xkrizz Krizz LS

-Quiero darte algo. -dijo separándose un poco de mí, mirándome con una media sonrisa. Que antes me daba ganas de golpearlo por eso, ahora voy a extrañar esa sonrisa. - ¿Qué? -pregunté mirándolo curioso, él soltó una risita sacando algo de su bolsillo. -Es para que me recuerdes. -dijo dejándome ver un colgante de un avión de papel. • • • No adaptar o subir en otro sitio sin permiso. Todos los derechos reservados 2014 ©


Fanfiction Tout public.

#larry-stylinson #louis-tomlinson #harry-styles #lgbt+
0
1.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

»Prólogo - Parte I

Parte I

—Quiero darte algo. —dijo separándose un poco de mí, mirándome con una media sonrisa. Que antes me daba ganas de golpearlo por eso, ahora voy a extrañar esa sonrisa.

— ¿Qué? —pregunté mirándolo curioso, él soltó una risita sacando algo de su bolsillo.

—Es para que me recuerdes. —dijo dejándome ver un colgante de un avión de papel.

× × ×

— ¡Louis! —grité sonriendo.

Él levantó la cabeza a mi dirección viéndome sorprendido, corrí hacia él hasta caer en sus fuertes brazos.

—Tengo que darte algo Lou. —susurré cansado de tanto correr, me separaré un poco de él, miré sobre su hombro y su padre nos estaba mirando enojado. Tomé su mano derecha y coloqué la pequeña foto en ella. —Es para que me recuerdes.

Prólogo:

Ojos Azules, pelo castaño, sonrisa que a cualquiera enamoraría y con un cuerpo que cualquier chico envidiaría, que cualquier chica quisiera tenerlo, él es un chico engreído que cree que con solo sonreírle consigue lo que quiere, es el delantero del equipo de fútbol de la preparatoria Ávalon London High una escuela privada en la cual van hijos de abogados o doctores o simplemente empresarios millonarios, yo entre por pura suerte, mi madre se casó con un empresario multimillonario hace unos meses, es un buen hombre ama a mi mamá se le nota y ella a él, mi padrastro Robín no tiene hijos por lo cual él me trata como tal, pero esta historia no trata sobre eso, sino de él, del chico de ojos azules que me enamoro desde el primer momento en que lo vi, estoy hablando de Louis Tomlinson.

¿Y quién soy yo? Pues mi nombre es Harry Styles me mude de Holmes Chapel con mi madre y mi padrastro a Londres hace unas semanas por el trabajo de Robín, tengo 18 años y como se darán cuenta soy gay, tuve un solo novio, pero nunca llegamos a más que besos y caricias, con él las cosas terminaron mal, yo realmente lo quería hasta podría decir que me llegue a enamorar de él, pero él quería pasar al siguiente nivel que para él sería tener relaciones, pero yo no quería apenas tenía 16 años mi padre había fallecido hacía unos meses y no estaba preparado y bueno una cosa llevo a la otra y casi me violó si no hubiera sido porque uno de mis amigos había llegado a mi casa lo hubiera logrado, pero en fin aún no ha llegado el chico que se robe mi corazón bueno no hasta que me mude y dos semanas después empezar la escuela cuando fue ahí lo vi por primera vez, con sus ojos color azules como el mar...

• • •

Primera publicación en Wattpad: 17/09/14

Segunda vez: 08/10/2022

Sígueme en Instagram: xKrizz_ls

Sígueme en Wattpad: xKrizzls

8 Octobre 2022 18:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant »Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 31 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!