mairimkoi Mairim Koi

¿Y si la única forma de salvar a alguien fuera arrebatando su vida? Allen e Ilan se vieron obligados a convertirse en los "perros de caza" de Menace desde pequeños. Pero aunque detestan su condición, no pueden dejar la organización debido a dos causas: la primera es que Allen depende de los fármacos que le suministra la organización para controlar su condición; y la segunda es que aprovechan su posición para buscar a su mejor amiga Dinah. Los hermanos deberán enfrentarse a las más atroces circunstancias para lograr sus objetivos, sabiendo incluso que el destino de Allen está en las manos de la organización que les arruinó por completo su vida. ©Mairim Koi Créditos de la portada Ilustración: @peftal (instagram) Edición: Mairim Koi


Science fiction Futuriste Déconseillé aux moins de 13 ans. © INDAUTOR 03-2022-090607383500-01

#ficcion #destino #lazos #cyberpunk #futuro #accion
7
3.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Documento #00


Antes de comenzar a leer:

Para no confundir la lectura, he decidido incluir esta pequeña nota a manera de explicación.

La obra la dividí en dos apartados: Archivos y Documentos. Los Archivos corresponden a breves recuerdos narrados por algunos de los personajes, mismos que ayudan a entender la historia, su contexto o al personaje mismo; los Documentos narran el curso de la historia.


DOCUMENTO #00


Año 2XXX

Elevados edificios llenos de luces y pantallas, viviendas y gran cantidad de dispositivos inteligentes, vehículos que basan su movilidad en un sofisticado sistema de transporte mediante levitación, hologramas, dominio digital... Esas son sólo algunas de las características de Therim, la bulliciosa ciudad capital de Daltherya, donde millones de personas llevan su agitada vida.

Aunque parece el lugar perfecto, lleno de comodidades y distracciones, cuenta también con un lado oscuro, no sólo hablando de los suburbios, en los que la vida es bastante complicada debido a las carencias y desventajas, o de ser el hogar de una organización criminal grande y poderosa, la cual se proclamaba como Menace. El lado más oscuro de Therim está definido por un acontecimiento al que llamaron La depuración.

En cierto momento, un grupo de mandatarios consideró que una ciudad con niveles de avance como los de Therim sólo podía permitirse tener habitantes a su altura, por lo que se dio la orden de exterminar a todas aquellas estirpes que, según su juicio, consideraban indeseables no sólo para la capital, sino para la nación entera, convirtiéndose en un genocidio que no tuvo consideración alguna, con el único fin de complacer los estándares impuestos por los dirigentes de la capital.

Therim logró restablecer la normalidad después del fatídico suceso, aunque bien quedaron vestigios, sobrevivientes de la masacre cuyos destinos fueron subastados por oportunistas alentados por el pensamiento de superioridad implantado por La depuración.

8 Octobre 2022 19:43:57 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Documento #01

Commentez quelque chose

Publier!
Danerof R.O Danerof R.O
me grado este capitulo
October 13, 2022, 20:38

  • Mairim Koi Mairim Koi
    ¡Gracias! Será genial si te quedas hasta el final :) October 14, 2022, 01:05
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 33 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!