eltruno El Trueno Lector

Esto trae la historia de un yerno residente en una familia mediocre. Expulsado de su familia multimillonaria por su abuelo. A la edad de ocho años, llega a una nueva ciudad con sus padres. Pronto, el padre y la madre mueren en un accidente y él se encuentra en las calles de la ciudad. Desde aquí es recogido por la administración de la ciudad y enviado a un orfanato. Aquí pasa su vida hasta los dieciocho años. Después de eso, es recogido por un anciano y casado con su hermosa nieta. ¿Crees que las cosas cambiarán para este pobre huérfano? Parece que sí, pero pronto el anciano muere y nunca le cuenta a la familia sobre la realidad de este nuevo chico en la casa. 🔰⊳Titulo: El Yerno Millonario (Charlie Wade) 🔰⊳Origen: #CN 🔰⊳ESTADO: #Emision 🔰⊳Autor: Ye Gongzi 🔰⊳Capitulos: 4850 🔰⊳Género: #Drama #Romance #Accion #Aventura 🔰⊳Fansubs: XperimentalHamid


Drame Tout public.

#drama #romance # #aventura #el #Yerno #millonario
5
3.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulos 01-05

Capítulo 1

La lujosa villa de la familia Willson está muy iluminada.

Esta noche es el banquete de cumpleaños de la señora Willson, la dueña de la familia Willson, de setenta años.

Muchos nietos, nietas y nietos políticos dieron regalos.

“Abuela, escuché que te encanta el té. Este ladrillo de té Pu'er centenario vale 500,000 y es un regalo de cumpleaños para ti ".

“Abuela, escuché que crees en Buda. Este Buda de jade está tallado en jade hetiano y vale 700,000 ".

La anciana señora Willson miró los diversos regalos y se rió, haciendo feliz a toda la familia.

En ese momento, el nieto mayor de la Sra. Willson, Charlie, de repente dijo: “Abuela, ¿puedes prestarme un millón? La tía Lena del orfanato tiene uremia y necesita dinero para el tratamiento ".

Toda la familia Willson se sorprendió.

Todos miraron a Charlie con ojos increíbles.

Este yerno residente es demasiado valiente, ¿verdad? Lady Willson había terminado su cumpleaños. No solo no preparó ningún regalo, sino que incluso se atrevió a abrir la boca y pedirle a Lady Willson que le prestara un millón.

Hace tres años, el Sr. Willson sobreviviente, no sabe de dónde encontró a Charlie, e insistió en casar a su nieta mayor Claire Willson con él. En ese momento, Charlie estaba sin un centavo, como un mendigo, igual que ahora.

Después de que los dos se casaron, el Viejo Maestro falleció. Desde entonces, la familia Willson ha tratado deliberadamente de alejarlo.

Es solo que Charlie es indiferente y no se conmueve por los insultos de otras personas, por lo que siempre ha sido un yerno residente en la familia Willson.

También es inútil pedirle dinero prestado a Lady Willson hoy.

La tía Lena del orfanato donde fue acogido y salvado, tenía uremia. La diálisis y el trasplante de riñón requirieron al menos un millón. Realmente no tuvo más remedio que hablar con Lady Willson.

Sintió que hoy es el cumpleaños de Lady Willson, y entonces ella puede ser amable y estar dispuesta a ayudar cuando esté feliz.

Inesperadamente, la anciana Sra. Willson todavía se rió por un segundo, e inmediatamente bajó la cabeza en ese segundo.

Ella tiró la taza de té que tenía en la mano al suelo y gritó con enojo: "B * start thing, ¿estás aquí para celebrar mi cumpleaños o para pedir dinero prestado?" La esposa de Charlie, Claire, se adelantó y le explicó a Lady Willson: "Abuela, Charlie es un ignorante, no te sorprendas".

Dicho esto, estaba a punto de llevar a Charlie a un lado.

En ese momento, la prima de Claire, Wendy, se burló y dijo: “Hermana, ¡mira qué clase de basura es tu matrimonio! Gerald y yo estábamos recién comprometidos y aún no nos habíamos casado, así que Gerald le dio a la abuela un Buda de jade hetiano, es bueno para tu esposo, no trajo ningún regalo y todavía tiene la cara para pedirle dinero prestado a la abuela.

“Así es, hermano Charlie, ambos somos nietos políticos de la familia Willson. ¡Tú, como el nieto mayor, eres realmente un fracaso! " El hombre que habló fue el prometido de Wendy, Gerald, el joven maestro de una gran familia local.

Aunque Gerald estaba a punto de casarse con Wendy, en su mente, la apariencia de Wendy estaba a mil millas de distancia de la esposa de Charlie, Claire.

Claire era una diosa muy conocida en Aurous Hill, pero al ver a la diosa casarse con este hombre sin valor y una pérdida de dinero, Gerald también estaba muy molesto.

"Este tipo de basura, ¡es mejor sacarlo de nuestra familia Willson lo antes posible!" "¡Si! ¡El rostro de la familia Willson ha perdido por completo a este tipo! " "Creo que es falso que pidió dinero prestado, ¡y su interés en barrer deliberadamente la fiesta de cumpleaños de Lady Willson es cierto!" Charlie no pudo evitar apretar los puños cuando vio que toda la familia Willson lo estaba atacando e insultando.

Si no hubiera sido por los gastos médicos del salvador, se habría dado la vuelta y abandonado este lugar de falsa extravagancia y pompa.

Sin embargo, pensando en las enseñanzas de su padre desde que era un niño, dejando su bondad de gotear agua y su retribución al manantial, trató de reprimir la humillación en su corazón, y le dijo a la anciana señora Willson: “Abuela, salvando una vida es mejor que construir un Buda de séptimo nivel. Por favor, ten piedad” Alguien resopló con frialdad y maldijo: “Wade, no quieres darle éxtasis a la abuela aquí. Si quieres tener a alguien, puedes encontrar la manera por ti mismo y no dejar que tu abuela pague para ayudarte a salvar a la gente. ¿Que eres?" Era el hermano de Wendy, Harold.

Los hermanos y hermanas siempre han tenido muy buenas opiniones sobre Claire, quien es superior a ellos en todos los aspectos, por lo que les gusta aprovechar la oportunidad para burlarse más de Charlie.

Claire al lado parecía un poco avergonzada y dijo: “Abuela, Charlie perdió a su padre cuando tenía ocho años. La tía Lena del orfanato lo crió. Quería devolverle su gratitud por un corazón agradecido. Por favor ayudarlo" La anciana señora Willson dijo con el rostro oscuro: “¿Déjame ayudarlo? Está bien, a menos que se divorcie de él y luego se case con el Sr. Jones, si lo hace, ¡le daré inmediatamente un millón! " Lady Willson estaba hablando de Wendell, que había estado persiguiendo a Claire.

La familia Jones era una familia de clase alta en Aurous Hill, mucho más poderosa que la familia Willson, y Lady Willson siempre quiso ganarse el favor.

En ese momento, el ama de llaves entró corriendo y dijo en voz alta: “Sr. ¡Jones envió a alguien con un regalo de cumpleaños! ¡Un amuleto de jade tallado de Laokeng vale tres millones! " La Sra. Willson se llenó de alegría y soltó: "¡Tráelo rápido, déjame ver!" El mayordomo inmediatamente entregó un amuleto de jade verde esmeralda, y todos los presentes dejaron escapar un suspiro de sorpresa.

Este amuleto de jade es verde esmeralda, claro como el cristal, sin rastro de impurezas y parece un producto genuino de primera clase.

Gerald, que había enviado al Buda de Jade Hetiano, vio este amuleto de jade y su rostro estaba un poco incómodo. Inesperadamente, Wendell no tuvo nada que ver con la familia Willson, ¡y su tiro fue tan generoso!

La anciana Sra. Willson jugaba alegremente con amuletos de jade y dijo alegremente:

“¡Oh, el Sr. Jones está realmente interesado! ¡Solo si pudiera ser mi nieto político, realmente despertaría en mis sueños! " Después de eso, miró a Claire: "¿Qué tal mi condición, te gustaría considerarla?" Claire negó con la cabeza: "Abuela, no me divorciaré de Charlie".

La expresión de la Sra. Willson se convirtió instantáneamente en una neblina, y maldijo con enojo: “¡No me des tu cara! ¡Debes colgar de esta basura! ¡Que me salga esta basura de la cara! ¡Mi banquete de cumpleaños, no puede participar! " Charlie estaba completamente decepcionado y no tenía rostro para quedarse en la familia Willson en este momento, así que le dijo a Claire: "Claire, iré al hospital a ver a la tía Lena".

Claire dijo apresuradamente: "Entonces estaré contigo".

La anciana Sra. Willson maldijo en ese momento: “¡Si tú también te vas, no te tendré como nieta en el futuro! ¡Toma a tus padres y a tu madre y sal de la casa de Willson con este desperdicio!

Claire pareció sorprendida y no esperaba que Lady Willson dijera palabras tan duras.

Charlie dijo apresuradamente: "Quédate, no te preocupes por mí".

Dicho esto, antes de que Claire se recuperara, se dio la vuelta y salió.

Harold se rió detrás de él, “Oh, mi buen cuñado, ¿te fuiste con hambre y no vas a las calles a mendigar para cenar? En ese caso, ¿el rostro de nuestra familia Willson no te dejará perderlo todo? Todavía lo tengo. ¡Por una moneda, puedes comprar un bollo al vapor para comer! " Harold dijo, sacó una moneda y la arrojó a los pies de Charlie.

Toda la familia Willson se echó a reír.

Charlie apretó los dientes y dejó a la familia Willson sin mirar atrás.

Cuando se apresuró a ir al hospital, Charlie fue inmediatamente a la oficina de pagos, queriendo comunicarse con el hospital e informarles que los gastos médicos se retrasarían otros dos días.

Sin embargo, cuando le preguntó a la enfermera, de repente le dijeron que la tía Lena había sido enviada al mejor hospital de Eastcliff durante la noche.

Charlie se sorprendió y rápidamente le preguntó: “¿Cuánto cuesta? ¡Encontraré una manera! " La otra parte dijo: “Se necesitan un total de tres millones. Se ha pagado un millón y todavía hay una brecha de dos millones. Se pagará en una semana ”.

"¿Quién pagó este millón?" La otra parte negó con la cabeza: "Yo tampoco lo sé".

Charlie estaba sorprendido y estaba a punto de darse cuenta. Cuando volvió la cabeza, un hombre de traje negro con cabello gris, de unos cincuenta años, estaba parado detrás de él.

Con los ojos uno frente al otro, el hombre se inclinó ante él y le dijo: "¡Joven maestro, has sufrido durante tantos años!" Charlie frunció el ceño, como si su temperamento hubiera cambiado, y preguntó fríamente: "¿Eres Stephen Thompson?" La otra parte dijo sorprendida: “Sr. ¡Wade, todavía me recuerdas! " La expresión de Charlie se congeló y murmuró: “¡Por supuesto que lo recuerdo!

¡Recuerdo a cada uno de ustedes! En ese entonces, obligaste a mis padres a sacarme de Eastcliff y escapar por completo. Durante este tiempo, mis padres murieron inesperadamente. Yo también me he quedado huérfano, así que ¿por qué me buscas ahora?

Stephen Thompson dijo muy dolorosamente: “Joven Maestro, cuando su padre falleció, el Viejo Maestro Wade también estaba extremadamente triste. Te ha estado buscando durante tantos años. Ahora que todo está bien, ¡quiere que regreses conmigo! " Charlie dijo con frialdad: "Puedes irte, nunca lo veré en mi vida".

Stephen Thompson dijo: "Joven maestro, ¿todavía culpas al maestro Wade?" "Por supuesto." Charlie dijo palabra por palabra: "¡Nunca lo perdonaré en mi vida!" "Hola", suspiró Stephen Thompson y dijo: "Antes de que yo viniera, el maestro Wade dijo que tal vez no lo perdonaras".

"¡Eso significa que tiene autoconocimiento!" Stephen Thompson dijo: “Viejo señor Wade. sabe que has sufrido a lo largo de los años, quiere compensarte un poco. Si no quieres volver, comprará la empresa más grande de Aurous Hill y te la dará. Además, me ha pedido que le dé esta tarjeta. La contraseña es tu cumpleaños ".

Con eso, Stephen Thompson entregó una tarjeta premium de Citibank.

"Señor. Wade, solo hay cinco tarjetas de este tipo en el país ".

Charlie negó con la cabeza y dijo: "Llévatelo, no lo quiero".

Stephen Thompson dijo: “Sr. Wade, por su salvador, todavía tiene un déficit de 2 millones en gastos médicos. Si no paga, su vida puede estar en peligro ".

Charlie frunció el ceño: "¿Me arreglas deliberadamente?" Stephen Thompson dijo apresuradamente: “¡No me atrevo! Si acepta esta tarjeta, será suficiente para pagar el dinero ".

Charlie preguntó: "¿Cuánto dinero hay en esta tarjeta?" "Señor. dijo, esta tarjeta es para ti como un pequeño dinero de bolsillo, no mucho, ¡un total de 10 mil millones! " Capítulo 2 ¿Diez billones? !

Charlie estaba atónito.

Sabía que la familia de su abuelo era rica, pero en ese momento él era joven y no tenía ni idea de dinero. Solo sabía que la familia Wade era una de las mejores familias de Eastcliff y del país.

Pero no sabía exactamente cuánto dinero tenía.

Pero en este momento, lo sabía.

Diez mil millones son solo dinero de bolsillo, y cuando se trata de toda la familia Wade, ¡teme que sean más de un billón!

Para ser honesto, en este momento, estaba profundamente conmovido en su corazón.

Pero pensando en la muerte de sus padres, el abuelo no pudo eludir la culpa y no pudo perdonarlo.

Stephen Thompson vio su enredo y se apresuró a decir: “Maestro, usted es el heredero de la familia Wade. Te mereces este dinero y, estrictamente hablando, pertenece a tu padre ".

“El Maestro dijo, si estás dispuesto a regresar, heredarás los billones de propiedades familiares. Si no quiere regresar, este dinero se le dará como gastos de subsistencia ".

“Oh, sí, la empresa más grande de Aurous Hill, Emgrand Group con un valor de mercado de 100 mil millones, era propiedad total de Yejia ayer. ¡Ahora que todas las acciones están a su nombre, puede ir a Emgrand Group para la entrega mañana! " Charlie fue un poco increíble.

La inversión de Wade Family es demasiado grande para que él la maneje, ¿verdad?

Diez mil millones de tarjetas premium, cien mil millones de Emgrand Group.

Aunque Aurous Hill esconde al dragón y al tigre agachado, el único dios verdadero es el Grupo Emgrand. Cualquier familia debe postrarse de rodillas frente al Grupo Emgrand. ¡Es el campo de negocios del emperador de Aurous Hill!

¡Incluso la familia Willson y la familia White que lo humillaron hoy, así como la familia Jones que persigue a Claire, son todas pequeñas frente al Grupo Emgrand!

Inesperadamente, ¿resulta ser suyo ahora?

En ese momento, Stephen Thompson le entregó una tarjeta de presentación y dijo:

“Sr. Wade, puede que tengas que calmarte y pensar en ello. No te molestaré más.

Este es mi número telefónico. ¡Dime si tienes algo que hacer! " Después de hablar, Stephen Thompson se volvió y se fue.

Después de que se fue, Charlie todavía estaba aturdido.

No sabía si debería aceptar la compensación de la familia Wade.

Pero, pensándolo bien, la humillación que ha vivido en los últimos diez años, y la humillación que le han dado en la familia Willson, estas son las compensaciones que le ha dado la familia Wade, por qué no la toma. ?

Además, los gastos médicos de la tía Lena todavía necesitan dos millones, y es urgente.

Pensando en esto, apretó los dientes e inmediatamente se volvió hacia la oficina de peaje: "Hola, quiero depositar los dos millones".

Pase la tarjeta, ingrese la contraseña, la transacción es exitosa.

Dos millones se acreditaron fácilmente en la cuenta del hospital.

Charlie sintió que toda la persona estaba en la niebla.

¿Se ha convertido en multimillonario?

Volviendo a casa de una manera confusa.

La familia se había peleado en este momento.

Claire y sus padres no vivían en la villa de Willson, sino en un edificio muy común.

Han sido expulsados desde que Claire se casó con él y murió el anciano Willson.

Su suegra gritaba en casa: “¡Charlie, esa basura! ¡Perdamos la cara hoy! ¡Si no te divorcias de él, tu abuela te echará del Willson Group! " Claire dijo: "Encontraré otro trabajo cuando salga".

“Tú” dijo la suegra enojada: “¿Qué tiene de bueno esa basura? ¿Por qué no puedes divorciarte de él y luego casarte con Wendell? ¡Si te casas con Wendell, nuestra familia puede estar orgullosa! " El suegro también dijo al lado: “¡Sí! Cásate con Wendell, nuestra familia se convertirá inmediatamente en un tesoro frente a tu abuela, y tu abuela se apresurará a ganarse el favor de ti todos los días ".

Claire dijo: "No digas nada, no me divorciaré de Charlie".

"¡Tu niño!" Los dos tuvieron que persuadir a Charlie para que entrara.

Cuando lo vieron, su suegro y su suegra no se veían bien.

La suegra resopló con frialdad: "¡Una basura y una cara para soportarlo todo!" Charlie suspiró para sus adentros. Su suegra siempre lo ha menospreciado, pero si le hiciera saber que ahora es el jefe del Grupo Emgrand y tiene 10 mil millones en efectivo, ¿cómo sería ella?

Sin embargo, Charlie aún no está listo para que la gente sepa su identidad.

Ha estado lejos de la familia Wade durante muchos años, ¿quién sabe qué es la familia Wade ahora? ¿Qué pasa si alguien de la familia Wade es desfavorable para él si se expone?

Por lo tanto, es mejor mantener un perfil bajo primero.

Así que bajó la cabeza y dijo en tono de disculpa: "Mamá, lo siento, te causé problemas hoy".

La suegra lo regañó: “¡Eres más que un problema, estás matando a nuestra familia de tres! ¿No puedes ser un poco consciente de ti mismo y salir de nuestra casa?

Claire dijo apresuradamente: "¡Mamá, cómo hablas, Charlie es tu yerno!" "¡Maldita sea!" La suegra dijo con amargura: “¡No tengo un yerno tan inútil! ¡Cuanto más lejos vayas, mejor! " Claire empujó a Charlie: "Date prisa, ve a la habitación".

Charlie asintió agradecido y regresó a la habitación.

Él y Claire habían estado casados durante tres años, pero nunca habían estado casados durante tres años en el sentido estricto. Claire dormía en la cama y él dormía en el suelo junto a ella.

Esta noche, Charlie no pudo dormir durante mucho tiempo.

Lo que pasó hoy es realmente impactante, no podrá digerirlo por un tiempo.

Antes de irse a la cama, Claire le dijo: “¿Cómo está la tía Lena? Todavía tengo más de 100,000 fondos privados. Puedes llevárselo mañana ".

Charlie dijo: "No, alguien ya le pagó a la tía Lena y la envió a Eastcliff para recibir tratamiento".

"¿De Verdad?" Claire dijo sorprendida: "¿La tía Lena se ha salvado?" "Si." Charlie dijo: “La tía Lena ha hecho el bien y ha acumulado virtudes a lo largo de su vida y ha ayudado a mucha gente. Ahora alguien finalmente le ha pagado ".

"Eso es bueno." Claire asintió y le dijo a Charlie: "Puedes dar un suspiro de alivio".

"Sí".

Claire dijo: “Tengo que irme a dormir. Recientemente, la empresa tiene muchas cosas y estoy muy cansado ”.

Charlie preguntó: "¿Qué pasó con la empresa?" Claire dijo: “El negocio no es muy bueno. La abuela siempre ha querido cooperar con una gran empresa como Emgrand Group, pero la fuerza de la familia Willson sigue siendo mucho más débil y la gente la desprecia ".

Charlie de repente pensó en Emgrand Group y le preguntó: "¿La familia Willson no coopera con Emgrand Group?" Claire se rió de él y dijo: “¡Cómo puede el Grupo Emgrand mirar a la familia Willson!

Incluso el prometido de Wendy y la familia de Gerald apenas pueden ponerse al día con el Grupo Emgrand. La abuela cuenta con ellos después de casarse. La familia White puede ayudar a la familia Willson a conectarse con Emgrand Group ".

Charlie asintió.

Resultó que la familia Willson había afilado sus cabezas y quería cooperar con Emgrand Group.

Sin embargo, la Sra. Willson tenía miedo de soñar y no podía pensar en ello, Emgrand Group ahora es suyo.

Pensando en esto, Charlie decidió hacerse cargo del Grupo Emgrand primero y luego ayudar a Claire a través del Grupo Emgrand. Ella fue demasiado intimidada en la familia Willson. Como su esposo, tenía la responsabilidad de ayudarla a mejorar su estatus en la familia.

¡Al principio, su esposo es diferente al de hoy!

¡Nunca dejaré que nadie te desprecie de nuevo!

¡Haré que toda la familia Willson se incline ante ti!

Capítulo 3 Temprano la mañana siguiente.

Después de que Charlie terminó de cocinar, montó en su pequeña bicicleta eléctrica hasta Emgrand Group.

Estacionó la pequeña ebike junto al estacionamiento del Emgrand Group. Tan pronto como se cerró la bicicleta, un automóvil Bentley negro se estacionó lentamente en un espacio de estacionamiento enfrente.

Charlie miró hacia arriba sin darse cuenta y vio a un par de hombres y mujeres jóvenes caminando por el auto.

El hombre está vestido con trajes de alta gama, se ven muy elegantes y las mujeres son coquetas. Aunque un poco llamativas, también son bellezas raras.

Resultó ser la prima de Claire, Wendy, y su prometido, Gerald, el mayor de la familia White.

Charlie no sabía qué estaban haciendo Wendy y Gerald en el Grupo Emgrand, pero para evitar problemas, todavía se preparó para esconderse.

Inesperadamente, las cosas se esconden cada vez más.

La aguda Wendy lo vio de inmediato y gritó en voz alta: "¡Oh, cuñado!".

El cuñado de Wendy gritó extremadamente cordialmente, pero Charlie no pudo evitar, pero se apresuró a caminar después de escucharlo.

Por cortesía, solo pudo detenerse, y cuando los dos se acercaron, sonrió y dijo:

"Wendy, ¿por qué estás aquí?" Wendy soltó una risita: "¡Gerald y yo vinimos para reunirnos con Doris, la vicepresidenta de Emgrand Group!" Después de eso, miró a Gerald con admiración y dijo: “La familia de Gerald tiene mucha cooperación con Emgrand Group. En el futuro, no solo ayudará a la familia White, sino también a nuestra familia Willson ”.

Charlie no sabía que la familia White tenía una cooperación con Emgrand Group.

Después de todo, Emgrand Group acababa de convertirse en su industria y no había tenido tiempo de comprenderlo.

Pero él no lo demostró, solo sonrió y dijo: “El príncipe tiene un temperamento extraordinario y una buena fuerza. ¡Eres realmente talentosa y hermosa! " Gerald White miró a Charlie con desdén y no pudo evitar sentir injusticia en su corazón.

Esta alfombra apestosa fue regañada ayer por la señora Willson cuando era un perro, y hoy tiene una sonrisa hippie como una buena persona.

¿Por qué una belleza deslumbrante como Claire se casaría con un desperdicio tan inútil?

Si no fuera por este hombre inútil, definitivamente perseguiría a Claire desesperadamente, y ¿cómo podría estar comprometido con esta Wendy inferior en todos los aspectos?

Al pensar en esto, Gerald estaba molesto y deliberadamente preguntó: "¿Para qué vino el cuñado al Grupo Emgrand?" Charlie dijo casualmente: "Estoy buscando trabajo".

"¿En busca de un trabajo?" Se burló y dijo: "¿Por qué quieres encontrar un trabajo en Emgrand Group?" Charlie frunció el ceño: "¿Qué tiene que ver mi búsqueda de trabajo contigo?" Wendy llamó a Charlie para que se detuviera, solo tratando de sarcasmarlo. Al ver que Gerald había comenzado primero, inmediatamente se burló: "¿Por qué, Gerald está equivocado?" "Para las calificaciones académicas, ¿tiene un diploma?" "Si quieres un trabajo, ¿tienes algún logro además de tu inutilidad?" “Si vienes al Grupo Emgrand para solicitar un guardia de seguridad, no querrán un desperdicio como tú. Si tiene un poco de conocimiento de sí mismo, también puede ir a recoger basura en la calle. ¡Puedes ganar dos o tres mil al menos al mes! " Después de hablar, arrojó la botella de bebida que tenía en la mano a los pies de Charlie y tarareó: "¡Oye, no digas que no me preocupo por ti, toma esta botella vacía y véndela por dinero!" Gerald sonrió y dijo: “Aunque eres una basura, ya que eres un pariente, entonces tengo que cuidarte lo más posible. Da la casualidad de que tengo cierta amistad con el vicepresidente del Grupo Emgrand. ¿Por qué no te ayudo con dos cosas buenas y dejo que ella se las arregle? ¿Un trabajo limpiando el baño?

Charlie sonrió con frialdad y dijo: “El tipo de trabajo que estoy buscando, no tienes que preocuparte por eso. Deberías preocuparte por ti mismo. Emgrand Group es una gran empresa. Creo que no cooperarán contigo con basura de tan baja calidad ".

Gerald de repente se puso furioso: "¡Quién dices que es basura!" Charlie dijo con desdén: "¡Eres una basura!" Después de hablar, era demasiado vago para hablar con Gerald y entró en el edificio del Grupo Emgrand.

"¡Redactándolo, detente por mí!" Gerald lo siguió rápidamente y alcanzó a Charlie en la entrada del ascensor.

Quería darle una buena lección a Charlie, pero al menos lo abofeteó dos veces para hacerle saber el destino de las personas que lo ofenden.

Pero cuando vio que ya estaba dentro del Edificio del Grupo Emgrand, le preocupaba que hacer algo aquí enojara a sus socios, por lo que tuvo que descartar temporalmente la idea de enseñarle.

apretó los dientes y dijo: "¡Te dejaré ir por un tiempo hoy, y no tendrás tanta suerte la próxima vez!" Charlie resopló con frialdad, entró en el ascensor y le dijo: “Gerald, ¿crees que eres un poderoso? ¡Créame, pronto sabrá el costo de la arrogancia! " "Vete a la mierda" Gerald entró en el ascensor.

Wendy le echó la mano y le dijo en tono despectivo: "Gerald, no tomes el mismo ascensor con este tipo de basura, no sea que el hedor de su cuerpo te fume".

Gerald asintió con la cabeza, sabiendo que no podía hacer nada con él aquí, así que dijo con frialdad: "Dejándote ir, ¡quiero que te veas bien la próxima vez!" Charlie tomó el ascensor directamente al último piso donde estaba la oficina del presidente.

Por el lado del Grupo Emgrand, Stephen Thompson ya se lo había arreglado, y la encargada de atracar con él era una mujer llamada Doris Yong.

Doris es muy conocida en Aurous Hill, y es la mujer orientada a la carrera más famosa de Aurous Hill. No solo es hermosa, sino que también es muy capaz de trabajar. Ha sido ascendida a vicepresidenta de Emgrand Group a una edad temprana. Ella ha contribuido a la existencia de Emgrand Group hoy.

Ahora que Emgrand Group ha sido adquirido por la familia Wade, el presidente original ha abdicado y Doris se quedó y se preparó para ayudar al nuevo presidente.

Cuando vio a Charlie, Doris se sorprendió. ¡No esperaba que Charlie fuera tan joven y guapo!

Después de eso, ella no se atrevió a demorar, e inmediatamente dijo respetuosamente: “Sr. Wade, por favor ven a mi oficina ".

Capítulo 4 Charlie también vio a Doris por primera vez.

¡Tengo que decir que Doris se ve realmente hermosa!

A la edad de veintisiete o dieciocho años, tiene una figura esbelta y regordeta, una belleza seductora y un temperamento noble y capaz.

Charlie se sentó en el escritorio de Doris y dijo: "No iré al Emgrand Group a menudo en el futuro, por lo que Emgrand Group quiere que usted presida la situación general y no revele mi identidad".

Doris sabía que la familia Charlie frente a ella era extraordinaria, y un grupo emgrand era nada menos que una llovizna para su familia, y era normal que no quisiera manejarlo él mismo.

Así que dijo apresuradamente: “Sr. Wade, si tienes algo en el futuro, puedes decírmelo ".

En ese momento, una secretaria llamó a la puerta y entró y dijo: "Señorita Doris, hay un hombre llamado Gerald que ha traído a su prometida a visitarla".

Doris dijo de inmediato: "Estoy viendo a los distinguidos invitados, déjelos esperar primero".

Charlie le preguntó: "¿Conoces a este Gerald?" Doris dijo apresuradamente: “Su familia es nuestra socia y su principal negocio depende de nosotros. Su familia siempre ha dicho que vendrán de visita y han estado aquí varias veces ”.

Charlie dijo con frialdad: “A partir de ahora, Emgrand Group ya no tendrá ningún trato comercial con la Familia Blanca. Se suspenderá toda la cooperación en curso y preparatoria. Si la Familia Blanca todavía puede ganar un centavo del Grupo Emgrand, ¡usted, vicepresidente, tendrá que empacar sus cosas!

Cuando Doris escuchó esto, su expresión de repente se asustó. No necesitaba preguntar para saber que alguien de la familia White debía haber ofendido al joven maestro.

Así que asintió de inmediato y dijo: "¡Señor Wade, no se preocupe, ordenaré ahora terminar toda cooperación con la familia White!" Charlie resopló y dijo: "Dígales que Emgrand Group no cooperará con la basura de baja calidad y luego deje que los guardias de seguridad los expulsen".

Afuera, Gerald y Wendy esperaban emocionados.

La familia White siempre ha querido convertirse en un socio estratégico del Grupo Emgrand, por lo que esperan especialmente acercarse a Doris.

Pero inesperadamente, la secretaria de Doris llegó con varios guardias de seguridad.

Gerald no pudo evitar preguntarle: "Hola, ¿tendrá la señorita Doris tiempo para vernos?" La secretaria lo miró y dijo con frialdad: "Lo siento, nuestra adjunta Doris dijo, Emgrand Group no cooperará con personas de baja calidad como usted, de ahora en adelante, ¡cancelaremos toda cooperación con su familia!" "¡¿qué dijiste?!" Gerald se quedó atónito por un momento, y estaba asombrado. ¿Por qué esta frase es tan familiar?

¡Correcto! ¡Cuando estaba en el estacionamiento hace un momento, Charlie también dijo exactamente lo mismo!

¿Qué significa la señorita Doris? ¿Por qué deberían dejar de cooperar con la familia White?

Gerald sintió que su cerebro se congestionaba.

¿que pasó?

¿Terminar toda cooperación?

¡Más de la mitad de las ganancias de White las obtiene Emgrand Group!

Si se termina la cooperación, ¿no se reduciría inmediatamente a la mitad la fuerza familiar? !

No pudo aceptar esta realidad y gritó: “¡Quiero ver a la señorita Doris! ¡Quiero preguntarle a la señorita Doris cara a cara!

La secretaria dijo con frialdad: "Lo siento, nuestra ayudante Doris no lo verá y no se le permitirá ingresar al Grupo Emgrand en el futuro".

Gerald regañó airadamente: “¿Jugaste conmigo deliberadamente? Somos un socio a largo plazo del Grupo Emgrand. ¿Cómo podemos terminar una cooperación como esta? " La secretaria lo ignoró y dijo directamente a los guardias de seguridad que lo rodeaban: "¡Sáquenlos!" El capitán de seguridad corrió hacia adelante, agarró la muñeca de Gerald y luego la giró detrás de él.

Gerald gritó de dolor y el guardia gritó fríamente: “¡Fuera! Si te atreves a causar problemas en el Grupo Emgrand, ¡ten cuidado de que me deshaga de ti!

"Eres capitán de seguridad, atrévete a gritarme, ¿sabes quién soy?" Tan pronto como la voz de Gerald bajó, el Capitán lo abofeteó y maldijo, "Frente al Grupo Emgrand, ¿qué eres?" Gerald fue abofeteado con un dolor feroz en la cara. Cuando estaba a punto de enojarse, el teléfono sonó de repente.

La llamada resultó ser de su padre.

Cuando se conectó el teléfono, un rugido enojado vino del otro lado: “Gerald, ¿qué hiciste? Ahora que Emgrand Group quiere cancelar toda cooperación con nosotros, ¿a quién ofendiste?

Gerald dijo con agravio: “Papá, no he ofendido a nadie. Vine a visitar a la señorita Doris, pero ni siquiera he visto el rostro de la señorita Doris.

Al otro lado del teléfono, el padre de Gerald gritó: “¡La gente del Grupo Emgrand dijo que la razón por la que descontinuaron su cooperación con la familia White es porque usted es un idiota incondicional! ¡Ahora la familia ha sufrido grandes pérdidas por tu culpa, así que regresa rápido conmigo y explícale personalmente a tu abuelo! " Gerald fue expulsado de la puerta de Emgrand Group por seguridad durante todo el camino, sosteniendo el teléfono con una expresión de sorpresa.

De repente pensó en Charlie y no pudo evitar preguntarle a Wendy: “Wendy, ¿es por tu cuñado idiota? ¿Tiene algo que ver con Emgrand Group?

"¿Eh?" Wendy se quedó desconcertada por las palabras de Gerald, y pensó en ello con cuidado, de hecho podría estar relacionado con su cuñado basura.

Sin embargo, ¡obviamente es un desperdicio!

Pensando en esto, sacudió la cabeza rotundamente y dijo: “¿Cómo podría tener algo que ver con el Grupo Emgrand? ¡No está calificado para venir al Grupo Emgrand a limpiar el inodoro! " "Así es." Gerald asintió con la cabeza, pensando en su padre furioso, dijo malhumorado: "No, tengo que irme a casa rápidamente".

La noticia de que el Grupo Emgrand había terminado con la familia White se extendió inmediatamente por Aurous Hill.

Aunque no se sabe por qué el Grupo Emgrand quiere bloquear a la Familia Blanca, todos saben que la Familia Blanca debe haber ofendido al Grupo Emgrand.

En este momento, la familia White había terminado.

La fuerza de la familia White se ha desplomado en más de la mitad. Ya estaba cerca del estándar de la familia de primer nivel, pero ahora ha caído directamente en la cola de la familia de segundo nivel.

Cuando la anciana señora Willson escuchó la noticia, estaba temblando de ira.

Quería anular el contrato de matrimonio entre Wendy y Gerald, pero pensó que la familia White era más delgada y el camello era más grande que el caballo, y la familia Willson no podía permitirse el lujo de ofender, por lo que solo podía dejar este pensamiento temporalmente.

En este momento, en la oficina de Doris.

Charlie aprendió todo el proceso en este momento y admiró mucho su estilo.

Charlie dijo con satisfacción: “Doris, lo que hiciste ahora es muy bueno. A partir de hoy, su salario será el doble ".

Doris estaba sorprendida y encantada, y rápidamente se puso de pie e hizo una reverencia a Charlie, "¡Gracias Sr. Wade!" Charlie asintió con la cabeza y dijo: "Además, quiero que anuncies dos cosas".

"Señor. Wade, dilo y se hará ".

“Lo primero es anunciar el cambio de propiedad de Emgrand Group y el nombramiento del nuevo presidente, pero no revelar la identidad del nuevo presidente, solo el apellido es Wade, eso es lo que la gente necesita saber”.

“La segunda cosa es anunciar que Emgrand Group invertirá 2 mil millones en Aurous Hill para construir un hotel de seis estrellas. Al mismo tiempo, lanzará una licitación de socios. ¡Empresas de construcción y decoración de la ciudad pueden participar en la licitación! ” El negocio principal del Willson Group es la decoración. Lady Willson sueña con ir al gran barco de Emgrand Group. Quien pueda ganar la cooperación del Grupo Emgrand definitivamente se convertirá en el hombre rojo del Grupo Willson.

Ahora el Grupo Emgrand es suyo y, por supuesto, tiene que darle a su esposa algunos beneficios.

Capítulo 5 Las dos noticias publicadas por el Grupo Emgrand detonaron por completo toda la Colina Aurous.

Al enterarse de que Emgrand Group ha cambiado de manos, la familia Willson quiso entender por qué Emgrand Group echó a la familia White.

Parece que el nuevo propietario del Grupo Emgrand todavía desprecia a familias como la Familia Blanca.

Pero, ¿quién es el Sr. Wade? ¿Esta persona es demasiado buena? El Grupo Emgrand, que tiene cientos de miles de millones, compra y compra, ¡y el hombre más rico de Aurous Hill no es tan grande como el suyo!

Durante un tiempo, innumerables familias estuvieron listas para mudarse. Por un lado, estaban ansiosos por tener una relación con este misterioso Sr. Wade, y por otro lado, también deseaban que su hija se casara con el Sr. Wade.

Además, Emgrand Group quiere invertir en un proyecto hotelero de 2 mil millones, lo que también hace temblar a toda la industria de la construcción y decoración de Aurous Hill.

¡Dos billones!

¡Consiga un poco de material sobrante y podrá ganar mucho dinero!

Innumerables empresas quieren obtener una participación.

¡Esto naturalmente también incluye a la vieja señora Willson, que es adicta al dinero!

La Sra. Willson estaba muy emocionada en este momento. ¡Esta es una gran oportunidad para un proyecto de dos mil millones!

Si la familia Willson puede obtener un contrato, ¡realmente será ascendido al cielo!

Así que inmediatamente ordenó que se llevara a cabo una reunión familiar en casa esta noche para discutir cómo hacer un gran avance en el nuevo proyecto del Grupo Emgrand. ¡Todos deben asistir!

Esa noche, la villa de Willson.

Como Lady Willson les pidió a todos que estuvieran allí, Charlie la siguió.

Sabía que Lady Willson iría a una reunión para discutir cómo obtener una parte del gran proyecto del Grupo Emgrand.

¡Por lo tanto, quería aprovechar esta oportunidad para ayudar a su esposa Claire a hacer crecer su rostro!

Cuando llegó a la villa de la familia Willson, el primo de Claire, Harold, se burló de inmediato cuando lo vio: "¡Joder, Charlie, tienes la piel tan gruesa y tienes la cara para volver a ver a la abuela!" Claire dijo con cara fría: “No digas tonterías. La abuela pidió a todos los miembros de la familia Willson que vinieran. ¡Charlie es mi esposo y, naturalmente, también de la familia Willson! " Harold se rió y dijo: “¡Aunque se le considera una familia a medias Willson! ¡Pero solo un yerno residente! " Charlie se tocó la nariz y le dijo a Claire: "Olvídate de él, esposa mía, no te familiarices con él, entra rápido, salva a la abuela esperando".

Claire asintió, le debía a Harold una buena cara y entró con Charlie.

Al ver esto, la expresión de Harold también se volvió fría, esperando que se vieran bien.

Después de entrar a la sala de conferencias, Charlie y Claire encontraron un lugar en la esquina para sentarse.

Pronto, la Sra. Willson dio un paso adelante y la reunión familiar comenzó oficialmente.

La anciana señora Willson se sentó en el asiento principal, golpeó la mesa y dijo enérgicamente: “¡La familia Willson ha estado esperando una oportunidad en los últimos años, una oportunidad que puede convertirnos en uno de los más ricos de Aurous Hill! ¡Ahora, finalmente ha llegado esta oportunidad! " La Sra. Willson dijo en voz alta: “Esta vez el Grupo Emgrand ha descartado un proyecto de dos mil millones de dólares. ¡Quien pueda obtener un contrato de cooperación definitivamente se beneficiará mucho! " “Además, este es el primer gran proyecto del Grupo Emgrand después del cambio de propiedad. ¡Para la familia Willson, es una gran oportunidad! " "Si podemos cooperar con Emgrand Group y dejar una buena impresión en el nuevo propietario de Emgrand Group, ¡el futuro de la familia Willson será ilimitado!" Aunque Lady Willson estaba muy enérgica, la gente de abajo parecía un poco impasible.

De hecho, no es un día o dos para que la familia Willson coopere con Emgrand Group. Durante tanto tiempo, Emgrand Group ha ignorado a la familia Willson. Lady Willson ahora quiere compartir el nuevo proyecto de Emgrand Group. ¿Cómo puede ser posible?

Al ver que todas las personas presentes estaban en silencio, la Sra. Willson inmediatamente preguntó molesta: “¿Qué? ¿Son todos tontos? ¿No tienes la confianza para tomar un poco de sobra del proyecto de 2 mil millones? " Todos la miran a ella y a los demás, pero no se atreven a hablarse.

Lady Willson estaba aún más enojada, apretó los dientes y dijo: "¡Voy a poner las palabras aquí hoy, quién puede hablar sobre la participación de cooperación de 30 millones de Emgrand Group, que es el director del grupo!" Tan pronto como salió este comentario, todos los que estaban sentados se sorprendieron.

Lady Willson siempre ha sido arbitraria, por lo que nunca ha nombrado director del grupo. Después de todo, el director tiene mucho poder y es casi el sucesor del futuro grupo el que está calificado para ocupar este puesto.

Lady Willson ahora está usando este puesto como recompensa. Ella definitivamente espera que haya una valiente competencia por la recompensa. Puede verse que está muy ansiosa por el proyecto Emgrand Group.

Sin embargo, aunque el puesto de director es bueno, no es tan fácil de asumir.

A los ojos de la familia Willson, si quieres llegar a una cooperación con Emgrand, ¿tienes que conseguir un contrato de 30 millones? No bromee, incluso si la Sra.

Willson sale en persona, los ejecutivos de Emgrand Group no la verán, y mucho menos hablarán de cooperación.

Se hizo el silencio en la sala de reuniones familiares.

Al ver esto, la anciana señora Willson preguntó enojada: "Ustedes son descendientes de la familia Willson, ¿no quieren compartir las preocupaciones de la familia Willson?" Después de eso, la anciana señora Willson miró directamente a Harold: "¡Harold, deja esto a ti!" Harold se rió un par de veces y rápidamente dijo: “Abuela, incluso la casa de Gerald ha sido despejada por Emgrand Group ahora. Nuestra fuerza es peor que la de los blancos. ¿Cómo podemos conseguir el contrato de Emgrand Group? " La Sra. Willson de repente maldijo: “¡Basura! Niéguese a sí mismo si no lo ha probado.

¡Eres más basura que Charlie! " De hecho, la Sra. Willson no conocía su corazón, pero no quería ser el timón de un clan de segunda y tercera categoría para siempre. Soñaba y anhelaba que la familia Willson subiera al siguiente nivel.

Y este proyecto de Emgrand Group es la única oportunidad.

Por lo tanto, no importa lo difícil que sea, ella no se rendirá.

Ella pensó que Harold, como el nieto mayor, podría hacerse cargo de la tarea felizmente, ¡pero no esperaba que se retirara en este momento!

Harold también estaba muy deprimido, ¿quién asumiría una tarea tan imposible?

Tenía miedo de ser expulsado antes de entrar por la puerta del Grupo Emgrand.

En ese momento, no solo fallaron las cosas, sino que también fueron ridiculizados y burlados por otros, por lo que decidió no estar de acuerdo de ninguna manera.

Después de maldecir a Harold, la anciana señora Willson gritó y preguntó: “¿Dónde están los demás? ¿No te atreves a tomar esta tarea?

Charlie tocó ligeramente a Claire con el codo en ese momento y le susurró: "¡Esposa, toma esta tarea!" Claire dijo apresuradamente: “¡Es una locura! ¡Es imposible que Emgrand Group coopere con una pequeña empresa como la familia Willson! " Charlie sonrió levemente y dijo con confianza: "¡No te preocupes, definitivamente puedes hablar sobre esta cooperación!" Claire preguntó sorprendida: "¿De verdad?" Charlie dijo con seguridad: “¡Por supuesto! ¡No creo que tengas ningún problema!

¡Aproveche esta oportunidad y su futuro estatus en la familia Willson será Hangingrocket! " Claire no sabía por qué. En este momento, ella creyó las palabras de Charlie de una manera desconcertada.

Se puso de pie inconscientemente y le dijo a la anciana señora Willson: "Abuela, estoy dispuesta a intentarlo".

26 Septembre 2022 22:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulos 06-10

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!