rafael41822 Rafael Arias

Que harías si despiertas varado en una isla junto a miles de jóvenes de tu edad? Como saldrías? Que pasaría si en esa isla hay carros, casas, hoteles todo vacío, todo para ti y los que allí quedaron varados?. Sin embargo que pasaría si te dieras cuenta que en esta Isla no todo es perfecto? Que harías al comenzar ver morir a la gente, estarías dispuesto a matar para salir de esta pesadilla?. Que harías si lo perfecto se vuelve una completa oscuridad? Si debes luchar con tu vida para sobrevivir? Después de que un crucero lleno de jóvenes quedará varado misteriosamente en una isla la cual parece ser perfecta, los jóvenes que allí están se darán cuenta cuan perfecta esta es, cuanta diversión para ellos solos, sin embargo a medida que pase el tiempo la isla irá mostrando su verdadero lado, un lado que volvería loco a cualquiera y en donde todos los jóvenes darán la vida por escapar de este oscuro paraíso. Contiene escritos "sexuales y violentos" que pueden no ser aptos para todo público


Horreur Zombie horreur Tout public. © Todos los derechos reservados

# #zombie #horror #terror #aventura #suspenso #fantasia
0
2.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

TODOS A BORDO

El cielo es azul casi sin nube alguna en el, el sol dándole aspecto de paisaje perfecto al entorno y poco a poco se va haciendo mayor el sonido de las voces al rededor de Rafael quien esta viendo el hermoso cielo despejado a medida que baja la cabeza se asoma un gran barco con el mar atrás de paisaje, alrededor muchas personas hablando entre sí esperando el gran momento en el que el crucero abra sus puertas para dar entrada a los pasajeros.


-este va a ser un muy buen viaje gente- dice emocionado Slusnys uno de los amigos de Rafael.


-ya lo creo- responde Andrés el hermano de Rafael.


Las personas conversan entre todos, algunos van solos, otros en pareja pero la gran mayoría viaja en grupo como es el caso de Rafael quien viaja con toda su urbanización 26 personas en total los cuales se conocen desde hace mucho ya que viven en el mismo lugar


A todos se les ocurrió la idea del crucero cuando vieron la publicidad del mismo el cual anunciaba su salida desde el país de origen de los amigos, lo cual les daba mucha facilidad y posibilidad de ir, a parte del módico precio, muchos menores de edad del grupo de Rafael fueron con un permiso firmado por sus padres, todos estaban sumamente emocionado de ir en un gran grupo a un viaje en común.


La brisa sopla y se respira un ambiente de emoción y felicidad.


Finalmente suena una música al estilo Disney por las bocinas del enorme barco al mismo tiempo que las puertas se abren y todos comienzan a hacer la cola para el gran abordaje y así se da.


Dentro del crucero se detallan bellezas en las paredes las cuales dejan ver su fachada con madera de roble, las luces en el techo de los pasillos iluminan de una forma cálida y confortable todo el gran barco, las instalaciones son igual de increíbles que las decoraciones, los camarotes son un espectáculo a la vista, las cosas para hacer son muy diversas, desde piscina y sala de cine hasta canchas de fútbol techadas.


Como en el crucero van personas tanto mayores como menores de edad, los camarotes se dividen en dos alas, el ala de hombres y el ala de mujeres, así se evita cualquier posible peligro. Cada ala es vigilada por dos oficiales en cada entrada de estas lo que impiden la entrada de los hombres a las alas de las mujeres y viceversa. El hecho de que no había alcohol ayudaba a la seguridad de todos pese a que prohibir la bebida fuera una decisión muy polémica y que desánimo a muchos a la hora de comprar los boletos.


El crucero tenía la ruta desde América hasta Europa, estaba pautado para durar 16 días en los que habría 9 paradas.


La brisa soplaba a los románticos que estaban en la cubierta viendo el mar, el agua salpicaba y mojaba a todos los que se divertían en la piscina, el ritmo se apoderaba de los que disfrutaban en la discoteca, el sudor y la emoción se apoderaba de los que jugaban en la cancha de fútbol y demás deportes, aquí estaba la mayor parte del tiempo Rafael y varios de sus amigos.


La diversión era increíble y la felicidad máxima al estar todos juntos disfrutando de algo tan increíble.


El crucero poseía unas reglas muy claras, entre las más importantes para evitar conflictos: persona que se metiera con otro y buscara problemas persona que era expulsada en una de las paradas y enviado a casa, es decir; peleabas o molestaba a otro y fin del crucero para ti.


A los 7 días de viaje el clima dio los buenos días muy nublado con una fuerte tormenta de rayos y truenos, un frío abrazador, una brisa asustadora junto con un cielo muy gris, pero esto no detuvo la diversión del crucero, los organizadores planearon varias actividades dentro del barco como torneo de fútbol, de tenis, de volleyball techado y mucho más gracias a las canchas internas del barco.


Se sentía la euforia, la gente animaba a su equipo de preferencia, el sudor corría por la frente de Rafael, cuando al último minuto después de una jugada magistral en equipo este deja atrás al último defensa rival y anota, dándole así la copa del barco a su equipo, en el estaba Jorge, Andrés, Steven, Carlitos y el propio Rafael, ganaron la copa y la emoción era mucha, todos reían hasta los perdedores al fin y al cabo nada estaba en juego era una copa por diversión, el equipo de Rafael ya se conoce hace 11 largos años por ende jugando al fútbol se entienden casi telepáticamente.


Justo cuando le es entregada la copa a su equipo con alguno de los amigos de la urbanización animando desde afuera la luz se va en todo el crucero y vuelve rápidamente, todos quedan sorprendidos pero la diversión supera al miedo de que algo malo pueda pasar.


Mientras tanto en la cabina del capitán


-Capitán, esto no luce bien, debemos desviarnos del rumbo debido a la tormenta- dice el segundo al mando del barco.


Mientras el segundo al mando se esfuerza por ver el horizonte, escucha las trazadas del mapa que está haciendo el capitán.


-iremos por aquí- dice sin expresión el capitán.


-el triángulo de las bermudas?- dice con voz entrecortada el segundo al mando.


-si! Un marinero no debe creer en historias de fantasías, además que crees que es más peligroso, pasar por un lugar de solo leyendas o tener que atravesar la tormenta en donde de verdad si se han hundido cantidad de barcos?- exclama el capitán con mucha autoridad y sin miedo.


-tiene razón capitán, cambiando al rumbo trazado- quiere que avise a los pasajeros?- pregunta el segundo al mando.


-no es necesario, nunca sabrán que nos desviamos, es mejor no alarmar a nadie- dice el capitán.


El agua de la ducha corre por el cuerpo de Rafael, gracias al agua caliente la cual masajea su cuerpo hacen que este quede en total relajación, finalmente ya bañado secado y vestido Rafael sale con rumbo a la habitación de su hermano para ir posteriormente a buscar a los demás, este sale a un pasillo que se detalla completamente solo.


Camina unas dos habitaciones más a la derecha por el pasillo y llega a la habitación de su hermano, Andrés escucha como tocan a su puerta cuando se aproxima a abrir se asusta y se pone alerta gracias al gran sonido que produce un trueno, las luces del crucero nuevamente se apagan.


*sonidos de gaviotas y del mar llegando a la orilla*


Las olas del mar, el calor de la arena gracias al sol que a su vez molesta en los ojos cerrados de todos los pasajeros y el sonido del viento hacen que cada joven abra los ojos y se levante de la arena.


Poco a poco todos los jóvenes se van levantando de su estado de inconsciencia


-¿En donde estamos?, ¿que ha pasado?- se repite esa pregunta entre todos los jóvenes que despiertan.


Todos se quedan callados y en shock, desubicados, nadie sabe que esta pasando.


Andrés se levanta en búsqueda de los suyos, los cuales encuentra rápido debido a que estos tuvieron la misma idea de buscarse entre sí.


-que coño pasa? Donde estamos?- dice Jhonel


-no se como llegamos aquí, no recuerdo un choque no recuerdo nada, solo un apagón y el ruido de un trueno y después me desperté- dice Steven


-lo mismo me pasó a mi- dice Ricardo


-y al parecer a todos- exclama Andrés.


Andres mira su reloj y se da cuenta de que el tiempo se ha parado


-muchachos, mi reloj no se mueve- dice preocupado Andrés.


-quizas se daño, es la menor preocupación- habla Andrea


-en realidad al mío le pasa lo mismo- exclama Rafael sorprendido.


-ya somos tres- añade Eduardo.


Nadie entiende que esta pasando


Un Joven de unos 24 años con estatura alta, ojos verdes, cuerpo atlético una barba bien arreglada y el cabello negro comienza a hablar con pocas personas y las demás se van juntando alrededor para escuchar, incluido el grupo de Rafael.


-que tal todos? Mi nombre es Ryan, al igual que ustedes tampoco se como llegamos aquí, hable con varios y todos coincidimos en lo mismo, después del apagón nadie recuerda nada, debemos comenzar a hacernos un refugio y buscar alimento necesitamos organizarnos- dice con amabilidad Ryan.


-Quien te hizo lider?- grita un joven del público


-no es quien sea lider o no es simplemente organizarnos para ayudarnos yo no soy su líder solo intento tomar la inciativa para que podamos sobrevivir hasta que nos encuentren, debemos estar todos unidos.- responde Ryan sin perder la paciencia


-esperen, ese tipo no era británico? Lo vi hablando Inglés con varias personas en el crucero- dice Ángel sorprendido


-si y que pasa?- pregunta Rosa.


-varios de nosotros entendemos Inglés cierto? Pero otros del grupo no, pero el punto es que yo a ese tipo lo estoy oyendo hablar español no Inglés- dice Ángel.


-no entiendo, puede que hable español no?- exclama Jorge confundido


-si así fuera como aquel grupo de chinos lo entienden? Como los alemanes que estaban jugando fútbol en el torneo con ustedes lo entienden?- dice Ángel ya desesperado por darse a entender.


Todo el grupo se da cuenta de que todos se pueden entender entre sí en la isla sin importar el idioma que hables, si hablas español a una persona que solo habla chino, te entenderá como si le estuvieras hablando en su idioma nativo, todos quedan atónitos cuando Ángel hace la prueba de hablar Inglés con el grupo y a pesar de que este esta hablando en otro idioma todos lo entienden en español.


-Acabas de hablar en español, dijiste que hablarias en Inglés- dice Alfredo confundido


-ese es el punto pendejo! Yo acabo de hablar Inglés pero ustedes me entienden en español es como un traductor- Exclama Ángel maravillado.


Todos se quedan atónitos


Todo el grupo está dispuesto a ayudar y colaborar pero todos llegan a la conclusión de no confiar en nadie más que en ellos.



4 Août 2022 19:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Bienvenida

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!