-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐋𝐎 𝟔| Cuando Hoseok y Yoongi regresan a casa una noche y descubren que su pequeño Omega Noah ha desaparecido, es su peor pesadilla hecha realidad. Pronto descubren que Noah fue robado en un terrible acto de venganza. Mientras luchan por el regreso de Noah, Yoongi se ve obligado a elegir entre la manada y su familia, mientras que Hoseok y su hermano Minjae se enfrentan a los demonios de su pasado. El secuestro finalmente une a los Packs, pero crea una brecha entre Yoongi y Hoseok. ¿Podrán rescatar a su hijo y salvar a su familia? Mientras tanto, Jimin, que pasó de ser un lobo casi salvaje a un compañero protector, está en la cúspide de su primer celo con Jungkook. Cuando el Alfa se entera de que la clave para encontrar al secuestrador de Noah puede estar en el pasado de su Omega, él y Jimin deben dejar la manada y emprender un viaje al bosque para descubrir la verdad detrás de Jimin ╔╗Homosexual. ╔╗omegaverse // mpreg. ╔╗Adaptacion sin fines de lucro.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kookmin #mpreg #lobos #omegas #alfas
19
858 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

╔╗. 1

Jimin #1 ↔️ Kyungsoo
Jungkook #1 ↔️ Chanyeol.

Esto será similar al libro #4 pero con el Yoonseok #2

"Dada."

Hoseok abrió los ojos para ver el rostro de Noah mirándolo.

"Buenos días, bebé ", dijo con una sonrisa, bostezando y estirándose. Su niño Omega era un madrugador en comparación con su hermano Alfa, que volaba todos los días en un torbellino de energía antes de estrellarse y dormir como una roca todas las noches.

Las diferencias entre los dos ya eran evidentes. Noah fue cauteloso, analizando cada situación antes de unirse, mientras que Xander saltó de cabeza, metiéndose en problemas la mayoría de las veces. Yoongi y él pasaban mucho trabajo para mantener ocupados a los gemelos. El amor de Yoongi por su hijo Alfa era fácil de ver. Su amor por Noah tomó una forma diferente. La naturaleza Omega de Noah fue muy evidente desde una edad temprana. Hoseok animó a Yoongi a tratarlos a ambos por igual, pero la verdad era que, a veces, no podían ser más diferentes. Xander pasaría fácilmente todo el día como un lobo, persiguiendo abejas y hojas por el bosque.

Cuando Noah estaba en forma de lobo, era probable que lo encontraras escondido debajo de un arbusto, mirando y esperando. Pero nada amaba más que a Yoongi abrazándolo y llevándolo a casa. Se acomodaba con la cabeza contra el pecho de Yoongi mientras Xander bailaba alrededor de sus pies, mordiendo sus tobillos. "Vamos entonces, levantémonos. Papa y yo tenemos que ir a ver a tu tío Minjae asi que tú y tu hermano se quedaran con Sam y Lianna hoy."

"¿Jugaré a las escondidas con Chloe?" Preguntó Noah.

"Estoy seguro de que lo harás ", respondió, saliendo de la cama. Cogió a Noah, lo acomodó contra su cadera y fue a buscar a Xander. El pequeño Alfa estaba profundamente dormido en su cuna, acostado boca abajo. Hoseok se inclinó y le frotó la espalda con la mano en círculos.

"Es hora de despertar, pequeño. Ha salido el sol y tú también deberías levantarte." Gimió Xander, arrugando la nariz cuando abrió los ojos.

"¡Xan, despierta!" Insistió Noah. Eso lo puso en movimiento. No querría perderse la diversión que estaba pasando su hermano.

"¡Estamos jugando con Chloe y Li!" Agregó Noah mientras Xander se ponía de pie.

Hoseok se agachó y lo levantó y lo depositó en el suelo. Xander deslizó una mano en la suya y se dirigieron a la cocina. No había ni rastro de Yoongi. Se había ido temprano para reunirse con Chanyeol. Solo habían pasado unos meses desde que los Fenrir's Warriors derrocaron a los Migones en la vecina Eagle Creek. La situación finalmente se había asentado, pero las tensiones aún eran altas.

Fue necesario engatusar a los gemelos para que se sentaran a la mesa mientras él preparaba el desayuno.

"Toma, bebe tu jugo ", dijo, colocando las tazas frente a ellos. Eso le dio unos minutos para cocinar la avena, colocando cuencos frente a cada uno de los niños y tomando asiento entre ellos con su propio cuenco para poder ayudar si lo necesitaban.

Ambos chicos se lanzaron con entusiasmo. Una cosa que definitivamente compartieron fue un buen apetito. A Hoseok le gustaba verlos comer, nunca ver la comida usada como una forma de controlarlos, como había sido con él.

Escuchó a Yoongi en la puerta, Xander dejando que su cuchara volviera a caer en el cuenco. "¡Papa!"

"Ah, ah ", advirtió Hoseok gentilmente. "Papa se unirá a nosotros aquí. Termina tu desayuno. "

Con un pequeño ceño fruncido, Xander se recostó en su asiento, con los ojos fijos en la puerta. Yoongi apareció allí un momento después.

"Buenos dias. "

Hoseok se levantó y cruzó la habitación hacia él, Yoongi lo acercó más y le dio un beso en los labios. "Buenos días. ¿Dormiste bien?"

Hoseok no había dormido fácilmente durante las últimas semanas y meses. Reunirse con su hermano Minjae había curado viejas heridas y había hecho que otras pasaran a primer plano.

Se encogió de hombros, apoyó la cabeza en el hombro de Yoongi y se permitió relajarse.

"Solo de un único sueño. Pero fue uno malo. "

"Lo sé. "

Por supuesto que lo hizo. Se había despertado cuando Hoseok se despertó bruscamente, sus manos lo tranquilizaron para que volviera a dormir. "¿Quieres desayunar? "

Yoongi negó con la cabeza. "Comí en casa de Chanyeol. KungSoo había cocinado lo suficiente para alimentar a la mitad de la manada. "

"¿Está bien?"

Yoongi lo miró con complicidad. "Bueno, ni él ni Chan han dicho nada, pero creo que pronto tendremos noticias de ellos. "

Hoseok, consciente de los oídos pequeños que entendían demasiado para su corta edad, fue cuidadoso con su respuesta.

"Oh, espero que tengas razón. Algunas buenas noticias serían buenas para variar. Aunque Nathan todavía es bastante pequeño. Tendrán las manos ocupadas. "

"Oye, nos las arreglamos con dos juntos. Cualquier otra cosa será fácil como un pastel. "

"¿Podemos comer pastel? Preguntó Xander.

"¡Pastel de calabaza!" Corrió Noah.

Habían tenido algunos en Halloween el año anterior, Noah lo declaró "lo mejor de todo ".

"Es demasiado pronto para las calabazas. Pero creo que todavía tenemos algunas manzanas en la tienda. Te prepararé algunos mañana. "

"¿Promesa?" Preguntó Noah.

"Lo prometo ", dijo Hoseok compartiendo una sonrisa con Yoongi.

"Vamos, muchachos, coman ", dijo Yoongi, dando un paso hacia la mesa y tomando asiento. Los dos muchachos cavaron obedientemente en sus cuencos con sus cucharas.

"¿Xander y yo vamos a visitar al tío Minjae?" Noah cuestionó entre bocados.

"No esta vez ", dijo Yoongi. "Pero vendrá a visitarnos muy pronto. Lo verán entonces."

"¿Dada se queda en casa con nosotros?" Preguntó Noah de nuevo, perdiendo interés en su avena.

"No, Dada y yo vamos a Eagle Creek a ver a tu tío. Tú y tu hermano pasaréis el día con Sam, Lianna y Chloe."

Xander se animó con eso. Había un pequeño enamoramiento allí, a Xander le gustaba Chloe y a Chloe le gustaba tanto lo rudo como él. Pudo ver que Noah estaba menos entusiasmado. Xander y Chloe juntos eran demasiado para él. Lianna se preocuparía por él, sabía cómo mantener ocupados a los callados tan bien como a los bulliciosos.

Pasó otra hora antes de que los niños se lavaran, vistieran y estuvieran listos para partir. A medida que avanzaba la hora, Noah se angustió más. Como regla, era el más pegajoso de los dos, pero normalmente un abrazo y unas pocas palabras tranquilas eran suficientes para calmarlo. No fue así esta vez. Sollozaba ruidosamente cuando se detuvieron frente a la casa de Sam y salieron del auto.

Yoongi se arrodilló junto a él.

"Vamos, Noah, amas a Sam y Lianna. Te lo vas a pasar genial. "

Noah negó con la cabeza, las lágrimas mancharon su rostro y su nariz goteando. "Quiero quedarme contigo y con Dada."

Yoongi lo levantó, meciéndolo de un lado a otro.

"Solo estaremos fuera unas pocas horas. Estaremos de vuelta para la hora de dormir."

Lianna abrió la puerta, Chloe a su lado y Xander corrió hacia ellos.

"Adiós Dada, adiós Papa ", gritó por encima del hombro cuando Chloe tomó su mano y entraron corriendo.

Yoongi llevó a Noah hacia Lianna, Hoseok los siguió.

"No estamos en la mejor forma esta mañana ", dijo Hoseok en tono de disculpa mientras Lianna, con la mano en la cadera, miraba al niño que sollozaba.

"No es para preocuparse. Pronto pondremos una sonrisa en esa cara," dijo alegremente, estirándose para tomarlo de los brazos de Yoongi.

"No", gritó Noah, pateando sus piernas y golpeando con los brazos. "Noah, eso es suficiente ", dijo Yoongi, su tono agudo.

Tranquilizó a su pequeño Omega inmediatamente y Lianna lo agarró. "Así está mejor ", tranquilizó Hoseok.

"Te veremos esta noche Noah. "

"No te vayas ", dijo Noah, con el labio inferior temblando.

"Estaremos de regreso antes de que te des cuenta", dijo Yoongi, acariciando con un dedo el rostro manchado de lágrimas de Noah.

Hoseok se inclinó y le dio un beso en la mejilla a Noah.

No se demoraron, sabiendo que eso solo prolongaría el malestar de Noah. Estaba en buenas manos con Lianna y Hoseok no tenía ninguna duda de que, en cuestión de minutos, estaría sentado con crayones y papel en la mesa de la cocina de ella.

╚╝╔╗╚╝╔╗

Más tarde ese día, Yoongi y Taehyung estaban sentados en el estudio de Taehyung. Un grito llamó su atención afuera. Leon había convencido a Hoseok y Minjae para que se unieran a él para un partido de fútbol.

"¿Cómo está?" Le preguntó a Taehyung.

"Han sido unos meses difíciles, pero está progresando. La arte-terapia realmente está ayudando. Deberías pensar en pedirle a Kelly que vea a Hoseok. "

"Hoseok está bien." Inmediatamente se sintió a la defensiva ante la sugerencia de que su pareja necesitaba terapia.

"Ha recorrido un largo camino, no se puede negar. Pero con lo que esos chicos crecieron, lo que tuvieron que atravesar, no es algo que simplemente superes "

"Nadie está diciendo que ese sea el caso. "

"Sabes, es solo ahora que Minjae está hablando. Las primeras semanas no fue mucho más que 'sí, Alfa' esto, 'no, Alfa' aquello. Sólo ahora que ve cómo el mundo es, cómo la gente en vive, es que tiene algo de perspectiva. Y ahora que las cosas se han arreglado aquí, tengo el tiempo para dedicarle lo que necesita. ¿Sabes de lo que realmente me arrepiento? "

"¿Qué es eso?" Preguntó Yoongi.

"No tomar precauciones para evitar que se quede embarazado en su primer celo. Probablemente no hubiera querido, es tan inseguro en su posición, pero realmente le vendría bien el tiempo y el espacio para crecer, para sanar. En cambio, va a tener un hijo propio del que cuidar, demasiado pronto. Espero que todo lo que estamos haciendo sea suficiente para ayudarlo. "

"Se ve mucho mejor. Estás haciendo algo bien", dijo Yoongi, recordando el tiempo que él y Hoseok habían salido del mundo de los shifters. Le había dado a Hoseok tiempo para aprender, crecer, convertirse en una persona y no en el "Omega " que Tobias lo había entrenado para ser y que Harvey había atormentado. Pero Taehyung no pudo darse el lujo de dejar el perímetro durante un año. Tenía una manada que dirigir, mucha gente dependía de él.

"Él y Hoseok ... también hay algo de curación que hacer allí ", dijo Taehyung. Yoongi se sorprendió y se lo dijo.

"Minjae está enojado con él. Enojado porque nunca volvió por él", explicó Taehyung. "Pero él sabe que lo buscamos, que no pudimos encontrarlo."

"Lo sabe. Pero las emociones son complejas. Y creo que, en cierto nivel, Hoseok también está enojado con Minjae. Hay un montón de culpa allí, en ambos. Puede que no lo hayas notado, pero Hoseok está bastante impaciente con él. Creo que se ve mucho a sí mismo en Minjae y quiere que Minjae se apresure y llegue al lugar mejor en el que se encuentra. Pero si Hoseok estuviera realmente en ese lugar mejor, sintiéndose seguro y protegido, no se sentiría así. "

Yoongi consideró las palabras de Taehyung. "Supongo que no haría ningún daño buscar ayuda externa. Hago lo que puedo, pero siempre he tenido la sensación de que hay cosas con las que no quiere agobiarme. que hay cosas que sucedieron con Harvey de las que nunca ha hablado. Y a veces tiene estas horribles pesadillas ..."

Yoongi todavía se estremecía por dentro al recordar las muchas imágenes que habían encontrado en la computadora y el disco duro de Harvey, un registro del tormento que Hoseok había vivido.

"Hablaré con Kelly, veré si Glenoak te paga una visita. "

Se sentaron en silencio durante unos minutos antes de volver al asunto en cuestión.

"No parece que el Consejo de la Manada vaya a moverse contra Grey Valley en el corto plazo. Cuanto más esperen, más tiempo tendrá Grey Valley para acumular apoyo y mayor será la amenaza. ¿Cómo se ve desde el interior?" Le preguntó Taehyung.

Yoongi, que había estado en contacto con algunos parientes de Grey Valley, no tenía muchas buenas noticias que comunicar.

"Las cosas están tensas en la Manada. Están desarraigando a cualquiera de quien tengan sospechas. La gente está desapareciendo, algunos por elección. Cualquier familiar mío ya es sospechoso, así que no he tenido mucho contacto con ellos. Los que me han hablado están de nuestro lado, pero tienen miedo de que cualquier intento de organizarse desde dentro los haga matar. "

"Si vamos a actuar contra Gray Valley, los necesitaremos. Su información será invaluable y necesitamos que estén listos para actuar contra Terrance cuando llegue el momento".

"Hablaré con ellos", prometió Yoongi. "Sé que están cansados de vivir con miedo bajo el gobierno de Terrance. Y las condiciones solo han empeorado allí desde que acogieron al resto de los partidarios de Migon".

Un Hoseok sin aliento llegó a la puerta. "Hemos votado y es hora de almorzar".

Minjae llegó un momento después. Taehyung se puso de pie de unsalto y cruzó la habitación hacia supareja. Yoongi lo siguió un poco más lento, dándole una mirada a Hoseok. Había círculos oscuros debajo desus ojos, una señal de su mal sueño sobre pasado. Y estaba un poco más pálido de lo habitual.

"¿Te sientes bien?" preguntó en voz baja.

"Si estoy bien." Hoseok le dedicó una débil sonrisa. "Me lo dirías si no lo estuvieras, ¿verdad?"

"Claro que sí." Hoseok se apoyó contra él, su sonrisa vaciló un poco.

Envolviendo un brazo alrededor de sus hombros, Yoongi lo guió hacia afuera, siguiendo a Minjae y Taehyung a la cocina. "Vamos, no podemos discutir con el voto popular. Vamos a comer".

╚╝╔╗╚╝╔╗

Siento que se van arrepentir por haber dejado a Noah 😔

6 Mars 2023 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant ╔╗. 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!