-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

Su relación puede ser falsa, pero su amor es real A Jimin le gusta jugar, pero también le gusta ir a lo seguro. Él tiene dos reglas -no te embaraces y no des tu corazón. Ha pasado por demasiadas cosas como para confiar en cualquier tipo que lo trate bien y, además, está demasiado ocupado. Un viaje a Canadá para ver a un equipo de hockey favorito en acción no sucede, a menos que se trabaje para ello. Y esa es solo una de las muchas cosas en la lista de deseos de Jimin. Tiene toda su vida planeada, y las relaciones no tienen lugar en ella. Jungkook solía creer que las parejas predestinadas solo existían en los cuentos de hadas, así que cuando su autoritaria madre le arregla un apareamiento, a él no le importa. Un dragón es tan bueno como otro, y estas cosas tienen una larga tradición en la cultura dragón. Para endulzar el trato, sus padres ídolos-del-espectáculo se han ofrecido para ayudar a su banda a alcanzar el estrellato a cambio de su promesa. Todo se ve bien hasta que Jungkook se encuentra con Jimin una noche después de un espectáculo, y la atracción entre ellos es innegable. ¿Podrían las historias sobre compañeros predestinados ser verdad? Si es así, necesita encontrar una forma de salir de su apareamiento arreglado y una manera de mantener a Jimin lo suficientemente cerca como para darles una oportunidad. En su desesperación, la única solución en la que Jungkook puede pensar es contratar a Jimin para que juegue a ser su novio y así pueda convencer a su madre de que ha encontrado a su verdadera pareja. Porque eso no podría salir mal. ❥ Kookmin Jk/Top JM/Botton ❥ Mpreg (Embarazo Masculino) ❥ Los personajes de este libro son Namjoon y Seokjin del libro #2 (El dragón de sus sueños)


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#kookmin #omega #dragón #namjin #yoonseok #mpreg
14
339 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

1. ❥

Antes que nada haré una explicación corta

Jungkook y Jimin del libro #1 ↔️ Seokjin y Namjoon del libro #2
El Yoonseok son los mismos personajes del libro #1 son los personajes principales del libro #2.

JIMIN

Y así agité el palo y esperé unos segundos más. La última vez que tuve relaciones sexuales había estado implicado mucho alcohol y, a la mañana siguiente, tenía un culo dolorido y no tenía ningún recuerdo claro de si habíamos usado condones o no.

Realmente necesitaba dejar de hacer cosas así. Preparándome a mí mismo, miré el palo.

Negativo.

Gracias a Dios.

Con un suspiro de alivio, lo tiré a la basura. Limpio por otro mes.

Podría haber besado a alguien.

No era que odiara a los niños, ¿pero el embarazo? No era mi estilo. Mi mejor amigo tenía una pequeña hija y ella era súper adorable, pero él siempre había estado más preparado para ser padre que yo, de todos modos. Y como si pensar en el demonio lo convocara, sonó mi teléfono.

– ¿Hola? – Respondí sin mirar el identificador de llamadas. No tenía demasiados amigos que fueran lo suficientemente coherentes como para hacer una llamada telefónica un domingo por la mañana, así que no me sorprendió mucho escuchar la voz de Hoseok al otro lado de la línea.

– ¿Te desperté?

– Nah, estaba despierto.

– Oh, bien – Exhaló – Me emocioné un poco y no pensé en la hora hasta que fue demasiado tarde.

¿Hoseok estaba emocionado? Levanté una ceja. ¿Hubo una firma de libros en la ciudad, o algo así?

– Algunos de mis amigos vendrán aquí la próxima semana para hacer un espectáculo.

– ¿Qué amigos? – ¿Y qué espectáculo?

– Son dragones – Explicó Hoseok – Los conocí en la isla el año pasado.

– Oh, esos amigos – Recordé cómo Hoseok había ido a un viaje a la isla de los dragones el año anterior, y cómo había vuelto embarazado. Me estremecí, y no solo porque los días eran cada vez más fríos.

– Están en una banda de rock – Continuó Hoseok.

– ¿Me estás preguntando si quiero ir a ver una banda de rock dragón contigo?

– Sí.

– No pensé que ese fuera tu tipo de cosas.

– Es tu tipo, sin embargo, ¿verdad? Y siento que realmente no hemos salido en un tiempo. He estado ocupado con la niña y con la universidad y no llamo mucho o algo por el estilo.

– Es genial, lo entiendo. Todavía estamos para lo de Acción de Gracias, ¿verdad?

Él se rió entre dientes.

– Nunca celebraría uno sin ti.

– Bien. Iré a ver ese espectáculo contigo. Será divertido.

– Genial. Te enviaré los detalles por correo electrónico más tarde.

Una vez que colgó, metí el teléfono en el bolsillo y me puse el abrigo, esperando pasar tiempo con mi amigo. Realmente no lo había visto mucho desde que se había apareado con ese dragón... y luego había tenido a su hija. No tenía celos ni nada, pero a veces parecía que él se había ido y crecido sin mí. Sabía que no era así, por supuesto. Hoseok y yo simplemente teníamos diferentes objetivos en la vida. Él siempre había sido romántico, ¿y yo? Simplemente no tenía tiempo para cosas así.



ஒ❥──❥ஒ

JUNGKOOK

Mi teléfono volvió a sonar cuando estaba a punto de salir de la casa. Estaba listo para arrojarlo a la boca del volcán en lugar de responder, pero entonces tendría que escuchar una conferencia sobre profanación de tierras sagradas además de todas las demás quejas incesantes a las que mis padres querían someterme, por lo que simplemente respondí el teléfono e intenté no mostrar mi molestia.

– ¡Jungkook! Espero que no estés demasiado ocupado para hablar con tu madre.

– Solo estaba saliendo hacia...

– Bien, bien. Conozco a tu padre y sigo diciendo que es una lástima que no tengas un trabajo adecuado, pero al menos te deja tiempo suficiente para pasarlo con tu familia. No es que lo hagas, de todos modos. En todo caso...

Ella divagó y me desconecté de lo que estaba diciendo, buscando mi bolso. Ella no tenía idea de cuánto trabajo invertía en la banda, y tampoco quería saber nada de eso. Para ella, no valía la pena hacerlo, por lo que no valía la pena hablar de ello. Traté de no sostenerlo en su contra; nos preocupamos por cosas muy diferentes en la vida.

Me preocupaba pasar tiempo con mis amigos y expresarme a través de mis canciones. Y a ella le importaba... bueno...

Encontré mi bolso y comencé a prestar atención a sus palabras de nuevo justo a tiempo para escucharla decir:

– Sabes que Jieun es una chica encantadora, y ha confirmado que puede conocerte el lunes de la próxima semana. Dijiste que estaba bien, ¿verdad?

– Regresaré del continente el lunes por la mañana – Le había dicho que mi agenda podría ser un poco apretada, pero todo lo que había escuchado era que volvería el lunes. Justo a tiempo para conocer a esta hermosa y adorable mujer con la que me quería emparejar.

– No sabes qué suerte tienes, Jungkook. Me tomó un tiempo encontrar una chica agradable de tu edad, disponible para aparearse. Y ella es de una familia agradable, también.

– Tan afortunado – Repitió. En cierto modo, supuse que ella tenía razón. Teniendo en cuenta que había muchos más dragones machos que hembras, tomó un poco de suerte encontrar a una pareja adecuada que estuviera interesada. Por supuesto, ser de una familia rica sin duda ayudó en ese sentido. Los apareamientos arreglados tenían una larga tradición entre los de mi especie, especialmente porque el amor predestinado se había convertido en materia de cuentos de hadas, y en general no se creía en el amor verdadero. Así que realmente no podía culpar a mi madre por su visión de las cosas.

– Sí, mamá, tengo mucha suerte – Aunque solo fuera porque mis padres pasaban la mayor parte del tiempo en Los Ángeles en lugar de la Isla de los Dragones, así que no tenía que verlos demasiado. Nuestra mansión estaba vacía y silenciosa sin ellos, pero así me gustaba. Incluso les dije que redujeran el personal que quedaba en la casa para poder tener más privacidad.

– Estoy tan contenta de que hayas cambiado de opinión sobre todo esto – Dijo mi madre – No te arrepentirás. Mis nietos van a ser tan adorables. Sus bebés, quiero decir – Ella se rió, diciéndome sin duda que no se había equivocado en absoluto. Sonreí un poco para mí mismo. Mi madre ya tenía planeado mi futuro. Los padres de dragones eran así. Sonaba como una broma, solo que era verdad.

– Sí, Madre. Tengo que irme. Te veo la próxima semana.

– Adiós, hijo. Te llamaré de nuevo con los detalles.

– Por supuesto – Reprimí un suspiro cuando terminé la llamada y volví a guardar mi teléfono en mi bolsillo.

Mi mamá exigiendo que tenga hijos no fue lo peor que me pudo pasar. Yo también quería eso. Podría haber imaginado que las cosas cambiarían un poco, pero en la vida, tenías que tomar el plato que se te entregó y elegir las mejores partes de ello.

Decirle a mi madre que quería esperar y ver si encontraría a mi compañero predestinado hubiera sido ridículo.

El hecho de que dos dragones que conocía habían sido tan afortunados no significaba que debería aferrarme a una idea tonta como esa. No, hice la mejor opción disponible para mí.

Al menos eso era lo que me decía a mí mismo de camino a la casa de mi amigo. Jb vivía al otro lado del volcán que ocupaba el centro de la isla, y el vuelo a su lugar me llevó unos buenos veinte minutos. Aunque no me importó. El ejercicio me sirvió de algo, y siempre disfrutaba sintiendo el viento bajo mis alas en los vuelos largos. En ese sentido, el viaje a la casa de Jb fue casi demasiado corto.

Cuando llegué a su casa -una mansión no muy diferente al lugar donde vivía- mi amigo ya asomaba la cabeza por la puerta.

– ¡Llegas tarde!

– Lo sé. Lo siento. Mi madre llamó.

– ¿Otra vez? – Sacudió la cabeza y salió – Uno pensaría que la mujer no tiene nada mejor que hacer.

– Al menos no está pidiendo apoyo técnico en estos días.

Jb resopló. Ninguno de nosotros olvidaría que una vez mi madre había instalado la versión más nueva de Windows en su computadora y pensó que había borrado Internet. Mi amigo volvió a ponerse sombrío.

– ¿Estaba llamando acerca del encuentro con tu futura novia?

– Sabes que es todo de lo que ella habla últimamente.

Él hizo una mueca.

– No puedo creer que estés haciendo esto por la banda.

– No solo lo estoy haciendo por la banda.

– Vamos, hombre. Sé que tus padres han prometido ayudarnos a ser noticia si tomas un compañero, y nunca te preocupó por encontrar una pareja a largo plazo antes.

– ¿Y qué? – Le pregunté a mi amigo encogiéndome de hombros – No me importa la idea de un apareamiento. Iba a pasar tarde o temprano de todos modos. Al menos de esta manera también ayuda a la banda – Se sentía como un buen negocio, de verdad. Mis padres trabajaban en la industria del cine, y conocían a la gente adecuada.

Las cosas iban a estar bien.

Le dije eso a mi amigo muchas veces.

Inclinó la cabeza pero no dijo nada más. No tenía que hacerlo. Podía leer en su rostro que no creía que nada iba a estar bien.

– Oh, bueno. — Todo lo que podía hacer era seguir sonriendo y demostrarle que estaba equivocado. Tan agotadora como podría ser mi madre, tenía buen gusto. Iba a casarme con una mujer encantadora y educada que sería una buena madre para mis hijos. ¿Qué tenía eso de malo?

ஒ❥──❥ஒ

10 Décembre 2022 00:00:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 2. ❥

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 24 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!