lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

Min Yoongi como ídolo de muchas personas se ve envuelto en varios escándalos, en ningún momento se le pasó por la mente besarse con aquel extrajo en el sanitario de los AMAS y menos que ese mismo chico, lo declare su amante a televisión Nacional. ✨Yoon min ✨Obra original ✨Se prohíben copias, adaptaciones y archivos de cualquier tipo sin mi permiso. ✨©LyzOrtega


Fanfiction Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #amor #romance #ym #novela #jimin #yoongi #celebridades #smuts #lyzOrtega
193
8.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

🔹P r ó l o g o 🔹

©LyzOrtega


Soy justo como te gustan, descarado y sensual para tu gran consumo.—Y•D⚜


Empezó desde pequeño, las ideas que no le gustaron desde su niñez, a cada paso que daba. Creyendo en ideas de un pasado, estancado en el mismo lugar sin desear alejarse. Hasta que intento cambiar a lo largo de su crecimiento. Terminar su educación y estudiar algo que en verdad le apasionaba más que las obligaciones o sueños de otros sobre sus hombros, en contra de sus familiares con solo un apoyo como pilar.


Fue difícil, empezar desde abajo con composiciones sencillas. Bloqueos, hambre y dinero que faltaba, pero logro tener un poco con sus canciones. Pudo hacerlo, ganó su primer premio a los veinte años, y desde entonces no ha parado de ganar en cada nominación de mejor compositor, y álbum del año como solista.


Y ahora, después de su álbum número trece que saca en su carrera corta de ocho años con su nueva empresa. Tiene al menos un staff completo de veintitrés personas que se encargan del maquillaje, escenario, audio, vestuario, seguridad y en los peores casos dos de ellos son enfermeros.


Hay nuevos artistas, ama que su música inspire a otros a revelarse y hablar de temas que hoy se necesitan. Varias mujeres que visten como la sociedad juzga, ya no se callan, admira eso. Que estén adelante y demuestren que la ropa no importa.


Acomoda su cabello, su asistente ajusta la corbata y deja una tarjeta en sus manos. Tener ocho años en la cima de la fama es difícil, entre álbumes con nominaciones en los grandes eventos, mantener escándalos y eliminar noticias llenas de mentiras. Min Yoongi, conocido como el compositor en contra del mundo, AgustD, la mayor inspiración para los principiantes en el rap.


Ser nominado es tener el premio asegurado, aunque desde la llegada de nuevos artistas a la industria que rompen los estereotipos, puede que este a favor de ellos.


Apenas entra y deja que las personas lo vean en la alfombra roja, los gritos no se hacen esperar. Saluda, sonríe, los camarógrafos lo enfocan y las luces lastiman pero debe soportarlo. Las crisis que tenía en el pasado son solo eso, algo que logró superar con mucho esfuerzo.


—AgustD, bienvenido. —Saluda a la entrevistadora, ella es una gran mujer. —Un gran diseño tu traje, la gente te ama.


—Es un gusto volver a presentarme, y mi traje. Bueno, los diseños del gran Kim SeokJin son una maravilla. —Según el gran diseñador, dijo que sería como un príncipe rebelde.


—Tienes razón. Se espera de alguien tan talentoso como lo es él. Dime, ¿qué harás cuando te lleves esos tres premios a casa? —Sonríe, ella siempre está segura de sus ganancias.


—No se si esos premios serán míos, pero llegando a casa. Gane o no, voy a celebrar, es otro año más y con solo estar nominado ya estoy ganando. —La respuesta digna de alguien como él.


Fotografía, luces, y fama.


No es un problema llegar a su asiento reservado, es una gran presentación si sus más grandes amigos también compositores y famosos en solitario se sientan a su lado. Ha escuchado tantos escándalos, pero todos ellos son como notas para reírse de los ridículos que son los títulos.


—Gust, dijeron que tenías novia.—Rie para negar ante Hobi, el chico que baila fantástico tantos géneros y hace colaboraciones en Latinoamérica. —Entonces, ¿la mujer?


—Mi asistente, es casada, tiene tres hijos. No es nada mío más que mi empleada, además, ella conoce mis gustos. —La risa de RM llega a sus oídos. Lo saluda.


Y cuando los llamados empiezan, deben sentarse y esperar el show. Un gran evento debería de ser aquello, recuerda presentarse en ese lugar hace mucho tiempo. En sus canciones habla en su mayoría de los problemas emocionales, psicológicos, avances y solo por el ritmo de la vida de alguien famoso. No es fácil.


Jhope le extiende el teléfono, observa las votaciones, y desconoce por completo quien es el último que esta nominado. Así que lo señala y Nam es el primero en reír.


—¿Quién es? —La risa escandalosa de Hoseok es una de las más bonitas solo por estar acostumbrado.—Oigan, si les pregunto es porque no tengo idea de quien diablos es.


—Gust, es J'Elsker. Es como si Jhope y Jay Park hubieran tenido un bebé. Rapero, vocalista, de veinticuatro años con vestimenta muy... Pero muy fuera de lo que canta. —Saca su propio celular, busca con facilidad una canción y la pone para prestarle un auricular. —Escucha...


El ritmo es suave, intro de alguien que juega con los tonos y entonces un agradecimiento de voz dulce. De inmediato lo que conoce como hip-hop como una mezcla sensual de fondo. Es completamente diferente a lo que esta acostumbrado, y la voz suave empieza a cantar.


O eso cree... El ritmo sigue, la voz cambia más rápida, las menciones que hace de personas famosas son gente que salió hace mucho tiempo del clóset. Hay también comentarios altaneros, groserías sutiles y palabras de doble sentido que entiende a la perfección.


—Es diferente... —Nam asiente.—¿Por qué dices que Jay Park y Jhope?


—Porque baila como un experto. Gust, ese niño es diferente a cualquier rapero que veas. —Sigue confundido. —Por cierto, dicen los rumores que es fanático tuyo, así que cuidado.


Ríe, no comprende porque debería tener cuidado. Las primeras presentaciones son musicales de gente especial, idols femeninos muy conocidas, canta sus canciones y baila un poco riendo junto a sus fieles amigos compositores dejando de lado las cámaras.


Se levanta, deja su teléfono en buenas manos y se retira a los sanitarios. Donde por unos minutos el ruido disminuye y entre los pasillos hay gente apresurada, algunas mujeres con vestuarios lindos corren en tacones por su presentación. No entiende como corren con esos puestos, admira a quienes pueden.


Entra a la sección de hombres, esta por ir al cubículo especial pero se detiene, el vestido que nota, el quejido qué escucha. Avanza y toca dos veces la puerta, la persona que esta adentro abre la puerta y lo mira con un poco de vergüenza.


No es fan de las críticas, y admira mucho a quienes salen del clóset, a las personas que se visten como desean. Y tener a un chico delante suyo con un vestido ajustado negro, líneas esmeraldas que dejan una sección de la pierna izquierda desnuda. Collares, un corset negro ajustable de broches e incluso los hombros descubiertos, solo los tirantes del vestido dejando que las clavículas marcadas sean notables y ese tatuaje pequeño se luzca.


—¿Necesitas ayuda? —Por el rojo en las mejillas debe intentar buscar que necesita. Y para su sorpresa hay una prenda mal acomodada que se atoró con el cierre en la espalda. —Se atoró, permíteme.


Baja el cierre con un poco de fuerza, acomoda la prenda del fondo y vuelve a subirlo completamente. Sus manos tocan la cadera, la figura es diferente. Más lleno en lugares correctos, y probablemente que la mano pequeña de ese chico se ponga encima de la suya y lo incite a tocar le da la idea equivocada.


—Puedes tocar más. —La puerta del baño se cierra, no sabe cómo pero de frente con menos de diez centímetros de cercanía tiene las manos en el trasero, que no debería de estar tocando de esa forma al contrario. —No parece que te de asco.


—Asco es en lo último me pensaré. —La sonrisa del chico que tiene adelante aparece, quita sus manos pequeñas del agarre y las sube por el pecho de Agust pasando lento como tortura hasta delinear con los dedos la mandíbula.


—Quiero probar, ¿me dejas? —No entiende a que se refiere, pero asiente admirando la lentitud con la que se acerca y roza sus labios. —Puedes tocarme, esta bien.


El beso es más duradero, el calor en los labios, no lo conoce. Ni siquiera sabe cual es su nombre, pero de lo que esta seguro es de lo bien que se siente tener su boca con la suya. No necesita ser otras personas, esta ocupado saboreando a la lujuria en persona.


Cuando sus lenguas se tocan, es un cosquilleo en el pecho que incrementa en la pelea de quien domina el beso. Aprieta la nalga izquierda suave y abraza la cintura pegandolo más a su cuerpo. La velocidad disminuye, chupa el labio inferior, es dulce. Todo en él se siente nuevo, como probar por primera vez el vodka con jugo y sentirse mareado.


Muerde y se aleja al escuchar como más personas entran a los sanitarios. Por un demonio, no esta en su casa. Es la presentación de premiaciones, y no debería de esta haciendo esas cosas. Es inevitable, si con ese vestido puesto se notan los bellos atributos. No se imagina que será cuando esté desnudo.


Debería ser mejor que una sesión porno, y eso que conoce a varias actrices que mencionan mucho lo difícil que es gustar con una posición. Se deja llevar, chupa la lengua, le gusta que las manos pasen por sus hombros y lo obliguen a juntarse. Boquea, muerde el labio inferior y regresa para besar de nuevo soltando los labios suaves en un chasquido.


—E-Espera —Se separa de la boca, los labios hinchados y húmedos le sacan una sonrisa.— Debemos regresar.


Abre la puerta saliendo con cuidado, el ingreso de otras personas lo obligan a cumplir a lo que iba al sanitario. Al terminar lava sus manos, seca con el papel especial y toma otro extra para acercarse al chico quien acomoda uno se sus aretes.


—Un segundo lindo.


Tiene la atención, con cuidado limpia alrededor de la boquita el maquillaje que mancho un poco. Los ojos a esa cercanía son azules, la piel es acaramelada y los cabellos negros son hermosos. Salir es fácil, sentirse como su boca aun cosquillea por el beso es difícil de entender.


Más presentaciones, premiaciones de grupos femeninos y es Nam quien le señala hacia la izquierda, voltea hacia la dirección que le pide y es extraño ver a cuatro chicos girar rápido. Sin embargo, reconoce fácilmente a quien esta en medio de ellos. El chico de ojos azules y labios bonitos, lo saluda sutilmente y como alguien que no lo olvida aún, responde el saludo viendo la emoción de sus acompañantes.


La nominación que espera llega, su álbum está entre ellos. Jhope, Nam y otros cuatro álbumes buenos por gustos e impactos.


—Vas a ganar como cada año —Es Hobi quien comenta y Agust niega, tiene la sensación de que no. —Vamos, todos los demás hablan de cosas normales.


—No, el álbum de Sweet Dreams de Taehyung habla de la depresión. Bajos las estrellas de JielGirls, ellas cantan sobre los sueños y metas. Desconozco de que habla Cherry Red.


—Habla de la discriminación por vestuario, es como un "no me digas que me viste menos provocativo, mejor enseñale a tus hijos a no mirar" —Habla Nam asintiendo. —Es de J'Elsker, se centra en ignorar miradas. En la actitud de la sociedad ante una simple falda, va en contra de todos. De alguna forma fue quien tuvo más impacto.


—Pues a esperar los resultados.


Diez minutos, esperando el paso debido. Los presentadores son actores conocidos y le da risa como ambos de ven tensos ante el público. Pues son artistas muy respetados y se espera algo grande.


—El álbum ganador del año es... —Todos parecen nerviosos, apretar y cruzar los dedos. —Cherry Red de J'Elsker.


Todos se levantan, se incluye. Aplaude felicitando al ganador, aunque sí mira hacia el lado izquierdo se sorprende de ver al chico de ojos azules recibir abrazos y avanzar hacia el escenario. Al menos ya sabe su nombre artístico. Siendo espectador, debe admitir que el vestuario que lleva lo hace lucir precioso. Los tacones de aguja dejan lucir bien sus tobillos y pantorrillas.


Sostiene el premio, nervioso lo nota avanzar y estar frente al micrófono. Hay una risa pequeña ante la ayuda del presentador en bajar un poco ese mismo micrófono. Los cabellos cubren la frente y se mueven por un leve paso, es adorable, solo puede definirlo así.


—Hola, es un gusto poder estar hoy aquí. Es uno de los premios que ni siquiera tenía idea que recibiría, y estoy feliz. —Sonríe —Me he esforzado mucho desde que inicie mi primer álbum, creo que muchos de ustedes entienden lo difícil que es empezar. Yo me enamore de la música, de la gente que me apoyaba, de los fans que me impulsaban. Y ha sido un camino muy largo.


Agust admite que es molesto tener cámaras para cualquier reacción ante las palabras. Aprendió por eso a estar neutral, sentado como los demás admira y escucha. Conoce esa manía en las manos pequeñas al tomar el premio. Debe estar muy nervioso.


—Me gustaría agradecer mucho el apoyo de mis fans, ha sido difícil poder llegar a ser un poco más reconocido, algunos me entenderán. No es fácil. Agradezco mucho el apoyo del equipo de audio, siempre intentan hacer todo perfecto.


Agust sigue el escándalo de los gritos, son los amigos de J'Elsker, parecen levantar las manos en signo de apoyo y animarlo para algo más. Él seguro tiene a mucha gente que lo ama en la industria.


—A los haters, que nunca dejan de buscar más sobre mi para insultarme. —Las risas son parte del momento. —Y creo que este día sí fue hermoso, prometi algunas cosas por Twitter por sí llegaba a ganar. Cosas que aclaro, no haría porque se supone que no lo ganaría. ---Mas risas aparecen.


También fue de ellos que prometió cosas, y cuando ganaba las cumplía no sin antes agradecer y explicar el punto de su álbum. Gust fue así bastante tiempo.


—De nuevo, agradezco a mi gran diseñador por este vestido tan increíble que gracias a él tendré una bella velada, y por último AgustD. —Lo señala desde el escenario. —Porque esta noche, tu me lo quitarás.


Y escandilado no puede decir nada cuando acaba de decir eso a televisión nacional. Las miradas de sus amigos que parecen no entender nada y el aumento de los gritos le dice que sí, efectivamente, ahora habrán noticias de un enredo con ese chico y extrañamente no se molesta.


—Y con gusto lo haré...






Con mis besos de anzuelo, te voy atrapar.


⚜️LyzOrtega⚜️

301221

3 Septembre 2022 07:06 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
71
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez, autora de libros desde 2017. Contenido Yoonmin. "La diferencia de sostener y ser sostenido es muy grande amor mío". Anteriormente conocida como LyzOrtega_15J en wattpad.

Commentez quelque chose

Publier!
Moonie hyung Moonie hyung
Ah, recuerdo la primera vez que leí este fic, estaba en wattpad y no te volví a ver en mucho tiempo. Te encontré en los comentarios, quise saber como te iba y resulta que te borraron dos veces la cuenta, ya he sufrido eso con mi autora favorita. Bien. Otra Apple, Inkspired, no le tome mucha atención. Recordé tu historia en Tik tok, la estaban buscando y yo la recordaba pero estabas en aquí y lo informe. Viajé y me apeteció leer de nuevo está historia pero las tormentas eléctricas y desastres en mi país no me dejaban una buena conexión a WiFi. Supuse que debía esperar a volver, ya sabes, para mejor Internet y así estoy. Y espero seguir leyendo tus historias <3 🤟
October 13, 2022, 00:33

  • Elizabeth Vázquez Elizabeth Vázquez
    Muchas gracias por leer Cariño. Esa pato aventura para encontrarme es increíble, lamento que por la zona tengas fallas en el Internet. En temporada también me suele pasar. Trataré de subir más partes para que las leas a gusto después. :) ✨ July 08, 2023, 04:09
~