thena_stylinson Thena Stylinson

Harry se presenta por segunda vez en el festival más importante de la música, recibe una visita inesperada y puede que el fin de semana termine siendo muy interesante. o Dónde Louis decide darle una sorpresa a Harry en una visita express pero el sorprendido termina siendo él... ** -¿Qué hace ella aquí?- Preguntó enojado el ojiazul -Espera Louis esto tiene una explicación- Agrega un Harry muy preocupado ** Historia inspirada en la segunda presentación de Harry en Coachella 2022


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#larrystylinson #louistops
19
503 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

A little history.



Contenido +18

Louis estaba tomando un trago a su cerveza mientras esperaba que su teléfono sonará, Harry estaría por marcarle para desearle que tuviera el mejor show como cada concierto desde que empezó su gira.

Faltaban unos 10 minutos y cuando pensó que la llamada nunca llegaría la pantalla de su teléfono se iluminó con la foto que le había tomado a Harry un día que pasearon por Cancún, sonrió ante el recuerdo de cuando estuvieron una temporada en aquel paraíso durante la pandemia.


-Hey Hazza

-Hola amor!!, siento la tardanza pero estaba viendo algo del vestuario de mañana

-¿Siempre usaras el abrigo rosa?- pregunto el ojiazul al dar un sorbo al vaso -Si, a Lizzo le fascinó la idea

-¿Y cantarás Medicine?

-No lo sé, ¿Debería?

-Tal vez... esa canción me trae muchos recuerdos- agregó con una sonrisa pícara mientras el rostro de Harry se sonrojaba

-¡¡Louis!! pueden oírte los demás.


El mayor comenzó a reír, si Medicine tenía un trasfondo muy divertido de una de sus escapadas al principio del hiatus de la banda, aun recordaba como habían terminado en ese bar de temática BDSM.


-No, los chicos están terminando de prepararse, si acaso el que viene es Oli a molestar

-Dejalo en paz, él tiene la consigna de cuidar que nadie se te acerque más de la cuenta

-Ojala yo pudiera decir lo mismo, pero no, me tengo que conformar la basura de Jeff

Harry negó algo triste, pero prefirió no seguir con el tema.

-Bien cariño ya es hora de que salga a dar ese show

-Si lo se, por favor haz que griten fuerte durante Habit

-Siempre amor

-Te amo Lou

-Y yo a ti Hazza


Harry acercó su mano a su boca para enviarle un beso al ojiazul él cuando sonrió provocando que sus ojos se cerrarán y se formaran esas arruguitas que Harry amaba besar cada noche antes de dormir; para después colgar la video llamada.

Unos golpes sacaron a Louis de su burbuja, era el pelirrojo que anunciaba que tenía que salir.


-Anda que es el último show, necesitas los shots de calentamiento

-Si, jajaja vamos



****


Decir que cerrar su primera gira por Europa en Doncaster, en el mismo recinto dónde había audicionado años atrás lo tenía nervioso y a la vez extasiado al ver el recinto lleno, a las fans cantando a todo pulmón cada palabra de cada canción.

Hace 12 años no se imaginaría lo que ese día iba cambiar su vida y más aún que encontraría a Harry.

La felicidad de este momento le trajo a la mente una gran idea.


-Deberíamos tomar el primer vuelo a Los Ángeles

Oli volteó a verlo como si le hubiera salido una segunda cabeza.

-¿Hablas en serio?

-Si, son pocas horas de vuelo y si nos apuramos llegaremos a buena hora para darle una sorpresa a Harry

-Pensé que no íbamos a ir este año al festival

-En teoría por la gira no íbamos a ir, pero que demonios, quiero ver a Harry en el escenario

-Estas loco, tendrias que ir disfrazado

-No sería la primera vez-dijo encogiéndose de hombros

Oli sonrió divertido, había sido cómplice de su mejor amigo en diferentes situaciones, así que sabía lo que debían hacer.


Así fue como tan pronto llegaron al hotel, le informó a su asistente que debían viajar cuanto antes a Los Ángeles y por su parte Oli se encargaría de gestionar todo su traslado hasta el festival...

Harry se llevaría una gran sorpresa, sonrió feliz al ver por la ventana del avión mientras este despegaba.



***



Harry estaba estresado, cansado y más alterado de lo que debía estar, se suponía que con las fotos del fin pasado con Oliva habría cubierto la publicidad por lo cual ya no estaría en este segundo fin de semana, pero se llevó la desagradable sorpresa de verle llegar con Jeff y su hermano para entrar en la parte del staff mientras el hacia el sound check, estaba esperando a que llegara Lizzo ya maquillada; el ya se encontraba listo para salir al escenario, así que sin más se alejó hasta que encontró un lugar alejado de todo y comenzó a meditar... faltando unos 10 minutos sabía que Jeff y Olivia estarían en el público cerca de Lizzo ya que ella subiría desde el público y todo mundo la viera.



***



Louis estaba llegando en una camioneta totalmente negra y con vidrios polarizados, entraron por el lado de los artistas y staff, ya que Oli aún se hablaba con una chica del comité organizador y en conjunto coordino su entrada sin llamar la atención, gracias a la locación y la temática Louis pudo bajar de la camioneta con una playera negra y estampado de graffitis, una gorra y un cubre bocas que llevaba encima una pañoleta muy acorde al tema, al menos siendo de noche la probabilidad que alguien le reconociera era mínima.


Caminaron por el largo pasillo en dirección al salón dónde hacia sound check y al fondo estaban los camerinos; al entrar lo primero que vio fue a una mujer de melena rubia y ojos verdes, sentada con Jeff platicando como si estuvieran en un día de campo.

Sintió la bilis subir por su garganta, se suponía que ella no tendría que estar aquí, el ojiverde le había dicho que con el circo del fin pasado había sido todo y por lo tanto ya no tenía que estar ella aquí , decidido a echar bronca se acercó a ellos mientras se quitaba los accesorios que mantenían su identidad cubierta.


-¿Que carajo?,¿Por qué está ella aquí?- reclamo Louis a Jeff el cual palideció cuando lo vio

-¿Qué haces aquí Louis?

-Venir a ver a mi esposo, ¿qué más? -agregó enojado- Y bien ¿qué haces aquí?

-Louis por dios deja de tratarme así, esto es solo trabajo


El ojiazul frunció el ceño, la mujer estaba estúpida si creía que él no había visto toda la basura que tenía por equipo de publicidad y lo que quería hacerle a Harry.


-No la quiero aquí Jeff, sacala ahora

-No puedes venir a exigir nada Louis -agregó Olivia molesta

Mientras esto pasaba Karen la asistente de Jeff salió en busca de Harry, ya que esto no terminara bien.

-Puedo y lo haré, ¿crees que somos estúpidos para no ver tu juego?

-No se de que hablas

-Por dios, te sientes tan opacada por Harry y Florence que tratas a toda costa de tener el protagonismo de la película, porque sabes que no eres nadie sin que el nombre de Harry esté involucrado


La cara de Olivia se transformó en una llena de coraje, pero antes que dijera algo Jeff la alejó de un muy alterado Louis que empezó a mentar madres, mientras su mejor amigo trataba de calmarlo



***



Harry estaba terminando su meditación, sintiéndose más relajado y listo para salir al escenario, cuando la voz de Karen y sus pasos apresurados terminaron con esa paz


-Harry ven rápido-agregó nerviosa la chica

-¿Pasó algo?

-Louis está aquí, vio a Olivia y ...


El ojiverde palideció, no le había dicho nada a Louis porque supuso que estaría durmiendo hasta tarde, nunca pensó que estaría aquí y ahora.


-Mierda-murmuró preocupado al pararse del piso


Ambos caminaron rápidamente a la sala común dónde Louis seguía manoteando al hablar con Jeff.


-Esto es una mierda, ¿Cómo es posible que estés permitiendo esto?

-Louis baja la voz por favor

-Y una jodida, no me callo; se supone que antes que Manager eres amigo de Harry y ve en la mierda en lo que permitiste que Sony lo metiera

-Tu mejor que nadie sabe cómo funciona la industria

-Vete a la mierda con ella Jeff, eres la misma basura que Simón


Antes de que Jeff contestara un muy confundido, preocupado pero más que nada emocionado Harry corrió a los brazos de Louis, el cual lo recibió por inercia, pero cuando el rizado quiso besarlo el volteo la cara aun molesto


-Lou ¿qué haces aquí?

-Se supone que darte una sorpresa pero el sorprendido fuí yo

-Loouu, amor por favor, ven conmigo al camerino y hablemos

-No, me largo de aquí

-Amor por favor no te vayas, esto tiene una explicación


Louis lo mira con recelo, solo con una mano en la cintura del rizado aun sin querer corresponder al saludo de su chico.

-¿Y bien?

-Tiene que estar aquí, van a sacar el trailer de la pelicula la proxima semana y necesitan la promoción

-¿Y por qué no me dijiste ayer?

-Porque todo pasó hoy por la mañana y yo pensé que estarías durmiendo después del último show ya que me dijiste que se irían a celebrar

-Esto es una mierda, no la quiero aquí

-Yo tampoco, pero por favor, quédate, arreglemos esto en el Hotel, estoy a 5 minutos de salir al escenario- hizo un puchero y Louis asintió aún molesto y con ganas de matar a dos que tres personas.


Harry dejó un casto beso sobre sus labios, para después decirle un te amo y tomar su mano para dirigirlo junto con él a una zona del backstage dónde podría ver el show sin ser visto.


Una vez que dejo a Louis y a Oli, Harry camino por el largo pasillo hasta llegar con la banda y Lizzo que hablaban tranquilamente, necesitaba ayuda para calmar a Louis y de alguna forma gritar que lo que venia de su estúpido stund era más falso que la imagen que les había dado la industria desde One Direction.


-Chicos necesito que cambiemos el setlist,- agregó nervioso pasando su mano por su cabello arreglandolo como cuando solía tenerlo largo

-¿Qué cambios?-Preguntó Mitch confundido

-No cantaremos She, en su lugar será Medicine

La banda se sintió confundida pero a la vez divertida, ellos amaban tocar Medicine y ver cómo el público enloquecía.

-Lizzo cariño, preferiría que no cantáramos Juice- ella lo miró confundida

-¿Entonces qué canción quieres que cantemos?

-¿Te sabes I Will Survive?

-Por supuesto- Lizzo guiño un ojo divertida, ella sabía el trasfondo de esa canción

-Perfecto, es momento de salir


Las luces se apagaron, y la melodía de introducción empezó a sonar, sabía que tal vez Jeff le gritaría, que el equipo de Olivia buscaría otra mentira que decir para llamar la atención, pero él no podía dejar que afectara su relación con Louis.


Suspiro una vez más antes que la tarima lo subiera y quedará en la cima de de las escaleras justo cuando comenzó el intro de As it Was, dejo que la música fluyera y disfruto su actuación, esperando que Louis entendiera todo sin necesidad de palabras aun.



***



Louis le dio una calada a su tercer cigarro, aun estaba furioso, estaba harto de esto, cuando las luces del escenario se apagaron y comenzaron a sonar las campanas sabía que Harry estaba por salir.

Moría por hablar y decir que sí, que cada canción era sobre ellos, tanto las que escribía el ojiverde como las que él escribió.


Aunque quisiera estar molesto con Harry, no podía dejar de sentirse feliz y orgulloso de él, estaba llegando lejos, y por un momento dejó de pensar en Olivia y comenzó a ver al amor de su vida haciendo una de las cosas que más amaba hacer.

As it was empezó, lo vio con ese traje rosa que ni siquiera pudo apreciar, la idea original es que las iniciales que tendría el pantalón fueras las de Louis, L T ...propiedad de Louis Tomlinson



***



Ambos se encontraban en el estudio de grabación, Harry le mostraba la letra que había escrito para una de las canciones de su nuevo álbum


-No somos los que solíamos ser hace 10 años Lou

-Lo se, pero seguimos siendo sólo nosotros dos

El ojiazul lo abrazó por detrás dejando un beso sobre su hombro derecho



***



Lo vio quitarse la chamarra de cuero y aventarla mientras seguía bailando y disfrutando de la canción, su chico era un rock star sin duda, sonrió.

Adore you comenzó a sonar, se alegro al escuchar que algunos fans cambiaron your eyes por blue eyes



***



-¿Un pez? debes estar bromeando-Agregó Louis cuando vio el video de Harry por primera vez

-Es que se llama William como tu

Agregó el rizado abrazando al mayor, el cual negó divertido.

-Oh Honey Just Let Me Adore You...-canto el ojiverde en el odio de Louis

-If you insist- agregó divertido volteando su rostro para besar los labios de Harry.



***



Verlo caminar por el escenario feliz, le hacía recordar todo lo que ambos estaban haciendo por disfrutar de hacer música.

Harry tomó la guitarra y se acercó para dar su discurso de presentación al público, el escenario principal estaba a reventar.

Golden comenzó, y sus recuerdo de ese verano en Italia lo golpearon



***



-Eres maravilloso Louis no tienes porque ser tan duro con tu música

-Es que debe ser perfecta y no puede ser obvia por lo que dijo la disquera, pero quiero que lo sea

-La canción es perfecta, la amas y yo la amo, filtrala como Home



***



-I´m broken, and opened and I hope someday I could be open

Cambió la letra y aunque solo ellos entendían el cambio de estrofa Louis se había dado cuenta que las fans también lo hacían, eso lo hizo feliz.

Los acordes de Carolina empezaron, Harry se había divertido tanto al escribir la letra y haciendo la melodía, aunque bueno puede que él hubiera ayudado indirectamente en la letra...



***



-Te sientes tan bien- murmuró Louis pegado al cuello del rizado mientras volvía a dar una estocada fuerte y profunda provocando un fuerte gemido en Harry, el cual cada vez estaba más cerca del límite con cada penetración del mayor dando en su próstata.


Louis mordió su hombro cuando sintió el interior del chico contraerse al correrse y llenar su abdomen y el propio con su semen, este dejó caer su cabeza contra la pared completamente ido, perdido en el placer, el ojiazul mantenía las piernas de Harry alrededor de su cintura, tratando de regularizar su respiración.


-Termina en mi boca- agregó el rizado de cabello largo mientras veía extasiado a Louis

-¡Joder! tu me vas a matar


Bajo lentamente las piernas del chico dejando que este lograra mantener el equilibrio, lo beso profundamente para después ver como este se dejaba caer lentamente de rodillas ante él, tomo su miembro y comenzó a masturbarlo con movimientos cada vez más rápidos, para después tomarlo en su boca, perdiéndose en el momento, mientras el mayor tomaba su larga cabellera y la acomodaba como en una coleta para controlar los movimientos de Harry haciéndolos más rápidos. Yendo poco a poco más profundo en la garganta del ojiverde provocando arcadas.


-Buen chico- murmuró Louis al borde del orgasmo y solo bastó con oirlo hablar para que el rizado abriera los ojos y dirigiera su mirada cargada de deseo a Louis el cual simplemente se corrió el la boca del chico.


Tratando de recuperar el aliento, tomó a Harry por sus brazos y lo trajo hacia él, besándolo y probando su propio sabor en la boca del otro.


-Eres tan bueno Hazza- agregó al separarse, para después besarlo con pasión otra vez.



***



Woman había sido una mezcla de ambos, ambos eran egoístas y lo sabían, pero es que ninguno quería a nadie cerca del otro con algún interés romántico.



***



-No quiero verte con ella- murmuro molesto Harry ahora que sabía que nuevamente Eleonor sería la barba de Louis

-Si bueno yo tampoco quiero verte con aquella modelo

-Solo es una amiga y a ella también le servirá esto

-No quiero que te bese, que te toque como lo hago yo- agrego Louis, tomando la cintura del rizado

-Nadie, nunca amor, solo tu...siempre tu.

Harry tomó las manos de Louis y las puso en su trasero, mientras se movía al compás de la melodía que se escuchaba en el estudio de grabación



***



Verlo bailar tan libre, lo hacía querer estar con él en el escenario, si también disfruto del solo de guitarra del Jesús personal de Harry o de Mitch para los amigos.

Con cada movimiento de baile el torso de Harry quedaba al descubierto, dejando a la vista sus tatuajes y el perfecto abdomen marcado.


Las luces se atenuaron poco a poco, el rizado habló con el público mientras se acomodaba cerca de él la banda para cantar la nueva canción de su álbum.

Boyfriend...



***



Su respiración aún seguía acelerada, tenía su frente pegada a la de Harry mientras observaba el desastre sobre el abdomen tatuado del menor, recientemente su mariposa curada y ahora llena del semen de ambos…

Debía admitir que amaba ver la piel de su chico lleno de sus fluidos, era una forma animal hasta cierto punto de reclamar al otro, sonrió de lado divertido.


-Deja esa sonrisa de pervertido-murmuró el rizado aún con los ojos cerrados

-¿Que!?, ¿No puedo admirar esta obra de arte?

El ojiverde río, tomó el rostro de Louis entre sus manos para besar sus labios.

***

Cherry no era de sus favoritas por el hecho que siempre la relacionaban con cierta modelo que no era de sus personas favoritas en el mundo tenía que admitirlo... pero oír a Harry cantar solo con compañía de guitarra era como el cielo.

***

-¿Qué es eso?-preguntó Louis confuso al ver al ojiverde con una pañoleta azul atada a su cuello antes del concierto

-¿No viste el fan proyect?

-Si, por eso pregunto

-Quiero llevarte siempre conmigo- agregó encogiéndose de hombros

Tiempo después esto se repitió en otros outfit dónde comprarían colores similares, o dónde Harry llevaba la pañoleta azul, sin mencionar que siempre compartían algunas prendas de ropa... siempre llevándose una parte del otro en su forma de vestir

***

Lights up había surgido como un paralelo a walls y ambos lo sabían, de alguna forma era ver cómo uno podía hacer cosas que el otro no, tal vez ante el público no podían hacer muchas cosas y esto los hacía dudar de ellos a nivel personal.

***

-Toda las luces son para ti, murmuro Louis viendo a las fans acomodarse en el primer concierto de Harry como solista.

-¿Y si no les gusta el show?

-¿Y si lo aman?

Beso al chico en los labios ligeramente y lo abrazo, transmitiendo toda la seguridad que tenía el ojiazul en él.

Harry brilla siempre en el escenario, y al pasar los años esto era más notorio, Louis lo vio crecer, ser él y llegar a estar cómodo consigo mismo fuera y dentro del ámbito musical.

***

Al terminar, los acordes de Medicine sonaron tan fuertes que Louis casi escupe el trago de cerveza...

Harry estaba cantando su canción, cuando llegó a la parte de

-And when I sleep I'm gonna dream of how you tasted- limpio las puntas de sus dedos con su lengua justo como lo hacía algunas veces después de que Louis terminará en su cara y este tomaba el rastro de su clímax con los dedos y lo saboreaba bajo la atenta mirada del ojiazul.

***

-¿Saboreando tu medicina?

-Claro, por eso vine- agregó Harry divertido

***

Trago pesado cuando sintió un tirón en su entrepierna.

Canyon moon era un mood, sonrió divertido; cuando Harry se puso un sombrero vaquero con plumas, la canción la había escrito una noche que estaba tan emocionado por que se verían después de días lejos uno del otro.

Por teléfono no dejaba de tararear.

-I´m going, I´m going, I´m going home...

***

El himno de TPWK empezó, Oli lo había nombrado así cuando durante el tour se volvió la canción perfecta para levantar la bandera del orgullo.

***

-Lo hice por los dos-murmuró el menor aún abrazando al ojiazul por su cintura después del concierto donde por primera vez levantó la bandera arcoiris.

-Lo se y te amo por eso y por todo Hazza- sonrio mientras acomodaba los largos rizos del ojiverde

***

No pudo evitar reír cuando vio que el ojiverde se puso unas orejas de conejo... tendría que recordarle que le debía una noche disfrazado así en definitiva.

Cuando terminó se llevó una gran sorpresa al oír el inconfundible sonido de esa canción.

Aquella que se volvió en el icono Larry

I will survive

La voz de Lizzo comenzó a sonar, hasta dónde sabía ellos iban a cantar Juice usando los abrigos que el ojiazul le compró a Harry en navidad, pero en lugar de eso estaba cantando I will survive...

Sonrió con autosuficiencia imaginando el rostro de Jeff y de aquella mujer, más a su favor, se imaginaba lo que dirían las fans.

Ellos sabían lo que significaba la canción, aún recordaba la primera vez que Harry y los chicos la cantaron, el primer contrato con Eleonor se había terminado.

-Oli recuérdame que agreguemos I Will survive al setlist de después de los conciertos

-¡Hecho!

***

What you make beautiful había sido el comienzo de todo, no solo de sus carreras musicales sino también de su relación, solían cantarla cuando eran jóvenes y después se volvió una tradición en sus cumpleaños.

Una mañana Harry le llevó el desayuno a la cama, y simplemente comenzó a cantarla.

***

-Baby, you light up my world like nobody else - Louis sonrió antes de atraerlo a su regazo.

-Y tu el mio

***

Late Night Talking había surgido de esas largas conversaciones que tenían durante la cuarentena que les obligó a estar separados por algunos meses, por proyectos que tenía que hacer en diferentes países.

No importaba dónde estuviera, siempre buscaban que el otro estuviera bien, sus pláticas podían ser solo sobre trivialidades, su música o incluso sus planes a futuro.

Como las vacaciones que ambos necesitaban a Jamaica otra vez.

***

Sonrió divertido cuando el ojiverde le dijo que pondría trompetas y saxofón en la canción.

-¿Esto es porque no te dejamos poner las trompetas en Olivia?

Harry soltó una risa nerviosa

-Noup para nada, no se de que hablas

***

Escuchar las trompetas al inicio de Watermelon Sugar confirmaba su sospecha..

***

Ambos estaban sobre el comodo sillon blanco de su casa, acababan de tener sexo después de días sin verse.

Harry le estaba diciendo a Louis sobre el dilema de terminar una canción para el álbum.

-Watermelon sugar is a vibe- respondió Louis y el ojiverde río

-Llevas diciendo eso desde hace años

-Lo se, ¿pero que piensa poner en la canción?

-No lo se- se separó un poco de Louis aun teniendolo dentro del él

-Podrias poner algo sobre tu belly, en si habla de sexo, ¿no?

Harry asintió divertido, y beso sus labios otra vez

-Tal vez deberia dejar de hacer refrencias de sexo y frutas

-No, es perfecto

***

Kiwi tenía la energía de rockstar que Harry siempre quiso para cerrar sus conciertos, no negara que algunas cosas hacía referencia a él o a ellos con el juego de palabras.

Mientras veía al ojiverde disfrutar la canción, sonrió podían ponerle miles de relaciones falsas y solo serán eso, ya que la verdad eran ellos dos juntos, construyendo su vida, y no iba a dejar que nadie intentara demostrar lo contrario.

***

Harry tomó aliento, dejó el micrófono en el tripie y se dirigió donde tenían su botellas de agua, tomó un trago camino de nuevo hacia el centro del escenario y tomó aire para escupirla después, dando por terminada la canción.

Sentía la adrenalina a full en su sistema, podía ver la cara de enojo de Jeff y más aún de Olivia, había decidido ser loud, era su forma de demostrarle a Louis que siempre sin importar que pasara todo era sobre ellos.

Agradeció al público y los acordes de Sign of the times empezaron, fue su primera canción como solista y significaba tanto para él.

La escribió en el momento más difícil que había vivido con Lou, la pérdida de Johanna, apesar del tiempo que había pasado sabía que aún era doloroso para el ojiazul y Harry quiso hacerle un tributo a aquella hermosa mujer que lo acogió en su familia cuando solo era un adolescente, la misma que el día de su boda lo presento con cada familiar, orgullosa y feliz de decir que era la pareja de su hijo a cada integrante de la familia.

***

Louis limpió una lágrima cuando los fuegos artificiales dieron por terminada Sign of the times.

Le había prometido a su mamá que siempre lucharía por él y Harry,por su felicidad y lo cumpliría.

19 Novembre 2022 04:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant After Party

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!