galletita_mini Galletita Mini

YoonGi es un nerd introvertido que está enamorado secretamente de JiMin, el chico más popular de la universidad y el novio de su agresor. Por lo que decide mantener sus sentimientos en silencio, o por lo menos así era, hasta que Venom llegó a su vida y puso todo de cabeza. ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Sxftmxchi_ en wattpad.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#yoonmin #ficcion #fantasia #romance #violencia #venom #fanfic #toxico #smutt #jimin #erotico #yoongi #accion #au #universoalterno
1.3mille
54.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

※𝓢𝓲𝓶𝓫𝓲𝓸𝓼𝓲𝓼※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, au, comedia y erótico.

↪Este fic contiene temas relacionados con el acoso escolar, la discriminación, relaciones tóxicas, abuso, maltrato, asesinatos y canibalismo. Quiero agregar que esta inspirado obviamente en el simbionte Venom, vi la película 2 de vs Carnage y no pude evitar hacer algo referente, pero con una temática distinta.


Simbiosis: Relación de ayuda o apoyo mutuo que se establece entre dos personas o entidades, especialmente cuando trabajan o realizan algo en común. En el caso de Venom al hacer simbiosis con un huésped proporciona fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y resistencia.

▸Simbionte: Son una especie ficticia de simbiontes extraterrestres, que aparecen en los cómics, más comúnmente en asociación con Spiderman. Los Simbiontes se unen con sus anfitriones, creando un vínculo simbiótico a través del cual se crea una sola entidad. También pueden alterar ligeramente las personalidades y/o recuerdos de sus anfitriones al influir en sus deseos más oscuros, junto con la amplificación de sus rasgos físicos y emocionales y su personalidad, otorgándoles habilidades.



🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

6 Septembre 2022 06:29 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
245
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Mel Moon 2 Mel Moon 2
Si, si ya me hacia falta leer de galletita
July 24, 2023, 02:09
AE Adriana Esquerre Villalobos
Me encantan tus historias
September 09, 2022, 18:35
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!