kookoftae- KookOftae

Ser un adulto apesta, Jungkook lo podía afirmar. No era nada fácil ser un estudiante universitario que tiene que trabajar medio tiempo para solventar sus gastos, ya que a diferencia de otros jóvenes como él, Jeon vive solo. Entonces no solo es un solitario Alfa joven en la carrera de ser un adulto responsable, sino que también le cae de improvisto un Omega que no pidió, pero que también se niega dejarlo ir. El maestro Kim no debió de aparecer en su camino justo en este momento, no señor, no en su etapa más primitiva y animal, donde mantener las manos fuera de su Omega se vuelve un maldito obstáculo. 🦋kookv 🦋Omegaverse 🦋M-preg 🦋Historia corta 🦋Contenido vulgar 🦋[+18] [NO ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA]


Fanfiction Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#kookv #kooktae #kv #gguktae #omegaverse #romance #alfa #omega #boyxboy #boyslove
1.9mille
61.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO.

Esto tenía que ser una jodida broma, joder que sí. Jungkook gruñó y corrió para alcanzar el transporte público, ese que estaba a nada de dejarlo. Tal vez sino se hubiera quedado dormido no tuviera la prisa que ahora mismo tenía.

Jungkook se subió al transporte y amablemente agradeció por la solidaridad del Beta, realmente lo agradecía, si hubiera perdido este transporte lo más seguro es que terminaría llegando lo suficientemente tarde a la universidad como para recibir un reporte por inasistencia o impuntualidad.

Aunque ese minúsculo detalle era una mierda para algunos e incluso pasaba desapercibido, para Jungkook era importante. Se supone que es responsable tener un equilibrio para todo, debido que su futuro depende de eso. Sin embargo, había momentos donde
Jungkook no podía encontrar el equilibrio de su vida.

Para un Alfa de veintiún años que está en el cuarto año de su carrera de leyes y que tiene que depender del salario de un empleo de media jornada, no era nada fácil mantenerse positivo y un jodido control para absolutamente todo.

Jungkook confirma que ser un adulto apesta, todos los días tiene la misma rutina, tiene que maniobrar su tiempo entre su trabajo, las obligaciones de la universidad y las obligaciones de su apartamento. No había un momento en el día que él pudiera respirar tranquilo, siempre yacía en movimiento a excepción cuando cae la noche y tiene su momento de descansó tranquilo, no del todo porqué aún tiene la obligación de dejar listo las tareas del día siguiente, sino ¿Quien demonios le ayudaría a pasar las asignaturas?

Jungkook tenía el tiempo lo suficientemente apretado y cansado como para salir por allí con sus amigos, una relación era absurdo con su apretada agenda, por tanto, las descartaba cuando tenía ese tipo de propuestas. No va a mentir que le alborotan las plumas ser consiente que a su edad debería de estar cortejando a alguien. Era instintivo a su edad, pero una de dos; sus instintos se estaban oxidando gracias a su apretada rutina, o simplemente fue perdiendo el interés de tontear con alguien.

No lo malinterpreten, Jungkook es un Alfa sano, lo Suficientemente atractivo para atraer las miradas de cualquier Omega, joder, las propuestas nunca le faltaban gracias haber heredado la poderosa genética Jeon, donde los Alfas no se caracterizan por ser realmente feos, todo lo contrario, eran Alfas instintivos, con carácter, ridículamente apuestos y viril, eran de su casta los más responsables e independientes. Traían en la sangre ser un Alfa formidable e intachable, posesivos con lo suyo y terriblemente territoriales.

Jungkook no desprecia la genética familiar, sin embargo, si fuera un Alfa normal como el resto, las cosas le resultarían mucho más fáciles. Si realmente su familia no tuviera una postura estricta sobre la educación de un Alfa, las circunstancias fueran diferentes para Jungkook. No obstante, también era una ayuda de su parte y una muestra de que no todo en la vida es color de rosa, sino qué se tiene que esforzar para ser alguien en la vida y así obtener algo.

Los Jeon por generación han criado a Alfas formidables e intachables, unos realmente buenos Alfas. Nunca escucharas hablar mal de un Jeon en donde su apellido se conozca. Por lo general, la mayoría se han especializado en buenas carreras y se espera como Alfa que también siga el ejemplo.

Jungkook tiene visiones al respecto. La cadena no se detenía, aunque trate de negar que la postura sobre la crianza de sus padres es muy anticuada, no había duda que su parte egoísta y ambiciosa tiene motivos de superación.

Aunque hoy se quejara sobre la fría decisión que tomaron sus padres en conjunto sobre dejarlo hacer su vida independiente desde el inicio de sus estudios universitarios, Jeon piensa que después que todo su situación no apesta mucho. El enseñarle a su modo que sus padres no estarían allí para siempre, era más una lección que un trato frío de sus padres.

Jeon aún sigue un poco inconforme al respecto, pero vamos ¿Quien jodidos no lo estaría? Porqué de pasar a tener absolutamente todo, y pasar a ser él que tiene que esforzarse por poner comida en su mesa para llenar su estómago y sobrevivir con todos los gastos que conlleva ser un adulto, no le asenta bien a cualquiera.

Era un cambio totalmente de universo. Hace tres años atrás manejaba su Mercedes y ahora le tocaba tomar el transporte público, si hubo noches que disfruto de una elegante cena, ahora a penas y le queda tiempo de disfrutar unos sencillos fideos. Al menos Jungkook no se quejaba del todo ya que le permitieron quedarse con algunas de sus cosas, cómo Por ejemplo: sus muebles, sus ropas y un apartamento que su madre le regalo antes de mudarse.

Su consuelo es que no estaba realmente tan mal como esperaba en un principio. Aparte de lo difícil que es mantenerse a raya, pues él es un Alfa saludable.

Jungkook bajo del transporte y comenzó a caminar hacia la entrada del recinto. Era una bendición que gracias a sus ahorros estuviera costeando la universidad, sino quien sabe que puñetera cosa estuviese haciendo para poder pagar. Jeon observó a su alrededor, particularmente todo estaba bien, no había nada fuera de lo normal por lo cual estar un poco crispado y malhumorado.

Él acepta que no es el mejor Alfa del mundo, como tampoco se engaña creyendo que no tiene un comportamiento y temperamento cuestionable.

Por su inexpresividad y frialdad bien podían echarle la culpa a ese lado de su familia, ellos no se encargaban de mimar a los Alfas, ellos criaban a buenos Alfas para la sociedad. Alfas perfectos, Alfas controlados, con instinto de superación y dominio. Alfas que son ejemplo para la familia y que seguirían llevando la genética Jeon por generaciones. Alfas que no perdían la cabeza por meter la polla en cualquier agujero que respire a su alrededor, porqué para agregarle la cereza al pastel, los Jeon no solo eran anticuados sino que también tradicionalistas; se aferran a la idea de tener a un compañero nacido para ellos. Confían en el vínculo de compatibilidad. Un Omega creado para ellos, uno que sería su mundo y Oxígeno. Ese omega que activará todos los instintos Alfas que tienen escondidos, ese omega que aunque se nieguen a aceptarlo, no podrán renunciar a él nunca. Su instinto lo reclamará, lo llamara, sentirá que es Suyo y lo tomará.

Pero lamentablemente Jungkook tenía su vida lo suficientemente ocupada y ajetreada como para ponerse a pensar en ese tipo de cosas. Un Omega no era una de sus metas en este momento. No señor. No ahora. Tal vez en otro momento, pero no en este.

Jungkook frunció la frente crispado cuando una sensación inquietante y extraña se asentó en su cuerpo. Nunca sus instintos habían estado tan a la defensiva como ahora lo estaban sin alguna razón aparente. Jeon apretó la mandíbula sintiéndose inaceptablemente molestó.

No es sorpresa que no le agrada tener sensaciones desconocidas en su cuerpo.
Él no debería de perder la cabeza por algo que con las horas le pasará, ya había superado muchos obstáculos como para que le alborote las plumas algo insignificante.

Jungkook malditamente volvió a observar a su alrededor buscando algo...¿Que demonios buscaba realmente? ¿Por qué jodido siente ansiedad bajo la piel conforme se aproxima a la sección que le corresponde?

Sus feromonas se espesaron considerablemente, provocando como resultado la tensión corporal de aquellos que lo rodean. Jungkook sabe que su aroma es lo suficiente abrumador e intenso la mayoría del tiempo, y simplemente cuando está cabreado se vuelve intolerable. Ya ha tenido problemas al respecto en otras circunstancias, algunos Alfas se crispan a la defensiva creyendo que Jungkook los desafía a someterse, no obstante, es algo que todavía trata de controlar y manejar. Su olor no solo se dispara, sino que expresa una postura Alfa.

Su madre le aconsejo que hiciera lo posible por tratar de controlarlo en público porqué no todos reaccionan bien. Pero cuando no haya nada que se lo impida, que sea él mismo, no obstante, este no era el momento de sentir instintivamente correcto expulsar su olor, no debería se sentir necesario hacerlo, es absurdo que desee hacerlo para marcar territorialmente algo...o alguien en especifico.

Jungkook gruñó, su mandíbula bien apretada que hasta le dolía.

Este sentimiento inquietante y el descontrolado bombeo de sus feromonas Alfas no era normal. Siquiera tener este agresivo instintos territorial era inaceptable e inesperado.

Lo desubico.

Jungkook pasó una mano en su indomable cabello negro e ingresó a la sección que le corresponde según su horario.

—Largo— dijo inexpresivamente cuando notó que el lugar donde habitualmente se sienta, estaba ocupado por uno de sus compañeros del curso.

El chico se movió sin pensarla mucho a decir verdad, y eso lo llevó a cuestionarse su comportamiento déspota el día de hoy.
Espera que de aquí en la tarde ya no esté con tan hija de puta actitud, porque sino sería un día de mierda en la cafetería de Seokjin.

Jungkook se sentó y miró al frente, sin embargo, donde debería de estar el maestro Alfa hoseok, estaba un omega.

Su cuerpo se tensó y se le dificulto tragar saliva correctamente cuando un par de ojos azules lo analizaron con determinada curiosidad. Tan malditamente mal y necesario, Jungkook agudizó su olfato para oler el aroma del Omega, entonces fue allí cuando maldijo obscenamente para sí mismo cuando fue consiente de lo dura que su polla se puso.

Esto no podía ser cierto, debería de ser una maldita broma, ¿En serio está pasándole esto a él?

Jungkook apartó sus ojos del Omega en el escritorio, su mandíbula bien apretada que no supo como es que no se ha roto todavía, al igual que siente todo su cuerpo tenso, ansioso y frustrado.

—Buenos días, mi nombre es Kim taehyung y seré el maestro suplente del maestro Jung hoseok por este semestre, encantado de conocerles— dijo el maestro Kim.

Entonces Jungkook se obligó a llevar su mirada inexpresiva hacia el Omega, y solo cuando sus ojos se encontraron no pudo apartar terriblemente el pensamiento de que este omega, es suyo.


🦋KookOftae.

21 Octobre 2022 06:11 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
300
Lire le chapitre suivant 🦋CAPÍTULO 1.

Commentez quelque chose

Publier!
Kale Zoe Kale Zoe
😳😳😳
September 22, 2023, 20:06
★ ! ★ !
lavdladb ya llegué! 💗
January 05, 2023, 16:27
sa sophia anthonella
holaaa tienes TIKTOK? espero estés bien🙂
November 19, 2022, 23:26
Kaey V Kaey V
Estoy muy contenta de haber vuelto a encontrar tus historias!! Muchas gracias por el tiempo y dedicación que le pones <3
November 13, 2022, 05:20
YT Yesi Tae
Sos mi escritora favorita amo tus historias siempre las vuelvo a leer...nunk imagine q te volviera a encontrar..me puse triste pq ya no estas en watpad y de pura casualidad te he encontrado aki...ahora voy a leer todas tus historia de nuevo...gracias x lo bonito q escribes
November 04, 2022, 19:52
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!