Louis; tenĂas una mala vida, lo sabĂa porque desde que estábamos en el jardĂn de infantes te habĂa observado.
Cada dĂa, intentaba acercarme a ti, ser tu amigo. Pero te habĂas empeñado tanto en alejar a todo el mundo que me resultĂł realmente difĂcil.
Te enviaba notas a escondidas adiario cuando apenas habĂa aprendido a escribir y tĂş a leer. Supongo que fue un proceso en conjunto.
Me gustaba verte sonreĂr cuando encontravas la nota sobre tu mesa, y un sentimiento reconfortante aparecĂa cada vez que la guardabas en uno de tus libros de colorear.
Conforme crecimos me acercaba más a ti. A veces, intentaba hablarte directamente. Te invitaba a tomar el almuerzo conmigo en la cafeterĂa y siempre te negabas despuĂ©s de darle una rápida mirada a mis amigos.
Finalmente entendà que ellos eran la respuesta al porqué siempre me rechazabas, asà que decidà ser yo el que se sentara en tu mesa.
—Creo que tus amigos están preguntándose qué haces con el raro del instituto—Murmuraste cuando notaste mi mirada curiosa sobre ti. Me encogà de hombros.
—Da igual lo que piensen—Bajaste tu libro para verme fijamente.
—Perderás tu lugar en su mesa...—Susurraste con verdadera preocupación en los ojos.
—Igualmente creo que tú eres más agradable.
Soltaste una pequeña risa, una apenas perceptible. Y me sentà bien conmigo mismo por ser yo el causante de esa risa.
Con el tiempo dejaste de hacer preguntas cada vez que me sentaba frente a ti en la cafeterĂa o a tu lado en el parque despuĂ©s de las clases.
No hablábamos mucho, pero si compartĂamos tiempo juntos. A veces leĂas en voz baja para mĂ y yo cerraba los ojos disfrutando de tu voz.
AsĂ fue como me dejaste ser parte de tu vida.
AsĂ fue como entendĂ que todo contigo tenĂa que ser un proceso, porque siempre habĂa algo que te frenaba de actuar deliberadamente; y yo no entendĂa el quĂ©.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.