e
ezequielito


Esto esta escrito por una adolescente que tal vez y tenga varios errores, pero eso no va a evitar escribir esto. La mayoría tiene que ver conmigo y el pasado (incluso el presente) y son solo reflexiones (o consejos) que alguien con poco experiencia como yo les puede dar. Artista de fondo: desconocido, pero si alguien sabe bien por el o ella.


Inspirant Tout public.

#muerte #adolescencia #preguntas #vida #problemasdevida
0
986 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Preguntas sin respuestas.

Soy una adolescente con muchas dudas, muchas preguntas y pocas respuestas, cosa que me enoja, por que quiero encontrar las respuestas de estas preguntas que están rondeando en mi cabeza hace ya un tiempo largo.

No se lo que quiero, no se quien me gusta, no se si soy lesbiana, trans, no binario, heterosexual, bisexual, pansexual o alguna de las tantas sexualidades que tenemos. Me molesta porque no me entiendo, no entiendo que quiero y por mas que quiera responder a esas tantas preguntas siempre termina en nada. Siempre termina en nada.

Me llama la atención una chica, es mas baja que yo, tiene el pelo corto y me parece interesante pero no me puedo acercar a ella por varias razones, que, también me joden la vida.

En la secundaria hay un chico que me parece lindo pero no va mas allá de eso, no me interesa una relación con el por mas que moleste a mis amigas hablando de el todo el día, si me imagino una relación con el (o con algún hombre) veo fracasos y incluso si se puede llamar así, asco. No se porque, incluso estuve en una relación con un chico espectacular pero simplemente (y aunque yo misma me obligara) jamas sentí algo por el, no pude sentir ni una pizca de amor hacia el y por mas que el demostrara su amor yo solamente lo seguía viendo como un amigo. Seguro nadie se pregunta esto pero, no, no siento arrepentimiento absoluto de haberlo terminado, de haberle contado la verdad y saber que a el le dolió esa verdad (que el pidió), estoy consiente de que fue muy insensible de mi parte y que debería pedirle perdón, pero YO creo que esa decisión fue la mas honesta y responsable que pude haber tomado. ¿ Que caso tenia mentirle?, No iba a llegar a nada y como dicen "las mentiras tienen patas cortas". Este es el claro ejemplo de que no debía mentirle ni inventar excusas aburridas que solo llevan a una callejón sin salida.

12 Octobre 2022 03:42:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La muerte.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!