ginnie95 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀

Un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio. Un joven humano puro sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Entonces un suceso impensable hará que el cazador decida arriesgar todo y darle la “Última Mordida” al joven humano; la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama. ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original "The Last Bite" (La Última Mordida) por Evangeline Anderson. ➹Adaptación al YoonMin por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired) NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MI VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito 🔞 ➹ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU AUTOR CORRESPONDIENTE.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#Bosylove #EyeAndGummySmile #fanfic #bts # #smutt #sujim #yoonmin #fanfiction #boyslove #fanficbts #jimin #yoongi
204
6.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

Yoongi es un cazador de demonios con una gran ventaja: también es un cambia formas. Su lado animal le hace inmune al veneno mortal de la mordedura de demonio.





Como siempre había sido un lobo solitario, Yoongi se sorprende cuando un hombre joven llamado Jimin aparece en su puerta diciendo que quiere ser entrenado para cazar y matar a las fuerzas malvadas de la noche.




Pero Jimin es un humano puro sin inmunidad que le proteja del veneno de demonio. Yoongi no está dispuesto a cambiarle ya que la mitad de los que tratan de convertirse en licántropos mueren. Aun así, hay algo en los hermosos ojos del joven que le atrae, y Yoongi decide entrenarle en contra de su propio juicio. Lleva a Jimin a su casa y le deja entrar en su corazón pero no en su cama (a pesar del obvio deseo de Jimin), éste no puede aceptar sus verdaderos sentimientos.



Entonces sucede algo impensable: Jimin es fatalmente herido durante la caza. Sólo arriesgando todo y llevándose a Jimin a la cama Yoongi podrá salvar al joven hombre que se ha convertido en mucho más que su protegido.











Debe darle a Jimin la "Última Mordida"; la maldición de la licantropía que liberará al lobo o matará al hombre que ama.






30 Septembre 2022 21:22 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
51
Lire le chapitre suivant 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟏

Commentez quelque chose

Publier!
Pame Zaval Pame Zaval
Uyyyy 🙊🙊☘
September 25, 2023, 20:51
Cake 🍰 Cake 🍰
Puedo prever que va a estar bueno
October 01, 2022, 16:35

LoreKTH LoreKTH
ooohhh que buena introoo!!
October 01, 2022, 05:22

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 7 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!