virusdeliteratto Arian Montes

Fecha de publicación (Original): Noviembre de 2017. Dos Colmillos y una Mordida narra la historia de un joven agente de la policía (Jeon Jung Kook) al que, persuadido por su colega (Yugyeom) termina involucrado en la investigación de un caso un tanto peculiar en comparación en los que había trabajado hasta ese momento, y hasta cierto punto este se trataba de un caso: «paranormal». Un caso extraño que daba lugar en un extraño lugar; un bosque. ¿Nada más podría ser más extraño en este caso? Bueno, una bestia que se esconde en las sombras de aquel lugar, probablemente responda a tal cuestión. N/A: A continuación estás por leer una obra que he escrito a finales del año 2017, cuando tenía -aproximadamente- 11 años de edad. En estos años (2017-2018, y puede que un poco en 2019), pertenecía al fandom "ARMY"; y apartir de ese tiempo comencé a escribir los tan conocidos «Fanfictions». En particular de este grupo de K-pop surcoreano (BTS), en mi primer cuenta de wattpad la cual fue abierta bajo el seudónimo de: «Alien_Kookie» ©Virus de Literatto / Yoselin Montes. ⚠️QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA, O BIEN REPRODUCCIÓN TOTAL Y PARCIAL DEL CONTENIDO DEL ESCRITO SIGUIENTE SIN PERMISO O CONSENTIMIENTO DEL AUTOR@⚠️ Redes sociales y otros sitios en los que se encuentra distribuido el contenido de este libro de manera oficial. Wattpad: Virus_de_Literatto Tumblr: virusdeliteratto Neobook: virusdeliteratto Ig: virus_de_literatto Los libros también los tengo en formato PDF, por si quieren solicitar alguno en concreto.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#bts # #vkook #bl #boyslove #kimtaehyung #jeonjungkook #couple #vampiros
0
855 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

En un oscuro y solitario bosque habitaba una criatura, un tanto peculiar.

Existían muchas leyendas sobre él, según una de las más famosas cuentan que un joven universitario fue esclavo de algún vampiro, lo que lo llevó al suicidio.

El pobre joven no podía con el peso de las cosas, aquel ser maligno lo corrompía completamente de la manera más exquisita posible. Y se sentía terrible por ello, ese mismo muchacho cavaba su propia tumba de la manera más lenta y tortuosa, pero al mismo tiempo de la forma más placentera posible.

Pues aquel "monstruo" le hacia firmar su propia condena a muerte de la mejor manera, haciéndole completamente adicto a su cuerpo y después.... Entregarle su vida.

-A menos que seas la persona indicada tendrás más que su cuerpo, tendrás su amor para toda la eternidad.

Nadie llegó a ver el rostro de semejante criatura, ni siquiera los jóvenes que llegaron a conseguir una aventura con él y que ahora estaban muertos.

Porque nadie vive para contar las experiencias que tuvieron con el rubio, el como se sentía tenerlo entre sus piernas, corrompiendolos de la manera más excitante. Así como ésta historia, habían miles más, todas con diferentes perspectivas.

Pero Jeon no creía en ninguna, al contrario le parecía algo muy bobo y fantasioso.

Lo que nunca se imaginó es que se encontraría a esa criatura y que le encantaría sentir sus besos, recorriendo su pálida piel... qué él mismo ahora estaría pagando con su vida. Firmando un pacto con el hijo de el rey de los vampiros, Kim TaeHyung él príncipe e hijo del conde Drácula.


«No me importa si duele, átame

Para que no pueda huir.

Atrápame fuerte y sacúdeme para que no pueda salir de esto.

Bésame en los labios. Nuestro pequeño secreto, quiero ser adicto a tu prisión

Para que no pueda servir a nadie que no seas tú.

Aunque lo sé, bebo el venenoso cáliz sagrado.»

27 Juillet 2023 20:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo Uno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!