jeon-kimin- Jeon Kimin

Esta historia es una adaptación, por lo tanto, todos los créditos y derechos van dirigidos a la autora original: Alessandra Hazard. Estos sentimientos están completamente equivocados. Es un impostor. ¿Pero si no es así? Están aún más equivocados. La última vez que Jimin Park vió a Taehyung, Jimin tenía cinco años y Taehyung dieciséis. Jimin apenas lo recuerda. Recuerda que lo adoraba y recuerda que lo extrañaba, pero sus recuerdos de la infancia se desvanecieron a medida que crecía. Quince años después, un hombre que se hace llamar Taehyung Park finalmente regresa a casa después de que termina la guerra. Tiene documentos que prueban su identidad y tiene el cabello oscuro, ojos azules y los hombros anchos de Taehyung. No hay razón para pensar que él no es quien dice ser, excepto por la extraña e inexplicable atracción de Jimin por el hombre que dice ser Taehyung. Jimin se niega a creer que está tan enfermo: los alfas y omegas relacionados no pueden sentirse atraídos entre sí ni obsesionarse con el olor de sus hermanos. Es antinatural. Es perverso. ¿Podría ser un impostor? Pero si lo es, ¿quién es él y por qué finge ser Taehyung Park? Veinticuatro capítulos (24) + Final.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#gay #amor #lovestory #novela #juvenil #novelajuvenil #bl #lgbt #bts #yoongi #boylove #hoseok #jungkook #jimin #jeongguk #jikook #alfa #kookmin #no #bangtan #omega #jeon #gl #park #gaylove # #omegaverse #beta #nudo
148
20.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Aclaración

Esta adaptación va a sentirse un poco rara, ya que el personaje alfa a pesar de ser físicamente Jungkook, va a ocupar el nombre de Taehyung la mayor parte del tiempo. En la novela original tiene un sentido, que al adaptarla con personas ya existentes se pierde porque es difícil imaginarse a alguien de una forma llamándose de otra.


Confíen en el proceso 😂


Aclarado esto, esta historia es la adaptación Kookmin de quienes fueron Taemin y Taehyung en "Salvaje" (El alfa equivocado 2). Como quizás puede ser confuso, aclaro quien fue y quien será quien.


Taehyung, hermano mayor de Jimin, Taemin y Yoongi (El alfa equivocado 2): Jungkook.


Taemin, hermano de Jimin, Yoongi y Taehyung (EAE2): Jimin.


Jimin (EAE2): Jaemin/Jemiand.


Jeongguk (EAE2): Hoseok.


El Príncipe Hyunjin sigue siendo él. (Jimin de EAE1).


Yoongi sigue siendo Yoongi (hermano menor de Jimin).

16 Août 2022 21:56 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
18
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 25 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!