lucind lucinda aurora inga barco

Es una historia que nunca pienso vivir Amelia pero supo que al final ay un resultado bueno solo dejo salir lo valiente que era y lo profesional que es y decidir que la musica te lleve a buenos momentos de la vida. En este libro quiero que mi grupo preferido pueda participar y es "ventino "las amo chicas.


Inspirant Tout public.

##inspirartecadadia ##ventino
1
10.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

la vida de amelia I capitulo.

esta historia comienza asi :

capitulo I

Amelia era una joven que tiene 14 años vive en México con su familia. Su Mama esta siempre con ella en cambio a su Papa no . Su papa siempre viaja y para ella es muy difícil vivir así y casi no tiene amigas por que tiene que viajar a cada lugar y se cambia de escuela a cada rato, por eso ella no se enamora por que sabe que ese amor sera corto , pero aveces piensa que si lo intenta capas podria funcionar. Entoces como ella estaba enamorada de un chico de su colegio en mexico. Que el le a dicho varias veces para estar pero ella no aceptaba. Entoces le quiso dar la oportunidad entoces que lo llame para salir pero el no le contesto .Entoces penso capas ya no quiere saber nada de mi .Entoces ya no lo llamo y apago su celular. y se puso triste entoces bajo a cenar con su familia pero ella ante su familia se veia feliz cuando su mama le preguntaba esta bn hija .Ella le decia claro que si y entoces le dijo su papa hija tengo una noticia que darte .Que paso papa nos quedan 3 semanas en México y no iremos devuelta a Argentina . pero a ella en se momento penso toda mi vida es asi . Asi que decidio aser caso a su papa y le dijo esta bien papi .


18 Novembre 2017 02:45 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant empensando un nuevo dia

Commentez quelque chose

Publier!
lucinda aurora inga barco lucinda aurora inga barco
disculpen por no seguir escribiendo es que tuve unos problemas familiares pero comienzo a escribir desde sabado 10 de este año disculpenme
February 04, 2018, 19:44
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!