meli_gonz96 Meli González

Antología de Halloween. ✅9 historias. ✅Personajes propios. ✅Ninguna historia está relacionada con otra. 🥇Ganadora del concurso de Halloween.


Horreur Horreur Adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#9historiasdehalloween #novelasjuveniles #relatos #halloween #horror
17
3.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Historia 1: Zero o Alice

Pov Charles


En la tarde del viernes 14 de octubre, estaba haciendo lo mismo que cualquier día haría, tareas del hogar, después de hacer las tareas escolares, mis padres me indicaron todo lo que tenía que hacer. Era simplemente aburrido.


Yo solo quería jugar un poco, extrañaba leer historias de miedo, mis padres decían que debía dejarlo, nada bueno me traería con ello.


¿Pero cómo simplemente dejarlo? Leer cosas como el Bart muerto, juego de pokemon endemoniado, la muerte de Calamardo o algo todavía más tétrico, como Jeff y Jane the killer estoy seguro que podría hacer algo contra ellos.


Estaría mal, querer ser uno de ellos, mis amigos pensaban que estaba obsesionado, no era así, por ende mis padres no me dejaron ver el viernes 13, aquella película decía que era para morirse del miedo, ahora es 14 de octubre, la gracia desapareció pero siguen sin darme permiso.


Por ello, las inalcanzables tareas que me dejaban a propósito, para alejarme de los creepypasta, pero ahora era el día que iba a escaparme con mi amiga Alice, Samuel y Dulce veríamos nuestra película tan aclamada.


Terminé mis quehaceres y pedí permiso de salir, esta noche quería ir vestido como Jeff, todos íbamos a disfrazarnos, después de la película, saldremos a la calle a asustar a la gente. Sería muy divertido.


La noche llegó y con ella, todos mis amigos disfrazados excepción de Alice, esa chica me traía mal, sabía que no era muy querida su cabello naranjo natural y ojos verdes, atraían el bullying, pero era una buena persona cálida, y quien valía la pena, hacer lo que sea por ella; solo un beso y sería bendecido de tan bello detalle, de ella con solo mencionar mi nombre me volvía loco, si yo podría me arrancó el corazón y se lo doy en bandeja de plata, pero por más que quería debía sacarme esa idea de la cabeza.


Mi psicólogo mencionaba también otra obsesión, pero no estaba veinticuatro horas y siete días de la semana pensando en ella, solo en mis creepypasta y el parecido de ella a Zero, pero Zero era preciosa mucho más que Alice.


ㅡ¡Hey, viniste!


ㅡCharles pensamos que tus padres no te dejarían venir. —dijo Dulce, amablemente.


ㅡ¿Y perdermelo? No, claro vendría.


ㅡMe alegra saber eso. —Su hermosa voz, deslumbraba mis oídos.


ㅡClaro hermosa, estoy aquí—su sonrojo me decía que había logrado el coqueteo adecuado.


Entramos al cine, y la película era un asco, pensé en asustarme, pero solo los bebés lloraban con esa porquería, en la salida decidí asustar a algunas personas que iban pasando cerca, me reía por lo ingenuas que eran.


ㅡCharles, dijimos que iríamos a asustar al parque, no en el centro comercial, si viene un policía nos va a llevar a la correccional.


ㅡNo seas estúpido Samuel, aquí es perfecto, ¿verdad, Alice?


ㅡPodríamos ir al parque, odio los lugares lleno de gente.


ㅡNo seas llorona.


ㅡNo lo soy, pero a ti no te molestan a diario o ¿si?


ㅡ¡Alice, enserio! Deja el drama. —Ví como ella se alejó una vez le dije aquello, estaba mal, pero solo estaba jugando.


ㅡNo tienes por que ser tan cruel. ㅡ Dulce la siguió, mientras decidimos con Samuel, ir al parque.


Lo extraño era que una gran niebla obstruía ver los senderos. La iluminación era muy pobre.


ㅡNo es nuestro día, vamos a casa.


ㅡYo me quedo, quiero asustar a alguien, ya venimos aquí.


ㅡPero no hay nadie.


ㅡPodemos volver al centro comercial, por hacerles caso, no asuste a nadie.


ㅡDices que te gusta Alice y ni por ella lo haces.


ㅡNi que fuera Zero para hacerlo.


ㅡNo estamos jugando, supéralo, los creepypasta no son reales, solo son historias ficticias que salen de lentes como la tuya.


Eso me enojó, y lo empujé al suelo, corrí al parque, estaba completamente solo, era lo mejor. Solo quería diversión.


"Quieres divertirte" Una extraña voz llegó a mis oídos, era dulce y muy amable, me recordaban a alguien.


ㅡ¿Quién eres?


"¿Acaso no lo sabés? Dices amarme pero me olvidas."


ㅡ¿Alice?


"No, bobito." Una risa estruendosa y maníaca apareció, la niebla era intensa.


ㅡ¿Ze..Zero?


"¡JAJAJAJA!" Sentí miedo, se suponía estaba solo, pero alguien me estaba hablando. ¿Estaré loco acaso? "La misma que tanto amas".


Ví que se iba acercando, donde la luz brillaba, aquella ropa, esos zapatos y color Naranjo del cabello, me hicieron suspirar, veía hacia el suelo.


ㅡAlice ¿por qué las ganas de asustarme? —suspire un poco aliviado, pero ella no me veía. ㅡ¿Alice?


"Creíste que podrías tenerla, yo protegeré a Alice, de quienes no la quieran" Al verme, sus ojos eran grises, su boca estaba cosida, el aliento escapo de mí, su cabello se torno negro era Zero. "JAJAJAJA ¿TE ASUSTE? "


Sacó de ella un martillo y su ropa cambió, la característica bufanda negra con rayas blancas, sus zapatos unos botines negros, unas sombras en sus ojos.


Traté de alejarme, pero me atrapó del brazo "¿quieres sentir el verdadero sufrimiento?"


ㅡ N-No por favor, era juego.


"¿Juego? JAJAJA Juego será lo que haga contigo".


Pov Narrador


Gritos espeluznantes se escucharon en todo el parque, aquella noche donde los chicos salieron a asustar, ese niño terminó siendo el asustado, al despertar en un manicomio, repitiendo "Alice es Zero".


Lo encontraron al amanecer contando una historia que nunca había existido, aquellos amigos que comentaba sin cesar no era más que una ilusión creada, sus padres yacían muertos dos años antes; solo la foto de una chica que él decía que ella había dejado sus marcas, era el misterio.


No se encontró aguja e hilo, ya que las marcas de las mejillas nadie sabía cómo se las había hecho, el chico que ahora vivía era el manicomio donde le llamaba su residencia o al menos eso lo hacían creer con aquellas sustancias que lo hacían consumir antes de caer en demencia total que había obtenido.


La única visita que tenía era de quien decía ser su novia, una hermosa chica llamada Alice.


22 Octobre 2022 05:37:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Historia 2: Screams in the woods

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!