galletita_mini Galletita Mini

Los humanos son una amenaza para las criaturas mágicas, el príncipe menor del reino hada, JiMin, no pretende dejar que continúen llevándose a su gente para venderlas como objetos. Sin embargo, para su mala suerte en un descuido es atrapado y llevado por la fuerza para ser dado al mejor postor. ¿Qué sucederá cuando un grupo de violentos orcos ataquen la carreta de ventas y encuentren a JiMin? ©TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ME PERTENECEN, POR LO QUE NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES NI PDF SIN MI CONSENTIMIENTO. ™ Portada hecha por @etternaly en wattpad.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 21 ans.

#yoonmin #jimin #yoongi #bts #fanfic #ficcion #fantasia #romance #smutt #erotico
1.3mille
53.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

00

※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪※


Este capítulo no es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y así puedan tener una idea de lo que van a leer. Por favor solo continúen bajo su propia responsabilidad, sabiendo de antemano que esto es ficción y tiene contenido explícito.


ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO


↪YoonMin.

↪ Género: Ficción, romance y erotico.

↪ Este fic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias, por lo que les pido de favor que se retiren si esta temática no les gusta.

↪ Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distintivo y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el contenido.


▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"


▸ Macrofilia: Se refiere a la fascinación por una fantasía sexual en la cual se interactúa con seres más grandes o un gigante. A menudo en esta filia se disfruta sentirse pequeño y ser abusados, degradados, dominados o comidos.

▸ Microfilia: Lo inverso a la macrofilia, este término es la atracción sexual y el deseo por personas o cosas pequeñas.

▸ Belly bulge (abultamiento de vientre, normalmente causado por el miembro, puño o juguetes sexuales) y Belly inflation (inflación de vientre, lo cual se logra con aire o líquidos)

• Orcos: Son humanoides fornidos de piel verde o grisácea, con rasgos prominentes y colmillos inferiores que emergen de la mandíbula. En su mayoría son de aspecto desagradable y actitud agresiva, muy instintivos, similares a los animales, pero los de raza pura son un poco más humanos y conscientes. Esta especie vive en cuevas, bosques o bajo tierra, su manera es primitiva/dominante, se rigen con violencia, es decir, los más fuertes son los que sobresalen y es por eso que continuamente hacen ataques a otros seres, para imponérseles.

Su altura ronda entre los 1.90 mts y 2.30 mts.

• Hadas: Es un espíritu fantástico humanoide, que según la tradición son protectores de la naturaleza, pertenecientes a la misma familia de los elfos, gnomos y duendes. También se sabe que son unos seres de gran belleza, muy blancas, poseedoras de considerables riquezas y en ocasiones dotadas de talento. Casi siempre suelen estar vinculadas o muy cerca de los bosques y los ríos, lagos o fuentes. Son muy pasivas, viven en armonía y no les agradan los actos violentos, se manejan con equidad y procuran mantenerse ocultas en árboles frondosos.

Su altura oscila entres los 30cm y 50cm.



🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪

6 Septembre 2022 05:37 8 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
240
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Binnxe Yxxngie Binnxe Yxxngie
Con esta historia te conoci en wattpad, y cuando aparecieron aqui empeze con esta nuevamente, amo tus historias
October 29, 2023, 04:50
MQ Mia Quintos
Va a doler
May 21, 2023, 06:35
Bella Gomez Bella Gomez
Yo viendo la diferencia de estatura👁👄👁
April 19, 2023, 05:13
Aracely Sala Aracely Sala
Con esta te conocí pero en Wattpad
February 06, 2023, 03:06

Sunny Rodríguez Sunny Rodríguez
Me encanta la leí en wattpad y ahora aquí eres genial y tus historias me encantan...🥰💖🤗💞🌟💖
January 26, 2023, 19:58

Brithany Rodriguez Brithany Rodriguez
Amooo mi favorita
September 29, 2022, 20:47
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!