lyzortega_15j Elizabeth Vázquez

La familia es extraña, se denomina a la cantidad de costumbres, amor y apoyo entre distintas personas que no necesariamente tienen el mismo tipo de sangre. Para Yoongi, es como vivir la guerra Fría, sin embargo siempre al final del día se vuelve parte de algo que ama. Después de todo sigue siendo su familia... O ¿no? 🔹Pareja principal: Yoonmin [Yoongi /Top, Jimin/Bottom] 🔹Omegaverse 🔹Contenido adulto 🔹Primera parte : Your Place [Terminada] 🔹Narcisismo, egocentrismo y contenido sexual. 🔹Familia y problemas entre pareja. 🔹Drama. 🔹 Romance🔹Drama🔹Amor🔹Angst🔹


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #amor #familia #parejas #omegaverse #yoonmin # #lyzortega_15j
360
21.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

🔹P r ó l o g o 🔹

INTRO



Escúchame, aunque seamos un desastre somos tuyos.—Y•D✨




La familia es extraña, hay tantos momentos de ella que el simple hecho de ofenderla puede lograr que todos reaccionen como leones hambrientos. O al menos es el caso de Min Yoongi, con su vida en el pasado habría dicho que no hay firme de mantener una unión con personalidades tan parecidas en un solo lugar.Pero sus hijos son la excepción, con tres trillizos que son excelentes en lo que sea y mantienen gustos en distintos ámbitos. Y con ese pequeño bebé nacido después que asiste al kinder sin problemas pero tiene la personalidad tan parecida a sus hermanos.


Si..., se denomina familia a la cantidad de costumbres, amor y apoyo entre distintas personas que no necesariamente tienen el mismo tipo de sangre. Para Yoongi, es como vivir la segunda Guerra mundial cada día en su hogar. Pero, al final del día. Sigue siendo su familia... O ¿no?


—No creo que sea buena idea llamar a mi papá Omega. —DødLiv responde ante el pedido de la directora.


—Llámalo, tu padre Alfa no entiende las reglas. Tu padre Omega es más calmado, por naturaleza va a escuchar y poner atención. Por ser sumiso seguirá las reglas. ¿Entendiste?, ahora llámalo.


La pequeña parece algo desconcertada, ¿así debe ser su padre Omega?, porque la única persona que asiente y acepta todo son los que trabajan para sus padres. ¿Un Omega por naturaleza es sumiso?, entonces ¿por qué cuando hay gritos y peleas su padre Alfa es él que parece huir?


Delante de los demás seré fuerte, con el amor imponente, y con las personas que amo..., mantendré las garras en control hasta que me ataquen.



🔹Segunda temporada de Your Place


🔹Yoonmin


🔹Escenas para mayores de 18 años.


🔹Obra original y completamente mía.


12 Août 2022 05:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
60
Lire le chapitre suivant ❧ Capítulo Uno❧

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!