante aquellos toques, soltando pequeños jadeos aún más fuertes.


— A-Ah...ko-kookie, sí.—jadeó mirando cada movimiento del mayor.


Una sonrisa lujuriosa apareció en el rostro de Jungkook haciendo saber que estaba haciendo un buen trabajo. Paro los movimientos de sus manos para ahora llevar estás al cinturón del castañito retirándolo y quitando los pantalones con ayuda del antes mencionado dejando ver sus acaneladas y trabajadas piernas a la vista.


— Lindas piernas, bebé.— Habló tocando estás mismas y haciendo que la cara de Taehyung se colocará completamente sonrojada por lo cuál Jungkook soltó una pequeña risa, se miraban tan sumiso ahora.


Después de retirar la ropa faltante, ahora ambos se encontraban desnudos mirándose fijamente para unir sus labios en un desesperado beso lleno de pasión.


Tae se separó un poco de los labios contrarios para hablar con suma excitación.


— Follame duro, kook.—Dijo en un susurro muy cerca de los labios del mayor para luego volver a besarlo.


Los labios de Taehyung eran la gloria contra los suyos, cada roce aumentaban aún más las ganas de Jungkook por romperle aquel bonito y gran trasero que el menor poseía.


Después de eso los labios del pelinegro bajaron hasta llegar al cuello de Taehyung, el cuál mordió a su antojo dejando múltiples marcas rojas que pronto cambiarían de forma y color.


— En cuatro, ahora precioso.—El tono de su voz demandante haciendo sonar su voz aún más ronca.


Taehyung al instante obedeció colocándose de codos y rodillas sobre la cama, dejando su trasero al descubierto por el mayor el cuál dió una fuerte azote a una de sus nalgas dejándola roja y haciendo que menor gimiera.


Jeon llevo tres dedos frente al rostro sonrojado de Kim, esté los miro y entendió perfectamente abriendo su boca de manera lenta mientras Jungkook adentraba sus dedos a la boca del castañito.


Taehyung chupaba los largos y pálidos falanges del pelinegro, pasando su lengua por los dedos del pálido como si estuviese chupando una paleta.


Jungkook al tener sus dedos lo suficiente mojados, los llevo a la virgen entrada de su amigo pasando uno de sus dedos por esta misma causando que Taehyung se retorciera en su lugar, adentro un dedo dentro del menor mirando como esté soltó un jadeo y alguna que otra lágrima se deslizaba por su mejilla.


— Tranquilo, eres tan hermoso

¿Lo sabías?— Después de decir aquello se acercó hasta los labios del castaño para besarlo, ayudando para que el dolor fuera menos y así comenzar a mover su dedo en círculos lentamente.


Después de que Taehyung accediera a que Jungkook metiera otra dedo así fue, moviendo este en forma de tijera de manera lenta para después subir un poco la velocidad, escuchando como el castañito empezaba a gemir de manera escandalosa.


— M-Más, Más, kook. —hablo de manera entre cortada debido a la agitación del momento.


— Mmh, veo que alguien anda

muy travieso el día de hoy.—Una pequeña risa abandonó los labios de Jungkook al decir tal cosa.


Obedeciendo a lo que el menor había dicho y por último metió otro dedo comenzando a embestir la entradita del menor con sus dedos logrando tocar su próstata de poco a poco.


— M-Mmgh ahí...S-Se siente bien.—gimió, cerrando sus ojos y llevando una de sus manos hasta su miembro el cuál comenzaba a soltar algo de pre semen.


Kook al instante retiro la mano de Taehyung, reemplazandola con la suya moviendo está de manera rápida y aplastando el glande con su dedo pulga.


— Nunca te di permiso para tocarte ¿o si, lindo? —susurro en su oído y bajo hasta el cuello acanelado del menor para besarlo.


Tae de manera rápida negó con su cabeza, sin poder soltar ninguna palabra por los varios gemidos que salían de su linda boquita rojiza e hinchada por los besos.


El pelinegro retiró sus dedos de la entrada del Taehyung y se separó un poco colocando una mano en la cintura del menor y otra en su miembro duro y erecto para guiarlo hasta la húmeda entrada del castaño.


La larga y gruesa polla del mayor

Se adentro lentamente dentro del pequeño castañito, escuchando como el antes mencionado soltaba fuertes gemidos que hasta los vecinos podrían oír y tomándose de la almohada con fuerza.


Jungkook fue hasta sus labios nuevamente para besarlo con dulzura, haciendo que el dolor y los jadeos escandalosos del menor fueran menos.


Cuando entro por completo, espero a

A qué taehyung se acostumbrara al

Tamaño y unos segundos después así fue.


Jungkook comenzó a moverse lentamente dentro del menor para después ir aumentando la velocidad y escuchando como sus pieles chocaban entre si, junto con los gemidos que resonaban en aquellas cuatro paredes.


—Tan pero tan rico.—gruñó el mayor,, encajando sus uñas en las nalgas de su mejor amigo haciendo que esté gritara su hombre de una manera tan excitante.


Cada embestida era más rápida que la anterior, volviendo locos a ambos. kookmiro la linda carita del pequeño chico bajo de el, completamente sonrojado y sudando con algunas cabellos pegándose en su frente, nuevamente bajo una de sus manos a la erección del castaño mirando como está estaba goteando.


—N-no puedo kook, me voy a correr. —hablo con dificultad el chiquillo, debido al placer que sentía y como la polla del pelinegro golpeaba muy fuerte contra su punto.


— Uh bebé, solo espera, hagámoslo juntos.—Taehyung solo asintió dejando salir un gemido ronco.


Después de unas cuantas embestidas más, bastaron para que ambos terminarán corriéndose, Jungkook dentro de Tae y Tae en las sábanas.


El mayor salió con cuidado del interior del castaño y así abrazarlo por la cintura, dejando pequeños besos en su espalda desnuda.


—Ahora no podré caminar, kook tonto—se quejo el menor haciendo que Jungkook soltará una carcajada.


— Oh, no es mi culpa, pequeño travieso y bonito—Mordío su hombro dejando una pequeña marca haciendo que Kim gritará.


Con otra de las sábanas que estaban por ahí, Jungkook tapo ambos de sus cuerpos desnudos mirando como Tae se daba la vuelta para quedar recostado sobre el pecho del mayor, mientras esté le daba caricias en sus muslos dejándose llevar por aquellas caricias mientras iba cerrando sus ojos lentamente.


— Será un buen momento para decirte que me gustas?—habló Taehyung con sus ojos cerrados y con algo de miedo por lo que diría el contrario.


— ¿Bromeas?, Lo sé desde hace tiempo, no eres para nada bueno disimulando.—Taehyung al escuchar eso abrió sus ojos de manera grande para golpear el pecho de mayor.


— Tonto, tonto. Porqué no me lo dijiste?—pregunto ofendido sin dejar de golpear como un bebé el pecho de Jungkook..


— Tranquilo, cosita mala, pero la verdad no sabía cómo decirlo, lo siento en verdad, si te hace sentir mejor está noche te iba a confesar que también me gustas bobo, pero no salió como esperaba—soltó una leve risa.


— ¿Qué dices?—preguntó más que sorprendido y con el corazón latiendo bastante descontrolado.


— Tae,, también me gustas desde hace tiempo solo que, no sabía cómo hacer para decirlo pero mírame acá diciéndolo.—Kook sonrío al mirar aquel brillo en los ojos de su amigo que siempre notaba cuando él le decía cosas lindas.


El castaño simplemente se tiró contra los labios de kook, comenzando un tierno y delicado beso que ambos estaban disfrutando para luego separse por falta de aire.


— Tu Kim Taehyung, ¿aceptarías ser novio de este tonto? Se que es una manera no muy buena de dec....—no puedo completar la palabra ya que Tae volvió a dejar otro besito en sus labios.


— ¡Acepto! Si quiero ser tu novio, y no me importa de la manera en que me lo digas kookie, solo con que seas tú, pero me debes una cena.—dijo colocando un pucherito.


— Sí que eres un bebé, dale te haré esa cena, eres un consentido—beso la mejilla contraria por última vez.


— Tú eres el que me tiene así.—El menor volvió acostar su cabeza en el pecho de Jungkook, cerrando sus ojos dispuesto a dormir por el cansancio, de seguro mañana su trasero dolerá.


— Buen punto.— Jeon después de no escuchar contestación por parte de su ahora pareja cerró sus ojos para dormir al escuchar la respiración tan calmada del castañito, indicando que se había quedado dormido.



23 Octobre 2022 15:47 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
157
La fin

A propos de l’auteur

ASH <3 ♡ welcome to ♯kooktae account. 𝐬𝐡𝐞/𝐡𝐞𝐫. xviii. only smut and kootop. — acc wattpad: Taegguklatte

Commentez quelque chose

Publier!
AK Any KT
Feli <3
February 01, 2023, 11:21
Gricel Calero Gricel Calero
🥰👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💜💜💜💜💜💜💜
October 23, 2022, 21:54
~