Hace dos años, Kim Taehyung huyó de Lawton, Alabama. Después de acusar al hijo más grande de Lawton, Rhett, de violación, todo el mundo lo consideró un mentiroso y no tuvo más opción que partir. Ahora ha regresado, pero no está en Lawton High terminando su último año. Está en casa criando a la niña que nadie creía que era de Rhett.
Rhett está en la universidad viviendo la vida que temía perder con la acusación de Taehyung, por lo que Taehyung acepta volver a Lawton para que él y sus padres puedan cuidar de su abuela, que sufre de alzhéimer. Pero la ciudad todavía no ha olvidado su odio por él, y él no ha olvidado la forma en que le dieron la espalda cuando más los necesitaba.
Cuando el chico dorado de la ciudad, Jeon Jungkook encuentra a Taehyung y a su hija, Nari, varados en el lado de la carretera bajo una tormenta, se acerca y les ofrece un paseo. No porque se preocupe por Taehyung, por supuesto, sino por la niña.
Pero después del simple viaje en automóvil, comienza a cuestionar todo lo que creía saber. ¿Podría Jungkook creer a Taehyung y correr el riesgo de perderlo todo?
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.