xbromanceworldx ℬ𝓇ℴ𝓂𝒶𝓃𝒸ℯ 𝒲ℴ𝓇𝓁𝒹

Como capitán de un buque pesquero, el lobo alfa Kim Namjoon se considera casado con su trabajo. Hasta que conoce a Seokjin. +++ 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲: ℒℴ𝒷ℴ𝓈 𝒪𝓂ℯℊ𝒶 01. Perdido y Encontrado [ YeonBin ] 02. Sano y Salvo [ YoonMin ] 03. 𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒚 𝑨𝒍𝒍𝒂 [ 𝑵𝒂𝒎𝑱𝒊𝒏 ] 04. Diversión y Juegos [ JayWon ] 05. Diente y Garra [ VHope ] 06. Tener y Mantener [ YugKook ] 07. Capítulo y Verso [ TaeGyu ]


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#bts #btsfanfic #bromance #boyxboy #kim #namjoon #seokjin # #kimnamjoon #kimseokjin #bl #omegaverse #m-preg #namjin #alfaxomega
72
3.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

S I N O P S I S

Como capitán de un buque pesquero, el lobo alfa Kim Namjoon se considera casado con su trabajo. Eso siempre ha sido suficiente para él, nunca se ha interesado en una familia. Hasta que conoce a Seokjin.

Aunque él siempre quiso cachorros, el médico Omega Kim Seokjin está comprometido con su práctica y sus pacientes. Nunca ha tenido tiempo para un compañero. Pero a medida que se hace mayor encuentra más difícil resistir las demandas de su cuerpo. Cuando conoce a Namjoon, sus ansias se prenden fuego y aparearse con el Alfa es todo en lo que puede pensar.

Namjoon propone que hagan un trato. Él puede darles a ambos lo que quieren, sin compromisos. Un cachorro, una buena amistad, y todas las partes satisfechas.

Sólo que no es tan fácil. La pasión y la amistad son una cosa, pero ¿qué pasa cuando los “padres solteros” se dan cuenta de que están enamorados?





🐺 🐺 🐺


Adaptación sin fines de lucro, de fans para fans.

Historia homoerótica con escenas explicitas hombre/hombre. Si no es de tu agrado, no leas.

Namjoon alfa. Seokjin Omega.

[ 03 ] 12 Capítulos + Epílogo.








© Willa Okati

3 Octobre 2022 18:51 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
11
Lire le chapitre suivant U N O

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!