virusdeliteratto Arian Montes

Fecha de publicación (Original): 11/12/2018 “Behind The Scenes cuenta la historia de Jeon Jung Kook, un fan de hueso colorado de el famosísimo actor de Sur Corea; Kim TaeHyung” Obra escrita por Virus de Literatto / Yoselin Montes ⚠️QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA, O BIEN REPRODUCCIÓN TOTAL Y PARCIAL DEL CONTENIDO DEL ESCRITO SIGUIENTE SIN PERMISO O CONSENTIMIENTO DEL AUTOR@⚠️ Redes sociales y otros sitios en los que se encuentra distribuido el contenido de este libro de manera oficial. [Editando] Los libros también los tengo en formato PDF, por si quieren solicitar alguno en concreto.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#vkook #fanfiction #bts #v #jungkook #tae #bl
0
791 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo Uno

Solo soy un chico común y corriente, con un gran sueño.... seguramente el que muchas y muchos "Fans" tienen.


Jamás pensé que entre tanta gente que hay en este mundo me tuvieron que haber elegido a mí, ¿Eso...me convierte en una persona especial?


No lo sé. Aún así doy gracias por esta única oportunidad, tan especial para mí.


Nunca me imaginé poder llegar a conocer a mi ídolo, mucho menos filmar una cinta con él.


Mi amor platónico.


Me siento como en una de esas novelas cliché en la que "una simple chica" conoce a su artista favorito y este se enamora de ella blablabla.


Pero esta no es la ocasión. Para mí nada de esto fue sencillo...sigue sin serlo realmente.


Sin embargo, no pierdo la esperanza en que él algún día se de cuenta de mis sentimientos y me empiece a ver más que como un simple "compañero de trabajo". No, eso no; "un chico corriente con expectativas muy lejos de la realidad", Espera, eso tampoco; solo como "el novato", ¿"Un fan más"?, Pff, la verdad es que ni yo sé cómo catalogar mi personalidad.


Grabar una película con el famosísimo Cantante, actor y modelo de toda corea es el sueño de todos. Con una probabilidad de .000001% de que tú seas el elegido o la elegida, ¿Cómo sería tú reacción al enterarte de que esa mínima posibilidad es tuya?


Los empleados iban de a un lado a otro, con bastante prisa a decir verdad. Ésto porque se acercaba la fecha de filmación para la nueva película, protagonizada por Kim TaeHyung, el cantante, actor y modelo más famoso del país y porsupuesto, el hermano menor del director de dicha película.


Ésta película había sido planeada durante 3 años, por fin concluyendo la primera parte de dicho proyecto y ahora se dedicarían a grabarla. Optaron por invitar a Kim, ya que él parecía tener todo lo que se requería en el papel principal, además de que si el actor salía en la película, ésta sería todo un éxito.


Kim NamJoon, director de la película y hermano de la estrella principal. Estaba en su labor de repartir los guiones a todo el elenco.


- Aquí tienes TaeHyung, puedes ensayarlo en tu hora libre.-dice NamJoon entregándole su guión, sin prestar mucha atención en lo que murmura su hermano, decide retirarse.


TaeHyung le mira irse, pues es muy notable la falta de atención de NamJoon. aunque lo entiende, él sabe que no es tan fácil planear una película, mucho menos grabarla y editarla. Sin embargo ese es su trabajo y sabe que es feliz con su puesto aunque a veces tenga un poco de estrés; claro que lo comprende, él igual pasa por esas situaciones.


No queriendo darle más vueltas al asunto, tomó su libreto y comenzó a leer sus diálogos.


Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando un chico tomó su hombro.


- Hey TaeHyung-el mencionado dió un respingo al escuchar la ya tan conocida voz de YoonGi, su mejor amigo -casi hermano-.


- YoonGi Hyung, me haz asustado- lleva su mano hasta su pecho dramatizando la situación.


- No exageres, ¿Tan feo estoy?- pregunta, fingiendo estar indignado.


- ¡Claro que no Hyung!-contesta rápidamente-, Eres una belleza, una obra de arte-mueve las manos como si estuviera recitando un poema.


-¡Ja! Porsupuesto que lo soy- murmura mientras hace una pose diva. Siempre tan él.


- Siempre tan YoonGi.


- Admite que soy impresionante- Comenta, sacudiendo su cabello de a un lado a otro. Después vuelve hablar, casi se le olvida el motivo por el cual estaba allí. - Cambiando el rumbo de la conversación. ¿Estás listo para las grabaciones?


- Claro, no por nada soy el actor estrella- dice en tono engreído, simulando ser "una diva". YoonGi rodó los ojos ante su actitud.


- Al parecer al niñito se le empieza a subir la fama a la cabeza-sonríe sarcástico y luego suelta una pequeña carcajada.


- No es verdad.


- Sí-YoonGi mira sus uñas como si estás fuesen lo más interesante del mundo.


- Ok, ahí muere.- dice TaeHyung para evitar su "discusión" sobre algo sin importancia.


Siguieron platicando de temas triviales, o bueno eso hacían hasta que llegó HoSeok, uno de los camarógrafos.


- TaeHyung-Hace una venia ante el mencionado-YoonGi-se sonroja pero igual hace una pequeña venia mostrando respeto- Tienen cinco minutos para arreglarse, ¿De acuerdo?, Ya debemos empezar.


- De acuerdo, Jung.-concordó YoonGi mirando al pelinegro, el chico se sonrojó posterior asintió y se fue del lugar.


- ¿Qué fue eso?-cuestiona TaeHyung mirando el lugar por donde HoSeok se fue y después regresar su atención al joven de piel pálida.


YoonGi mira hacia otro lado tratando de evitar hacer contacto visual con TaeHyung.


- Nada-responde cortante ante la duda del pelirrojo.


TaeHyung no muy convencido asintió.


- Bien. Te veré luego, iré a los camerinos a prepararme.- el peli celeste asintió, hizo una corta reverencia y se retiró del lugar.


• - - - - - - ☆- - - - - - •


Su mente se encontraba en otro universo, uno en el cual quisiera vivir por siempre.


Kim TaeHyung tomaba su mano, acariciando esta....

sus toques tan suaves con una sonrisa adornando su perfecto rostro, cada facción de él era simplemente hermosa.


Las caricias en su mano cesaron y por un momento sintió su mundo derrumbarse, sin embargo luego de una fracción de segundo volvió a sentir ese cálido toque, está vez en su mejilla derecha.


- Te amo JungKook, no sabes cuanto...- murmuraba aquella grave, pero sensual voz.-Quisiera besarte- susurraba cada vez más cerca del rostro ajeno.


- Bésame, Tae...es lo que más deseo en este jodido mundo.- el castaño tocaba el pecho de su TaeHyung, cerró los ojos esperando a que el mayor le besara.


Pero...


- JungKook-¿Por qué enmedio su perfecto mundo aparecía como si nada un enano?- JungKook....-repitió aquel enano entrometido- ¡JODER JEON TE ESTOY HABLANDO!


ahí fue cuando despertó.


- TaeHyung estás bien bueno, te quiero comer a besos-fue lo que dijo al despertar tan de repente.


Todos en el salón de clase lo miraban.


- ¿Qué?- Dice el enano, digo, JiMin un poco confundido.


- Oh mierda lo dije en voz alta- susurra, o bueno, eso intentó.


- Ese vocabulario Joven- está vez se escuchó la voz de su profesor de inglés- , reporte por eso.


- ¡Pero qué rayos!- grita sin comprender qué demonios pasa.


- Otro reporte por haberme levantado la voz- anuncia mientras anota el dichoso reporte en su bitácora.


- Te has dormido en plena clase, JungKook- dice JiMin una vez que el profesor se fue. - técnicamente te perdiste la mayor parte de la clase.- el timbre sonó y todos los alumnos salieron corriendo, JiMin miró hacia todo el desastre que sus compañeros creaban al tratar de salir lo más pronto posible del salón, suspiró y dirigió su mirada a Jungkook.


- ¿ah, si?- pregunta, sin mucho interés realmente- eso es una pena, creo- se rasca la nuca sin saber que decir exactamente.


- ¡¿Pero qué pasa contigo Jeon?!- escandaliza el pelirosa-mañana empiezan las evaluaciones.


- Yah, JiMin no es para tanto.


- ¡¿Qué no es para tanto?! ¡¿Estás acaso escuchándote JungKook?!- al parecer se presenta a un paranoico JiMin.


- Guarda silencio, JiMin me duele la cabeza con tus escándalos. Además si no apruebo ese es muy mi problema.


- No creo que tus padres piensen de la misma forma- ahí fue cuando algo en JungKook hizo un "click" y regresó a la realidad.


- ¡La puta madre, es cierto!- lleva sus manos hasta su cabellera castaña y tira de sus cabellos-¿Ahora que voy a hacer?-entra en pánico sacudiendo a JiMin por los hombros.


JiMin blanqueó los ojos, su amigo es bastante tonto algunas veces.


- Primero; suéltame- el castaño obedece. - segundo; no quería decir esto pero ya qué. Estás jodido. Y número tres; Te paso la guía.


- ¡eSO LO HUBIERAS DICHO DESDE EL PRINCIPIO!-grita, abrazándose a JiMin y agradecerle "por ser tan buen amigo", pero como todos sabemos JungKook suele ser muy bipolar así que en vez de agradecerle más, le golpeó el hombro a lo que el pelirosa solo soltó un gemido de dolor-, eso fue porque no me despertaste.


- ¡¿De qué hablas?!- reprocha-si te hablé antes de que el profesor se acercara a nuestros puestos.


-¿Así que eras ese enano feo que interrumpió mi beso con TaeHyung?- pregunta, rodando los ojos al recordar su hermoso sueño siendo interrumpido por su amigo.


-¿Disculpa?-cuestiona en tono indignado-¡todavía de que te salvo el pellejo así me pagas!, Me dueles JungKook-finge estar molesto- encima de eso te pones a hablar de "tu crush", aunque sabes que él nunca te hará caso.


- ¡Déjame soñar!


- Que sueño tan más absurdo, sin ofender- JungKook lo mira enfadado.


- Para tu información, no es un sueño absurdo. Yo sinceramente no tengo la culpa de que YoonGi no te haga caso.- contraataca el castaño, JiMin solamente atina a levantar una ceja.


- Eso ha sido un golpe demasiado bajo.


JungKook ríe por su comentario.- salgamos de aquí, tengo hambre.


- Sí, yo igual. ¿Qué te parece si vamos por una pizza?


- ¡Sí!-festeja el castaño lanzándose a JiMin para que esté le hiciera caballito, el pelirosa sonríe y sujeta bien a su amigo por los muslos para evitar que este caiga en el camino.


•━━━ ✽ • ✽ ━━━•


- ¿Preparados?- pregunta NamJoon, quién por cierto está sentado en una de las sillas y con un megáfono en las manos.


TaeHyung asiente.


- Bien. Luces, cámara y..... ¡Acción!- menciona MinSeok, quién sostiene una claqueta.


Primera toma.


- Yeon, esto no puede seguir así- dramatiza una actriz, llevando su mano a su pecho, "dolida".


TaeHyung se contuvo a reír ante tan malísima actuación de parte de Chaeyoung, una de sus compañeras de elenco. Al contrario. Sólo se dedicó a hacer todo lo que indicaba su guión.


Acorralar a la chica para después besarla "accidentalmente". Todo lo necesario para una historia romántica, además de cliché.


Tan aburrido.


Dicho y hecho. Acorraló a la chica contra la pared, agarró fuertemente sus muñecas y llevó sus manos hasta su cabeza.


- No.- susurra en tono frío-, ¿Por qué todo el tiempo te la pasas evitándome?, Sé que sueñas con estar conmigo, como yo lo hago contigo. Aunque aparentas no sentir nada por mí; cuando realmente es lo contrario. Yo sé que es lo que quieres, pero te gusta hacerte daño al decir que no me amas, Sin embargo, sabes que yo soy tu peor pecado- TaeHyung se dedica a trazar figuras inexistentes por el cuello de la chica, moja sus labios tan lenta y tortuosamente; jamás rompiendo el contacto visual con la joven.


Acorta cada vez más la distancia entre ambos, sus respiraciones se mezclan y muy pronto sus labios se unen en un armonioso beso.


- Corte y queda.-anuncia NamJoon del otro lado de la escenografía, se levanta de su asiento y se dirige hacia los actores-Lo han hecho bastante bien, sobre todo tú TaeHyung, le has dado mucha más emoción a la toma- felicita al pelirrojo, este solo asiente mostrando una sonrisa amable. Ahora la vista de NamJoon se posa en la chica- en cuanto a tí, Chaeyoung. Necesitas practicar más tu papel, por favor no dramatices de más en ello.- la chica pelinegra asintió.-por el día de hoy es todo, han hecho un muy buen trabajo todos, pueden retirarse a descansar.


Las personas asienten felices y deciden irse a sus casas a tomar un muy merecido descanso.


Entre ellos TaeHyung.


Un largo, pero buen día.


~Fin del capítulo I~

28 Juillet 2023 17:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo Dos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!