r_crespo R. Crespo

Venus siempre se ha sentido libre para amar, hasta que su madre la arroja en brazos de su hermanastro, Harkaitz, por quien nunca ha tenido sentimientos. Por mucho esfuerzo que él dedique a ganarse su amor, todo es en vano: Venus ya tiene su corazón ocupado y no piensa renunciar a la persona que ama. *** Advertencia de contenido: aunque la obra en sí no contiene escenas +18, sí que pueden aparecer insinuaciones sutiles de actos reprobables así como referencias a juegos de azar como el póker. La mayoría de los personajes que aparecerán no serán un ejemplo a seguir.


#9 in Drame Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#retelling #lgbt+ #desamor
17
3.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Sus ojos azules se posan sobre el pálido rostro de su madre. Tamborilea con sus dedos en el escritorio mientras espera el momento justo para hablar. Hilda empieza a mover sus piernas, entre inquieta y nerviosa. Sabe que cuando su hijo tiene esa mirada sobre alguien es porque no trama nada bueno.

—Hace tiempo que sabes lo que siento por Venus. —Hace una pausa dramática—. También eres consciente de que necesitas mi ayuda para ascender en la jerarquía.

—No puedo permitirlo —le interrumpe—. ¡Ella es tu hermana, por dios!

Harkaitz frunce el ceño solo unos instantes.

—Hermanastra. Ni siquiera compartimos sangre, por lo que podríamos casarnos sin ningún problema. Además, estoy seguro de que él lo aprobará.

Ella lo medita durante un rato hasta que al fin abre la boca de nuevo.

—¿Qué quieres que haga? Sabes que es un espíritu libre... y que yo no soy su madre.

—Pero eres su madrastra, de igual forma tienes autoridad sobre ella. Algo se te ocurrirá para convencerla.

Harkaitz esboza una sonrisa y, con los codos sobre la mesa, junta sus manos. Su mirada se pierde en un punto por detrás de Hilda, que permanece sentada en el asiento que hay ante el escritorio. Cuando él se percata, le pregunta:

—¿Qué haces aquí aún?

Ella se levanta enseguida y se marcha, dejándolo solo, ahora sí, con sus pensamientos.




***

Nota de autora: esta historia corta contiene dos narradores: el que puedes ver en esta introducción (en tercera) y otro en primera que narrará los hechos importantes del relato. Espero que esto no suponga un problema para ti como lector/a, pero era necesario para contar bien la historia. ¡Gracias por leer!

11 Août 2022 16:16:06 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant El origen de la Reina

Commentez quelque chose

Publier!
Ivanna Amethyst Ivanna Amethyst
¡Qué comienzo tan fuerte! Me encanta, sin duda estaré atenta a esta novela.
September 01, 2022, 21:31

  • R. Crespo R. Crespo
    ¡Muchísimas gracias! ❤ Por "desgracia" esto es un relato corto (de dos partes) y no una novela, pero pronto planeo publicar la secuela de esta historia, que sí será una novela (avisaré en los anuncios de mi perfil cuando llegue el momento). De nuevo, gracias por tu apoyo ^^ September 01, 2022, 21:36
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!