phezzie Peet Carrillo

Louis había pasado por mucho en la vida, ahora solo parecía haber una solución para escapar de todo. Harry siempre había admirado a Louis, siempre viéndolo desde lejos, siempre dispuesto a ayudarlo. "El girasol es considerado por algunos como un símbolo de la fé espiritual" ✨Copyright by Phezzie©✨ ✨Larry Stylinson ✨ ✨ Historia con contenido sensible✨ ✨ Historia narrada desde el punto de vista de Harry ✨ ✨No se aceptan adaptaciones de esta y de ninguna de mis historias✨


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#phezzie #larry #stylinson #styles #tomlinson #harry #louis
0
688 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Cuando me aceptaste en tu vida

Louis; tenías una mala vida, lo sabía porque desde que estábamos en el jardín de infantes te había observado.

Cada día, intentaba acercarme a ti, ser tu amigo. Pero te habías empeñado tanto en alejar a todo el mundo que me resultó realmente difícil.

Te enviaba notas a escondidas adiario cuando apenas habĂ­a aprendido a escribir y tĂş a leer. Supongo que fue un proceso en conjunto.

Me gustaba verte sonreĂ­r cuando encontravas la nota sobre tu mesa, y un sentimiento reconfortante aparecĂ­a cada vez que la guardabas en uno de tus libros de colorear.

Conforme crecimos me acercaba más a ti. A veces, intentaba hablarte directamente. Te invitaba a tomar el almuerzo conmigo en la cafetería y siempre te negabas después de darle una rápida mirada a mis amigos.

Finalmente entendí que ellos eran la respuesta al porqué siempre me rechazabas, así que decidí ser yo el que se sentara en tu mesa.

—Creo que tus amigos están preguntándose qué haces con el raro del instituto—Murmuraste cuando notaste mi mirada curiosa sobre ti. Me encogí de hombros.

—Da igual lo que piensen—Bajaste tu libro para verme fijamente.

—Perderás tu lugar en su mesa...—Susurraste con verdadera preocupación en los ojos.

—Igualmente creo que tú eres más agradable.

Soltaste una pequeña risa, una apenas perceptible. Y me sentí bien conmigo mismo por ser yo el causante de esa risa.

Con el tiempo dejaste de hacer preguntas cada vez que me sentaba frente a ti en la cafetería o a tu lado en el parque después de las clases.

No hablábamos mucho, pero si compartíamos tiempo juntos. A veces leías en voz baja para mí y yo cerraba los ojos disfrutando de tu voz.

AsĂ­ fue como me dejaste ser parte de tu vida.

Así fue como entendí que todo contigo tenía que ser un proceso, porque siempre había algo que te frenaba de actuar deliberadamente; y yo no entendía el qué.

3 Septembre 2022 20:08:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Cuando descubrĂ­ tu secreto

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien