galletita_mini Galletita Mini

JiMin es un paleontólogo transgénero que es reclutado para desterrar los restos de una titanoboa, un dinosaurio reptil que vivió hace 60 millones de años en la tierra. Lamentablemente, su equipo está formado por puros hombres de mente cerrada y es dejado atrás en medio de su expedición, así que estando solo se esfuerza por demostrar que puede tener éxito. ¿Qué sucederá cuando descubra que no hay huesos en la mina, sino un hombre cambia formas llamado YoonGi? ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @Haraboji29 en wattpad.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#romance #ficcion #fantasia #hibridos #erotico #fanfic #bts #yoongi #jimin #yoonmin #cambiaformas #smutt
1.6mille
61.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ Bestialidad: Parafilia en la que los animales son una parte fundamental de las fantasías sexuales o de la misma conducta sexual. Es la atracción de un animal, bestia, híbrido o criatura hacia un humano.

▸ Salofilia: Excitación por la presencia de fluidos en las relaciones sexuales, como la saliva, el semen, el sudor y demás.

▸ Odaxelgania : Que se excitan sexualmente al morder a su pareja o amante o también siendo mordidos por ellos. Debido a su paralelismo, es considerada una forma leve de sadismo (en el que se obtiene placer derivado del dolor de otra persona).

▸ Ofidofilia: Excitación específicamente por las serpientes.

▸ Chemsex o sexo químico: Es el uso de drogas y estimulantes durante el acto sexual.

• Belly bulge, belly inflation y fisting como plus.

Boypussy: Chico que tiene vagina en vez de pene, esto puede suceder debido a problemas hormonales, un cambio de sexo (transgenero) o de nacimiento (intersexual).



🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

6 Septembre 2022 06:08 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
283
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Chrissie Alexis Chrissie Alexis
Es uno de mis favoritos 😩🤌🏾
March 22, 2023, 01:23
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!