Nunca he sido tan estúpido en toda mi vida.
Kim Taehyung, el increíblemente dulce y hermoso hermano menor de mi compañero de equipo debería haber estado fuera de los límites, pero mi palo de hockey no recibió ese memo.
Después de que nuestro equipo ganara el partido del campeonato, y mucho alcohol, nuestro coqueteo se volvió físico y lo llevé a la cama. Sabía que estaba mal tomar su tarjeta V, pero cuando me equivoco, aparentemente soy un tipo que es de irse a lo grande o irse a casa.
La vergüenza lo hizo huir a la mañana siguiente de nuestro error catastrófico.
Cree que no recuerdo esa noche, pero todos los detalles están grabados tan profundamente en el cerebro que nunca los olvidaré. La sensación de él en mis brazos, los suaves gemidos de placer que extraje de sus labios perfectos...
Y ahora he pasado seis meses tratando de sacármelo de la cabeza. Lo cual ha sido inútil, porque estoy empezando a entender que es el único chico que quiero.
Tengo una oportunidad para demostrarle que puedo ser exactamente lo que necesita, pero Taehyung no se convencerá fácilmente. Está bien, porque soy bueno bajo presión, y esta vez, estoy jugando para siempre.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.