Twin brothers
Los mellizos se parecerán tanto o tan poco como dos hermanos, este tipo de diferencias son más notables cuando los mellizos son de diferentes sexos.
Los mellizos Kim, conformados por un varón, Kim Taehyung morocho de cabello castaño y ojos verdes, y por una hembra, Kim Jungkook azabache de cabello negro, ojos negros grandes y una tes pálida.
Desde jóvenes han sido confundidos, y exactamente por su apariencia, ambos vestidos a par, tomados de la mano, haciendo su diferencia de estatura de diez centímetros muy notable, siempre juntos, dónde estaba uno también permanecía el otro.
Sus padres orgullosos, por los sanos individuos que engendraron.
Cuando llegó la adolescencia, tener mellizos no fue algo que los padres agradecian, por miedo.
Miedo a como les afectaría eso, la adolescencia es el momento en el que crees que todos estan en tu contra, no sabes lo que está pasando en tu mente y en tu cuerpo, dejas de ser dueño de tus emociones, empiezas a querer relacionarte con tu exterior, a conocer, a probar.
Es normal en jóvenes, sin embargo no en estos.
Taehyung y Jungkook siempre fueron tranquilos y callados, se apoyaron mutuamente desde su nacimiento, para todo; aprendieron a hablar juntos, uno le enseño al otro a caminar, aprendieron a comer solos alimentándose mutuamente, es normal.
Para los mellizos no había necesidad de buscar compañía, ellos eran su compañía.
Y siempre fue así.
.
En los pasillos de la secundaria todos abrían paso a la pareja que caminaba lado a lado, ambos con sus uniformes, junto con mochilas a juego y como si actuarán en modo de reflejo, uno con sus libretas en mano izquierda y el otro las sostenía con mano derecha.
Una vez en su salón de clases, tomaron asiento en su respectivo banco, el cual también compartían, ocupando de igual manera su asiendo, el ojiverde en el izquierdo y la azabache en el derecho.
Nadie se molestaba en hablarles, solo hablaban entre si, a todos los demás solo les dedicaban miradas, hacerce amigo de los mellizos Kim era imposible.
Y en realidad lo era, ambos solo tenían un amigo, que realmente era su primo, Park Jimin, un chico un año más grande que ellos, pero bastante bajito, pelinegro, con mejillas bonitas y rosas, él era la única persona a la que se le había visto hablar con los mellizos.
Al terminar las clases, ambos caminaban a casa tomados de las manos, la cual estaba a un par de cuadras, siempre tenían la misma rutina, eran organizados y no les gustaba que alguien interumpiera su rutina, justo como hoy.
Fuera del salón de clases de los chicos, recargado en la pared estaba Jung Hoseok, un chico dos años más grande que ellos, pero quién estaba obsesionado con Kim Jungkook.
-"Linda"-Jung llamo la atención, sonriendo cuando la chica dirigió sus bellos ojos hacia el, y también su compañero, Taehyung.
-"Estaba pensando, podríamos salir juntos"-La chica iba a responder, pero una mano tomo por el hombro a Jung llevándose consigo al chico, vaya, eso fue fácil.
Ambos chicos siguieron caminando lado a lado con las manos entrelazadas.
Todos les abrían paso al verlos caminar cerca, a pesar de no hablar con nadie, eran bastante conocidos en el instituto y con mucha razón, los profesores siempre halagaban sus notas perfectas y sus nombres posaban orgullosos en el primer puesto de la tabla de calificaciones, con una puntuación perfecta de 100 para ambos.
Sin embargo, los chicos del instituto los conocían por rumores, y uno que se mantuvo por mucho tiempo fue los novios Kim, dónde una chica de su curso anterior asegura haber visto a Kim Taehyung frotar el tracero de su hermana tras los vestidores del cuarto grado, pero el rumor fue desmentido por los mismos chicos.
Sin embargo, el peor enemigo de un rumor es la verdad, ¿O no?
El camino a casa fue tranquilo, como siempre, ambos escuchaban música de un solo auricular que compartían, el cual reproducía la suave voz de su cantante favorita IU, lo mejor de tener un hermano mellizo es que se comparten todo, y siempre tienes alguien con quién hablar sobre lo que te gusta.
La casa de los menores se veía vacía, sola, siempre era de esta manera, los padres de los chicos nunca estaban en casa.
El trabajo siempre fue una gran escusa para no estar con ellos, los mellizos fueron criados por su abuela, y cuando ella falleció recurrieron a las niñeras, esto, hasta que los chicos cumplieron la edad suficiente para tener su propia identificación de transporte, permitiéndoles ir y venir solos, demostrando que eran lo suficientemente mayores para cuidar de ellos.
Y siempre estaban juntos, uno cuidaba del otro respectivamente.
Al llegar a casa ambos dejaron sus mochilas en el perchero de la entrada, Taehyung fue directamente al frigorífico por jugo de manzana, sacando instintivamente una caja pequeña de leche de banana.
A lo lejos se acercó la chica Kim, con la cara desmaquillada, eso era parte de su rutina diaria, dónde ambos tomarían sus bebidas y hablarían sobre temas pasajeros como alguna película que quieren ver, algún comic que quieren comprar o sobre su tarea escolar.
Luego de acabar sus respectivas bebidas, subirian a su habitación.
Taehyung y Jungkook han compartido habitación desde que tienen memoria, sus padres les sugirieron que al cumplir los doce años cada uno tuviese un respectivo espacio propio, pero ambos se negaron, argumentando que se sentían cómodos estando juntos.
Una ves en su cuarto compartido, Taehyung fue directo a su consola, ambos hermanos eran amante de los videojuegos, por otro lado Jungkook camino hasta su ropero en busca de algún pijama cómodo para descansar.
Taehyung se recostó en la cama una vez que quitó sus zapatos, porque Jungkook soltaba gritos como loca al verlo subir sus pies con los zapatos puestos.
El moreno guío su vista hasta el ropero de su hermana, frente a él había un gran espejo, la pelinegra ya con un short de algodón rosa que resaltaba sus grandes muslos palidos y cubriendo sus prominentes pechos un sujetador igualmente rosa, pero de un personaje de videojuego.
-"Te ves sexy"-Taehyung dijo, haciendo contacto visual desde el espejo con la chica.
-"Hey"-Jungkook se giro sobre sus pies, dónde el reflejo del espejo ya no la proyectará, quitándose el sujetador y arrojándolo por ahí, el orden nunca ha sido una cualidad de los mellizos.
Taehyung gateo hasta el borde de la cama, atrayendo a la chica con su mano para que se sentará ahí-"Estoy tratando de ser amable"-El moreno llevo una de sus manos hasta el rostro de la chica, peinando delicadamente su fleco.
-"Lose"-Jungkook inclinó la cabeza-"Pero es vergonzoso".
-"No lo es"-Taehyung llevo sus labios hasta el cuello de su hermana, dejando pequeños besos ahí, provocando cosquillas en la azabache.
Jungkook se dejó ser, recostando su cabeza en el hombro del chico.
Los besos siguieron, está vez llevando un camino hasta el lóbulo de su oreja, Jungkook gimió bajito, Taehyung se alejo, desequilibrando a la joven.
–"Sobre el respaldo, quita la pijama"–Ordeno, Jungkook asintió, no siendo la primera ves que su hermano le hablaba de esta manera.
Taehyung bajo de la cama, dirigiéndose a el baño de su habitación; la mejor parte de tener una hermana melliza es la privacidad.
Sus padres equiparon su habitación para que Jungkook tuviese su propio baño, sin necesidad de compartirlo con su hermano, baño que ninguno de los padres revisaba porque respetaban la privacidad de la chica.
Taehyung abrió el cajón tras el espejo, tomando en sus manos el lubricante que más le gustaba a ambos, sabor melocotón.
Al salir del baño, sobre la cama solo en ropa interior y una delgada camisa, frotandose sobre su almohada de "abrazo" estaba Jungkook, jadeo ante la vista, la chica sintió su presencia en la habitación, girando para ver el rostro de su hermano.
–"No hagas eso"–Su voz no sonaba autoritaria, sin embargo, Jungkook hacía todo lo que su hermano le pedía.
Taehyung subió a la cama, colocándose entre las piernas de la pelinegra, alejo lo que traía en manos, concentrando su atención en el cuerpo semi desnudo de Jungkook.
Con sus hábiles manos rozó las pálidas y suaves piernas que solo eran cubiertas por unos panties delgados, su mano sube de arriba a bajo, masajeando los muslos gruesos.
Guío su vista hasta la contraria, recibido por los bellos ojos de Jungkook como respuesta.
Jungkook gimió bajito, escuchándose más como un lloriqueo, a la azabache le resulta muy excitante el contacto visual.
Taehyung acerco su rostro hasta el contrario, dejando besos en su camino, en su barbilla, mejillas, nariz, párpados, frente, lóbulos y en su cabello.
–"Podrías correrte solo con esto, ¿No?"–Susurro en su oído, la espalda siendo arqueada en gozo, los ojos siendo apretados fuertemente.
La pelinegra asintió ansiosa, hecha un desastree, La especialidad de Taehyung siempre fue llevar a su hermana al borde.
La mano del morocho fue hasta su pantie, gimió en el cuello de la pelinegra, su ropa interior estaba húmeda, dejo un último beso en su cuello para alejarse a mirarla.
–"Estás tan mojada aquí, ¿Hu?"–Taehyung rozó sus narices lento, con dos dedos alejo la tela que obstruia su camino, rozando la intimidad de Jungkook con sus dedos, siendo recibido por una humedad intensa que moja sus dedos.
–"Ah- Tae"–La espalda se arquea, Taehyung tomo el lubricante, colocando una cantidad generosa en sus dedos.
Con un movimiento rápido de piernas, Jungkook se deshizo de sus bragas, abriendo sus piernas para que el alto tomara lugar entre ellas.
La mano derecha de Taehyung trabajando en la superficie de la intimidad ajena, mojando sus dedos con los jugos de la más baja, introdujo dos dedos en el pequeño orificio.
Provocando a Jungkook abrir los ojos, mirando a su hermano, Taehyung asintió, el idioma de los mellizos son la miradas.
Una vez que las paredes internas de la chica dejaron de ser tensas llevo su pulgar hasta la bolita de nervios, acariciando su clítoris, sin presionar, rozando suavemente con las yemas de los dedos y dibujando pequeños círculos sobre este.
–"Ta-Tae"–La pelinegra cerro los ojos sin poder formular sus oraciones correctamente.
Con su diestra abrió los delgados labios, y con la base de la mano en el clítoris, usando los dedos de su otra mano para penetrar, su diestra dando palmaditas con la parte suave de los dedos girando la punta de estos alrededor del clítoris en forma circular.
Masturbar a Jungkook siempre requiere de mucha concentración.
–"No"–Gimio alto, intentando cerrar las piernas, siendo literalmente imposible por el cuerpo entre ellas, Jungkook intento alejar a el chico, tomándolo del pecho.
–"Se que estás tan cerca"–Taehyung aumento el ritmo de sus dos manos, penetrando rápidamente provocando un sonido acuoso, parecido a un chapoteo que llenaba la habitación.
El pulgar en su clítoris presionando de una forma placentera, con tantas sensaciones que no podía identificar, lágrimas humedeciendo sus mejillas, tenía tantas ganas de correrse.
–"No puedo" –Gimió bajito, Taehyung llevo su vista hasta la cara roja de la menor.
Sus ojos se iluminaron, era verdad, Jungkook no podía correrse sin...
–"Quita tu blusa"–Taehyung bajo la intensidad de sus dedos, dejando a la chica incorporarse, sacando su blusa fácilmente.
Los senos de la pelinegra ergidos orgullosamente, Jungkook llevo las manos hasta el cuello del castaño guiando su cabeza hasta sus senos.
Kim mayor tomando entre sus labios el pezón rosa erecto, la espalda de la chica siendo arqueada en la misma posición.
La lengua de Taehyung trabajaba movimientos circulares, lamiendo, succionando haciendo a Jungkook sentir tan bien.
Jungkook estaba hecho un lío, piernas temblando, ojos cerrados, muslos húmedos, gemidos ahogados, y lloriqueos que se escucharán hasta en las próximas tres cuadras.
Los dedos de Taehyung siendo abrazados por un calor intenso, y una estrechez impresionante haciendo casi imposible el movimiento.
Luego de esto, supo que Jungkook se corrió por el agudo gemido que fue acompañado de un abundante líquido que resbaló por su mano y un Jungkookie que se desplomo sobre la cama, solo escuchándose el sonido de succión que dejó ir su boca al alejarse del seno.
Taehyung rio, penetrando con sus dedos una vez más solo para escuchar el sonido acuoso.
–"No más"–Indico Jungkook, apenas abriendo los ojos, Taehyung saco sus dedos limpiando su humedad con un paño de la cama.
Jungkook intentaba regular su respiración, aún teniendo espasmos fuertes por su reciente corrida, sin embargo se obligó a abrir los ojos al sentir el miembro del chico frotarse contra su intimidad maltratada.
Solo abriendo un ojo miro al mellizo, quien mantenía su mirada sobre ella mientras con su mano frotaba su pene entre los labios húmedos.
Jungkook sabía lo que el chico quería decirle, ¿y quien era ella para negarle algo a su hermano?.
–"Está bien Tae, puedes follarme los senos"–Taehyung sonrió grande,
bajando de la cama para quitar sus pantalones correctamente, brincando ansioso para sacarlos de su cuerpo, subió encima del cuerpo de la chica hasta llegar a sus preciosos pechos.
Jungkook le sonrió desde abajo a su hermano, tomando en sus manos el lubricante y poniendo una cantidad considerable sobre sus senos, dándoles un aspecto brilloso.
Taehyung tiro de su miembro desatendido, guiando la glande justo enmedio de ellos, llenando su longitud del lubricante, Jungkook tomo entre sus manos ambos senos, uno en cada mano, juntando los entre si.
Con la poca cordura que le permitía la pornosa vista que le concedía Jungkook, bajo hasta su rostro, dejando un pequeño beso entre sus labios, fue un roce mínimo.
Haciendo a Jungkook sonreír bonito, le sonrió de igual forma.
La castaña tomo entre sus manos el pene rojo de Taehyung, aprensandolo entre sus grandes tetas, quien no perdió el tiempo, comenzando un vaiden lento, hacía adelante y hacia atrás sin ser brusco.
–"Más rápido Tae"–Gimio la azabache, sabía que si no le daba la indicación a su hermano este mantendría un ritmo lento, por miedo a lastimarla.
–"Jungkookie"–Gimio, sus penetraciones aumentando su velocidad, tomando entre sus manos ambos pechos para estrecharlos entre si, sintiendo el intenso cosquilleo en su vientre.
–"Kook"–Lloriqueo sintiendo su corrida al borde, la pelinegra lo miro a los ojos–"¿Puedo?"–Pregunto con los ojos llenos de lágrimas que amenazaban en salir, Jungkook asintió.
–"Puedes correrte Taehyungie"–Indico, inmediatamente recibió un gemido lastimero y la esencia caliente sobre su pecho.
Taehyung tiro de su miembro algunas veces más, tirando largas lineas de semen sobre las tetillas de la chica, solo para ver la imagen más caliente que su imaginación puede crear, la cara bonita de Jungkook completamente roja, con las mejillas húmedas, sus pestañas rizadas empapadas se lágrimas saladas, sus simétricos senos pintados de la corrida de Taehyung, brillando cuál estrellas, ya sea por el lubricante, por el sudor o por el semen sobre ellos.
Taehyung bajo de la chica, colocándose a un lado de ella, sobre la cama, besando toda su cara con cariño.
–"Alejate"–Jungkook empujó al chico del hombro, apartando su rostro del contrario.
–"¿Que pasa Kook?"–Jungkook siempre fue el mellizo al que no le gustaba el contacto, sin embargo nunca rechazaba el de su hermano.
Las mejillas ya rojas de la chica subieron de tono, pigmentado la punta de sus orejas consigo.
–"Huelo feo"–Dijo bajito, en un murmullo inaudible, Taehyung lo suficientemente cerca como para apenas escuchar un murmullo.
Taehyung dejo salir una risa nasal, burlándose de su hermana.
Beso su frente, su nariz y sus labios, Jungkook soltó un gemido en queja.
–"Tae"–Hablo bajito la chica, con su bello cabello despeinado, Taehyung llevo sus orbes verdes a aquellos ojos de galaxia, sonriendo instantáneamente.
–"Hueles delicioso Jungkookie"–Acaricio la mejilla suave de la chica.
Taehyung tomo de su encimera un paño húmedo para bebé, limpiando con este, las tetas llenas de lubricante y semen, utilizando un nuevo paño, el monero limpió la intimidad de la pelinegra, retirando el flujo de sobre sus piernas.
Taehyung dejo a Jungkook oliendo cuál bebé, frotó un paño nuevo por su miembro aún semi erecto, subiendo su ropa interior.
La pelinegra luchando por mantener los ojos abiertos.
–"Duerme un rato"–Taehyung pidió, retirando las mantas de su cama, para colocar mantas nuevas.
Y aunque Jungkook intento renegar, su conciencia estaba tan lejos que apenas pudo procesar lo que se mellizo le pidió.
Taehyung beso su frente, Jungkook era su alma gemela, estaba seguro de eso desde que nació, la madre luna concediendo el echó, pero vinculando su camino sanguínea y espiritualmente.
Después de todo, el amor que los niños sentían era más fuerte que cualquier otro, porque no hay otro amor como el amor de un hermano.
The end.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.