1
11.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Yo y el

—paso hace mucho tiempo no se cómo soy capas de recordar algo así, los veo a ellos , me hicieron esto , me lastimaban mientras que otros solo miraban cómo si fuera un espectáculo. Estaba enojado, tanto que vomitaba sangré, trataba de defenderme, pero , no pude ,no era solo una persona la que me hizo este, solo quería que todo fuera normal.


A ellos no les basto , siguieron una y otra vez, les rogué que pararan , no me escucharon.

Si se hubieran detenido, no me habrĂ­an obligado a hacerlo , yo no tuve la culpa la tuvieron ellos , yo no era su juguete, no debieron haber eso lo obligaron a salir .

Mi padre me empezĂł a golpear ya me habĂ­a acostumbrado , de tanto golpe vi a mi madre , no recuerdo mucho de ella , lloraba y le rogamos a mi padre que parara al final me desmaye.

Cuando desperté estaba muy confundido no sentía nada , mi madre enfrente de mi estaba llorando viéndome, en ese momento me mareé , sentí un escalofrío "el despertó" estaba muy enojado me controló por completo y acabo con lo que yo no terminé , amidto que me sentí triste , a pesar de creí que ya no podía sentir nada , al saber que mi padre había muerto y ellos también , pero lo que no entendía era por qué mi madre me veia con terror , porque estaba molesta , tal vez era por manchar mi ropa de sangre cuando le di lo que merecía a mi padre o por manchar mis zapatos blancos de lodo cuando cabe las tumbas en las que los enteré, no doy un monstruo solo al menos no lo era , ellos me hicieron así , no los culpo , me culpo a mí era obvio que fue muy debilidad la que me hizo asi.



1 Septembre 2022 00:05 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Solo querĂ­a ayudar

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!