la_holly_de_suga Min Holly

Jimin es un enfermero, romántico y virgen que odia volar. Yoongi es un piloto que se conforma con encuentros de una noche y no piensa en establecerse. Una app de citas, un vuelo fallido y un amor no correspondido. Jimin tendrá que entender que su mejor amigo no es realmente el amor de su vida y Yoongi cambiará su idea de no hacer compromisos cuando en un vuelo que salió mal, las cosas entre ellos se vuelven más que solo sexo y diversión. 🚩Adaptación sin fines de lucro


#94 Dan Fanfiction #10 Dan LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #piloto #enfermero #amor #gay #romance #amistad #grindr #smutt
687
37.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Se busca: Una noche juntos, sin ataduras. Abrázame, hazme el amor, trátame como si fuera la persona más importante del mundo. Sin hablar. Sin nombres. Y no te sorprendas si me voy por la mañana.

Después de enamorarme de mi mejor amigo durante años, me doy cuenta de que nunca querrá a alguien inexperto como yo. Así que decido acabar con ello, jugar la carta V de una vez por todas con un encuentro anónimo. Las condiciones son sencillas: sin conversaciones, sin nombres.

No es tan fácil como parece. Ahora no puedo quitarme de la cabeza al apuesto desconocido que me recibió con suaves besos y delicadas caricias. Esas manos, esos labios... Pero sólo fue algo puntual, y necesito olvidarme de él de una vez por todas.

Al menos sé que no volveré a verlo, hasta que embarque en un vuelo y vea un perfil familiar en la cabina justo cuando se cierra la puerta.

9 Octobre 2022 22:21 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
111
Lire le chapitre suivant Uno

Commentez quelque chose

Publier!
Pame Zaval Pame Zaval
AAAAAAAAAAAHHHHH mi hermoso fanfic favorito 😭❣☘
March 25, 2023, 18:52
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 35 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!