dtsugagustd_19 agustdtsuga 19

Los años hacen que el cuerpo se desgaste, dependiendo de cómo hayas hecho tu vida. Tus ojos lo son todo. Jimin a sus cincuenta y tres años perdió su vista, era algo que no esperó, pero sucedió. El hombre le pidió a su esposo que le leyera uno de sus libros, uno que él creó con tanto amor y dedicación por más de dos años. "─ Yoonie, lee algo para mí, por favor.─ Le extendió el viejo libro que conocía bien."


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public. © Ledith Montes

#ym #bts #omegaverse #alfa #omega #yoongi #jimin #yoonmin
9
645 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

📚 ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ

La fantasia y la realidad son cosas muy distintas.

En la fantasía, las cosas pueden existir cosas imposibles, un pony escupiendo arcoiris mientras baila y canta permission to dance, o un alien conquistando el mundo.

La realidad demuestra de que eres alguien frágil, todo el mundo lo es, muchos pueden soportar las cosas de diferentes maneras, pero todos sienten dolor, el rechazo; todos lloran, gritan, se quejan.

Nadie es diferente al resto, por eso, la realidad nos permite conocernos a nosotros mismos, por qué nada en nosotros puede ser cambiado.

Park Jimin siempre deseó ser un omega, atraer a su esposo con un posible aroma dulce, pero no, eso no era posible, todo eso era una realidad ficticia de libros.

Siempre que lo veía caminar de una lado a otro estresado, le hubiera gustado usar su aroma y atraerlo a él, calmar sus ansias y dormirlo con magia, pero eso no existía en la realidad.

El viejo hombre, a pesar de pasar por demasiadas cosas, logró cuidar y amar demasiado a su esposo. Min Yoongi, era un hombre demasiado extrovertido, y lo amó desde el primer día.

Ahora con casi treinta y dos años de matrimonio, puede ser feliz por el resto de su vida; a pesar de que ya no puede hacer lo que le gustaba, lo tenía a él.

21 Septembre 2022 01:20:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant 📚 ᴜ ɴ ᴏ

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!