softgyux Soft Gyux

Kim Taehyung no se pone nervioso ni se asusta con facilidad. Cuando su jefe le pide que lo acompañe a Italia para una boda familiar, Taehyung accede. Le pagarán generosamente por sus problemas. Sin embargo, hay una trampa. Varias trampas. 1. Está allí como cebo: Taehyung tiene que hacerse pasar por el verdadero novio de su jefe, que se parece mucho a Taehyung. 2. Alguien de la familia mafiosa de su jefe quiere asesinarlos. 3. Ese alguien probablemente sea Jeon Jungkook, un bastardo frío y despiadado que no tiene derecho a ser tan atractivo. Todo el mundo dice que Jungkook es un sociópata sin capacidad para las emociones reales. Taehyung les cree. Pero parece que no puede mantenerse alejado, fascinado con el hombre a pesar de su buen juicio. Cuando la visita familiar se convierte en una pesadilla de traición, asesinato, secuestro y tortura, Taehyung tiene que confiar en Jungkook para mantener la cordura. ¿Puede confiar en un sociópata manipulador y sin corazón? ¿Puede dejar de desearlo después de que regrese a su vida normal? ¿Puede un hombre que no siente enamorarse? •Adaptación •Kooktae •Saga c.h •wattpad: xSoftgyux


Fanfiction Tout public.

#kooktae #jungkook #taehyung #taekook #kookv #vkook
823
53.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cariño

Kang Dongho y Yoon Jeonghan son es Jungkook y Taehyung en Just a bit bossy.


•••




—El jefe te está esperando. Buena suerte.


Kim Taehyung le dio a la secretaria una leve sonrisa antes de abrir la puerta y entrar.


Había muy pocas cosas que a Taehyung le disgustaran tanto como que lo llamaran a la oficina de su jefe. Como jefe de departamento, lo veía con más frecuencia que el empleado promedio, pero ser llamado inesperadamente a la oficina de Kang Dongho nunca fue una buena señal. Afortunadamente, no había sucedido tan a menudo en los años que había trabajado para la empresa.


Taehyung se detuvo, su rostro cuidadosamente formado en una máscara de cortés atención mientras Kang lo miraba desde el otro lado del escritorio.


—Siéntate —dijo Kang concisamente.


Taehyung no tomó el tono personalmente. Los modales bruscos y duros de Kang eran bastante legendarios. El vicepresidente del Son Group no era de charla trivial.


Taehyung se sentó en una de las sillas.


—¿Quería verme, señor? —Kang era solo un año mayor que él, treinta y tres, pero su sola presencia parecía exigir respeto, por lo que no era tan desagradable tener que dirigirse a su compañero como señor. Kang tenía hombres que le doblaban la edad y se dirigían a él de esa manera.


Su jefe lo miró por un momento, sus ojos negros bastante desconcertantes, si Taehyung fuera propenso a sentirse nervioso.


—Necesito tu ayuda.


Taehyung parpadeó. Hasta ahora, había estado seguro de que esas palabras no estaban en el vocabulario de su jefe.


—Por supuesto. ¿Cómo puedo ayudar?


Kang cruzó las manos sobre el escritorio, su expresión aguda y evaluadora.


Encontrando su mirada con calma, Taehyung se mantuvo quieto mientras el silencio se extendía. Se negó a dejar que Kang lo intimidara.


—Es posible que hayas oído hablar del incidente que me sucedió hace tres días, —dijo Kang por fin.


Taehyung enarcó las cejas. ¿Incidente? ¿Era así como Kang llamaba a un intento de asesinato? Toda la compañía había estado llena de especulaciones desde que alguien le disparó a Kang. La bala solo logró rozarle la cabeza, pero todavía hubo mucha sangre y, sin embargo, Kang volvió al trabajo al día siguiente como si nada hubiera pasado. El hombre realmente era un adicto al trabajo.


—Lo he oído, —dijo Taehyung secamente. No creía que hubiera nadie en Boston que no hubiera oído hablar de eso. Kang era uno de los empresarios más exitosos de la ciudad. No ayudaba que se rumoreara que tenía vínculos familiares con la mafia italiana, el rumor que había estado circulando durante años y que volvía a ser un tema candente.


—Lo que no sabes es que fue el tercer atentado contra mi vida este mes, —dijo Kang, su tono suave, como si estuviera hablando del clima.


¿Tercero?


Kang se pellizcó el puente de la nariz y se reclinó en su silla.


—Hay más —dijo con evidente desgana—. Ha habido un intento de secuestro de Jeonghan.


Taehyung frunció el ceño. Era ampliamente conocido en la empresa que Yoon Jeonhan era el amante de Kang. Había sido objeto de muchos chismes el año pasado. Aunque la confraternización en la empresa estaba mal vista, no estaba prohibida siempre que no fuera dentro del mismo departamento. La gente todavía chismeaba, por supuesto. Mucha gente no estuvo de acuerdo, considerando que Jeonghan había sido asistente personal de Kang antes de que lo transfirieran al departamento de Taehyung para trabajar como diseñador de niveles. Personalmente, a Taehyung no le importaba una mierda. Jeonghan era un buen desarrollador e hizo el trabajo. A Taehyung no le importaba si Jeonghan también estaba chupando la polla de su jefe.


Pero aparentemente a algunas personas les importaba, lo suficiente como para intentar secuestrarlo.


—¿Debido a su relación? —Taehyung dijo en una voz neutral.


Kang hizo una mueca antes de asentir brevemente.


—Suponemos que está relacionado con los intentos de asesinato contra mí. Jeonghan no tiene enemigos. Yo sí.


—No querrás decir enemigos comerciales, ¿verdad? —Taehyung dijo en voz baja.


Kang se encogió de hombros, su expresión dura y sombría.


—No lo sé con certeza. Pero supongo que tiene algo que ver con mi familia. Con mi padre. Murió hace dos meses. Disparo en la cabeza.


Eh.


Taehyung no se molestó en ofrecer sus condolencias. Kang no quería condolencias vacías. Quería algo más. La pregunta era, ¿qué?


Recostándose en su silla, Taehyung lo consideró. Tal vez los rumores eran ciertos y el padre de Kang había sido un pez gordo de la mafia. Pero, por lo que Taehyung sabía, Kang estaba separado de su familia en Italia desde hacía años. ¿Por qué estaba pasando esto ahora? ¿Qué querían con Jeonghan?


Más importante aún, ¿qué quería Kang con él? ¿Por qué le estaba contando todo esto? Kang Dongho era un hombre muy privado. Taehyung podía contar con los dedos la cantidad de veces que su jefe había hablado de algo remotamente personal a lo largo de los años, y mucho menos de algo tan profundamente personal como la muerte de su padre.


—¿Puedo hablar libremente? —Dijo Taehyung.


Kang asintió brevemente.


—¿Qué tipo de ayuda necesitas de mí? —Él dijo—. Obviamente no es financiera. Tampoco es probable que quieras mi consejo. Difícilmente somos amigos cercanos —Se golpeó la barbilla con los nudillos, pensando—. Tiene algo que ver con Jeonghan, ¿no?


—Sí —dijo Kang—. Me invitaron a la boda de mi primo en Italia, o mejor dicho, a mí y a Jeonghan. Podría rechazar la invitación, por supuesto, pero no creo que sea inteligente. Los intentos de asesinato no se detendrán si el problema no se resuelve. Así que acepté la invitación. Ahí es donde entras tú.


Taehyung lo miró mientras se daba cuenta.


—Quieres que pretenda ser Jeonghan —dijo con incredulidad.


—Te ves bastante similar —dijo Kang.


Taehyung frunció el ceño. Supuso que eso era bastante cierto. Aunque Jeonghan era bastante más joven, tenían una constitución y rasgos faciales similares, así como cabello rubio y ojos azules. El cabello de Taehyung era un poco más oscuro, pero eso no era nada que un tinte para el cabello no pudiera arreglar. A simple vista, probablemente podrían confundirse entre sí, si uno no los conociera personalmente y si Taehyung no usara su cabello peinado y engominado hacia atrás.


—El parecido no engañaría a las autoridades aeroportuarias —afirmó.


—No es necesario que los engañe —dijo Kang, imperturbable—. Jeonghan me acompañará a Italia. Llegarás en un avión diferente y cambiarás de lugar con él después de que pase por la aduana.


Taehyung no pudo evitarlo: soltó una risita.


—Siento que me desperté en una película de Bond.


Kang ni siquiera esbozó una sonrisa, su mirada seria. Severa.


La sonrisa murió en los labios de Taehyung.


—No te mentiré —dijo Kang, su voz tranquila—. Será peligroso. Entrarás en una situación que no puedo predecir o controlar por completo. Nos quedaremos en la finca de mi familia durante una semana. Habrá otros invitados allí. Invitados peligrosos.


La boca de Taehyung estaba seca.


—Peligroso, ¿en el sentido de que juegan juegos mentales peligrosos, o peligroso en el sentido de que podrían dispararme entre los ojos?


—Ambos —dijo Kang.


Bien.


Eso fue...


—Bueno —dijo Taehyung, aclarándose la garganta—. Así que quieres llevarme contigo porque no estás dispuesto a arriesgar la seguridad de Jeonghan —Y estás totalmente bien arriesgando la mía.


—Sí —confirmó Kang—. Pero no solo. Jeonghan es... demasiado agradable y amable. Algunas personas de mi familia extendida se lo comerían vivo, incluso si no existiera el peligro de que alguien literalmente nos mate. No eres demasiado amable o agradable. También eres muy observador y sereno. Necesitaré tu ayuda para averiguar quién me quiere muerto y por qué. Y si las cosas van mal, también ayuda que boxees y sepas manejar un arma. Confío en que puedes cuidar de ti mismo.


Taehyung reprimió el impulso de sentirse halagado. Era mucho más probable que Kang no se preocupara por él porque no se preocupaba por él. Jeonghan y la preocupación por su seguridad serían una distracción para Kang; simplemente le importaba un comino Taehyung. Kang era un bastardo frío que probablemente solo lo estaba manipulando para que aceptara. Taehyung también estaba un poco asustado de que su jefe estuviera al tanto de sus pasatiempos: no era de conocimiento común que boxeaba y era bueno con un arma.


—¿Por qué no vas solo si no quieres arriesgar la seguridad de Jeonghan? —Dijo Taehyung.


Kang se recostó en su silla, aflojándose un poco la corbata.


—Tienes que entender lo inusual que es que Jeonghan también haya sido invitado. No he hablado con la mayoría de mi familia en más de una década. Ciertamente no le dije a ninguno de ellos sobre Jeonghan. Lo que significa que alguien de mi familia extendida me está vigilando. Ese alguien es muy probable que sea la misma persona que intenta matarme. Incluso si alguien reconoce que no eres Jeonghan, eso también sería útil: nos daría una pista sobre quién me ha estado vigilando. Además, dejar atrás a Jeonghan lo convertiría en un objetivo más fácil y no me siento cómodo con la idea de estar a un océano de distancia si algo le sucede.


Taehyung no podía discutir con esa lógica.


—No tienes que estar de acuerdo —dijo Kang—. No te reprocharía eso, porque estarías poniendo tu vida en riesgo. Pero si me ayudas, serás recompensado por tu molestia, por supuesto. Se te pagará tu salario anual por esto.


Taehyung luchó por no mostrar su sorpresa. Como jefe de un pequeño departamento, lo hizo bastante bien. No podía negar que era increíblemente tentador ganar su salario anual en una semana. Pero que Kang le ofreciera tal suma... Significaba que el peligro era muy real. Kang podría ser multimillonario, pero $ 180,000 no era un cambio pequeño incluso para un multimillonario.


—Si tuviera que aceptar —dijo Taehyung, mirando fijamente a Kang—, necesitaría saber más que eso. No voy a entrar en esta situación a ciegas. Así que cuéntame más. Señor.


Durante la siguiente hora, Kang le contó más. Era bastante obvio que aún dejaba mucho sin decir, pero Taehyung finalmente tuvo una idea más clara después de reunir todo lo que Kang le había dicho y lo que podía leer entre líneas.


Se estaban gestando problemas entre la mafia italiana. Desde que el padre de Kang, Kang Marco, había sido asesinado hacía dos meses, aún no se había elegido un nuevo jefe, que Kang supiera. Los numerosos miembros de la familia de Kang parecían estar luchando por el puesto, con varios de ellos ya muertos. Kang estaba convencido de que alguien de su familia estaba detrás de los intentos de asesinato contra él. Su clan era muy tradicional: por lo general, se esperaba que Kang heredara el imperio criminal de su padre, lo que lo convirtió en un riesgo potencial para cualquiera que quisiera el primer puesto en la cadena alimentaria, a pesar de que Kang fue repudiado.


—Jeon Jungkook —dijo Kang, empujando una fotografía sobre su escritorio—. Mi hermanastro. Algo así.


Preguntándose cómo uno se convirtió en una especie de hermanastro, Taehyung miró la fotografía. El hombre que aparecía en él se parecía un poco a Kang: alto, en forma, con abundante cabello oscuro, aunque su rostro era mucho más anguloso que el de Kang, con ojos agudos y penetrantes que no eran tan oscuros como los de su hermanastro. Su traje hecho a la medida hizo poco para ocultar su impresionante físico, y la forma segura en que se movía hacía evidente que se trataba de un hombre que estaba acostumbrado a salirse con la suya. Un hombre poderoso.


Apartando la mirada, Taehyung alzó los ojos hacia Kang.


—¿Por qué sospechas de él?


—Jungkook es... una persona complicada, —dijo Kang, su expresión volvió a ser sombría—. Él es el más peligroso de ellos. Nunca tuvimos una relación fácil. De niño le molestaba mi posición en la familia, porque tenía que trabajar para todo mientras yo nací con poder y dinero. Y yo solía ser un completo imbécil, para ser honesto.


¿Solía ser?


Taehyung casi se rió. La mayoría de los empleados de Kang le tenían miedo por una razón. El hombre era un tirano total, y probablemente también había sido un matón cuando era niño.


—Se volvió más cerrado y más difícil de leer a medida que crecíamos —dijo Kang —. No lo he visto en más de una década. No sé si todavía me odia. Ya no tiene ninguna razón para envidiarme; lo último que supe es que ahora posee la mitad de Italia. Pero...


—El odio no es racional —dijo Taehyung en voz baja. Y la gente podía guardar rencores de la infancia durante mucho tiempo.


Kang asintió.


—Siempre competíamos por cosas cuando éramos jóvenes. Le gustaba quitarme cosas. Incluso si no está detrás de los intentos de asesinato, le prestará mucha atención a Jeonghan, y no quiero a Jeonghan cerca de él —La expresión de Kang se ensombreció—. Puede que no haya visto a Jungkook en una década, pero he oído rumores y son... inquietantes. Él es peligroso. Esa es la razón principal por la que quiero que ocupes el lugar de Jeonghan en este viaje.


—¿Para ser un trozo de carne que le arrojas a un león para distraerlo? —Taehyung dijo irónicamente.


Kang hizo una pequeña mueca pero ni siquiera se molestó en negarlo, imbécil.


Taehyung lo consideró por un momento. ¿Podría decir que no? Francamente, lo dudaba, sin importar lo que dijera Kang. No decías que no cuando tu jefe te pidió ayuda. ¿Qué pasa si Taehyung decía que no y luego Jeonghan se lastimaba, o algo peor? Kang nunca lo perdonaría. Era lo suficientemente despiadado y vengativo como para arruinar su carrera.


Además, le gustaba Jeonghan. Era un buen tipo. Taehyung quería ayudarlo. Ganar $180,000 en una semana tampoco estaría de más.


Taehyung miró a su jefe.


—Esperas que finja ser tu novio. ¿Qué implicaría eso exactamente?


—Podría tocarte el brazo o el hombro, pero aparte de eso, no habrá muestras públicas de afecto. Habrá muchas personas anticuadas y homofóbicas en la asistencia, por lo que cualquier demostración pública de afecto se consideraría ofensivo. Es probable que ni siquiera nos den la misma habitación.


Interiormente, Taehyung exhaló aliviado. No es que Kang fuera repulsivo ni nada por el estilo, pero no quería tener intimidad con él, o pretender tenerla. Por un lado, Kang era su jefe y un hombre en una relación seria. Por otro lado, Taehyung era heterosexual. Bueno, él había disfrutado chupando pollas en ocasiones, durante los tríos de los que su ex esposa lo había convencido, pero no se sentía atraído por los hombres en absoluto. No tenía ningún deseo de besarse con Kang, sin importar cuán objetivamente guapo pudiera ser. Los hombres no hacían nada por él, ya fuera sexual o románticamente.


—Está bien, estoy dentro —dijo Taehyung —. ¿Cuándo es esta boda?


Los hombros de Kang se relajaron.


—La próxima semana.



13 Septembre 2022 17:13 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
149
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
Kim Vante Kim Vante
Amo esta historia 😀 se me perdió en mi biblioteca y la estaba buscando como loca 😄
December 23, 2023, 06:44
NanniV V V NanniV V V
Me asuste porque pensé que Kang iba a engañar a su esposo con este Taehyung y no quería😭
October 31, 2023, 22:36
Jeon Tesshyung Jeon Tesshyung
aquí voy de nuevo porque la extrañaba
October 14, 2023, 04:16
🧺› TaeHyung's Girl! 🧺› TaeHyung's Girl!
Te amo ff espectacular, después de una semana de parciales, solo necesitaba volver donde fui feliz🫂
October 08, 2023, 09:30
Pam⁷ 𝙁𝘼𝘾𝙀 Pam⁷ 𝙁𝘼𝘾𝙀
Ya estoy empezando a amarlo
May 12, 2023, 21:34
Tiger k Tiger k
Esto se está poniendo emocionante 😼
April 19, 2023, 05:01
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!