gabrielpizzi96 Gabriel Pizzi

En un mundo donde la magia se encuentra sellada desde hace casi 300 años, en una espada legendaria llamada Sicrammus. Tres reinos conviven en aparente armonía. Sin embargo, un evento inesperado sacude la estabilidad del mundo cuando se descubre que un heredero al gran trono de Taika, el reino más poderoso de todos, está con vida y temen que pueda reclamar su legítimo lugar como rey supremo del Continente de Inlandin. El joven heredero, un niño inexperto, está escondido en una aldea alejada de todo, bajo la protección de su madre, y es buscado por Hermes Sassir, un hombre con un oscuro pasado y una misión personal en juego. Es el encargado de encontrarlo antes de que lo haga el reino de los Osos, que tienen órdenes estrictas del antiguo rey Dam III, para eliminar a todos los miembros de la familia Légales. Por otro lado, el reino de Venion descubre un libro que parece tener la clave para despertar la magia oscura, pero Simpion, el rey de Venion, se lleva una sorpresa cuando descubre que lo que realmente sucedió es algo que cambiará la historia del mundo para siempre. En medio de esta lucha por el trono supremo, la supervivencia del mundo y la búsqueda de la verdad, se entrelazan secretos, traiciones y poderosos actos de magia. El destino del mundo y de sus habitantes está en juego en esta historia épica llena de acción, intriga y emoción, en la que los personajes tendrán que tomar decisiones difíciles y arriesgadas para salvar al mundo de la destrucción y restaurar la verdadera armonía.



#1 in Fantaisie #1 in Épique Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#sangriento #magia #oscuridad #fantasía #341 #89507 #217 #32816 #misterio #drama #trono #reino #aventura
49
14.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jeudis
temps de lecture
AA Partager

Prólogo



La Espada Perdida: Sicrammus





Se dice que la oscuridad es la codicia de los impuros, corrompidos por la luz. ¿Qué pasará cuando nadie pueda revertir ese pensamiento en las mentes más débiles? Lo que una vez fue llamado la magia del sol, se esfumó sin motivo alguno, dejando así a la oscuridad libre de todo mal.




━━━━━━━━❂━━━━━━━━



Nos remontamos en un mundo de fantasía que se asemeja con la edad media, es un lugar donde la magia nunca fue un mito, los antiguos libros cuentan que muchas guerras se han librado para tener el control completo de dicha magia. Los grandes creyentes lo llaman “el poder del sol” haciendo referencia al dios del sol Helios, que es representado como un gran dragón dorado.
Casi 300 años atrás, el vasto continente de Inlandin, fue alguna vez el lugar donde la magia era la principal atracción para los extranjeros del este y oeste. El gran castillo de Taika era el dominante de los tres reinos aledaños, al noroeste se encontraba el reino de los Osos, hacia el noreste rodeado de un inmenso rio, el reino Celestial y en el sur conocido como el reino del fin del mundo, el reino de Venion. Taika fue Pasado de generación en generación por el clan Légales, el último rey fue Dam Légales III. Todo parecía seguir a como estaba escrito, pero algo sucedió, nadie sabe el porqué, ni que lo llevo a hacer semejante sacrificio, los rumores de los más cercanos dicen que el rey Dam había visto el fin del mundo en una de sus visiones, predicó que la oscuridad estaba avanzando a un ritmo sin igual. Lo que hizo después fue algo que muchos hasta en la actualidad se están cuestionando. Asesinó a todo su clan, que yacía al norte de la ciudad de Taika, una zona de la alta nobleza, todos fueron aniquilados con total brutalidad por la guardia real de Taika. El rey Dam poseía la espada Sicrammus, pasada por sus antepasados, el arma más poderosa del mundo, al acabar con todo su clan, el linaje Légales estaba únicamente en manos del rey Dam. Selló la magia y la oscuridad de todo el mundo dentro de la espada Sicrammus.
El continente de Inlandin dejó de ser el mismo, ni un rastro de magia quedó por ninguna parte. Cuando el rey Dam cercioró que su hechizo fue un éxito, asesinó a su esposa y envenenó a sus dos hijas, al no quedar nadie con el linaje de Légales, finalmente Dam incendió todo el castillo de Taika. Nunca pudieron encontrar restos del cuerpo del último rey Dam, el misterioso enigma de la espada Sicrammus fue escrito por miles de pergaminos y libros a lo largo de los años.


━━━━━━━━❂━━━━━━━━




Enlace del Audiolibro de La Espada Perdida: Sicrammus

https://www.youtube.com/watch?v=jg6UexpSYgw

24 Octobre 2022 19:08:43 13 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
12
Lire le chapitre suivant Capítulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
P.R. Whitehallow P.R. Whitehallow
En lo personal, no me termina de convencer el estilo de narración, como que siento que se traba un poco y da la impresión de ser una exposición (lo cual me suele sacar rápido de la historia) más que algo que voy a ir aprendiendo a lo largo de la narración. Por último, me agrada que tenga ese aire como de Tolkien.
November 27, 2022, 13:51

  • Gabriel Pizzi Gabriel Pizzi
    Hola P.R, lamento que no sea de tu agrado el estilo; quise dar una entrada rápida de la historia, sacando de contexto detalles que no son relevantes en un inicio. Gracias, igual por tu comentario :) November 27, 2022, 15:27
Erendi Demonai Erendi Demonai
No se por que mientras leía le puse la voz de Galadriel del Señor de los Anillos en mi mente jaja. Le quise dar ese toque épico. Me gusta tu introducción. Ahora vengo a gozar como lectora normal tu historia. ¡saludos!
November 17, 2022, 15:49

  • Gabriel Pizzi Gabriel Pizzi
    Hay* :P November 17, 2022, 17:51
  • Gabriel Pizzi Gabriel Pizzi
    jajaja ahí mucha inspiración en sus obras, es algo que no voy a negar. Me alegro mucho que te guste, cualquier crítica además de la gramática que no es mi fuerte, puedes decírmelo sin tapujos, es una historia que en sí están bastante pulidas, pero las congruencias no están del todo definidas. Y por cierto he estado leyendo un poco de Artica y algo de relatos de guerreras y son muy buenas, no he tenido el tiempo requerido por temas de trabajo, pero cuando tenga tiempo me adentraré a leerlas al detalle. ¡Saludos! November 17, 2022, 17:50
Nefer Pitou Nefer Pitou
Muy buen prólogo, deja ese intriga para una aventura épica, hermosa historia además y muy original.
November 07, 2022, 21:45

DS Denis Sanchez
Me gusta, el prólogo genera mucha curiosidad.
November 02, 2022, 14:15

  • Gabriel Pizzi Gabriel Pizzi
    Hola Denis, me alegro de que te guste, espero que le puedas dar una oportunidad a la historia :) November 02, 2022, 14:31
MM Madogno Magdalian
Hola nuevamente, he aquí disfrutando tu historia. al fin tengo tiempo para deambular y conocer este mundo que nos muestras. Es un buen inicio, demarcando el prólogo, ahora sé que has aprendido. sin más, a adentrarme en tu gran historia.
November 01, 2022, 02:29

  • Gabriel Pizzi Gabriel Pizzi
    Hola de nuevo Madogno, si estuve trabajando mucho para pulir esta historia, espero que la disfrutes al igual que yo :) November 01, 2022, 02:51
All Might All Might
Me gusta mucho, el prólogo, deja buena informacion a tener en cuenta en la historia.
October 27, 2022, 01:18
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Buena instrucción para la historia, explica el entorno en el que se desarrolla la historia, así como hechos históricos importantes y parte de su cultura.
October 26, 2022, 03:47
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 48 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien