polymath-geek Polymath Geek

Historias de vida, de personas con problemas mal vistas por la sociedad, a la cual, buscan solucion para salir adelante.


Récits de vie Tout public.

#esperanza #rencor #promesa #renacer #suicida #fuerte #felicidad
1
8.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Carta Suicida

¿Cómo debería comenzar esto? No tengo palabras para abrir una conversación con ustedes, decirles "¿Qué tal?" o "¿Me recuerdas? Soy el hijo al que solo vez de vez en cuando" no son cosas apropiadas.


Quiero por aunque sea solo una vez en esta ocasión comenzar debidamente, por favor tómate la molestia de seguir leyendo.


Casi nunca hablamos, no creo que sepas mucho sobre mí, tampoco yo sé mucho sobre ti y admito que ambos tenemos la culpa, ambos ya que nunca pensamos en regresar por el buen camino una vez comenzamos a separarnos, es por ello que quiero comunicarte mis pensamientos, quiero narrarles mi ser a través de este medio, espero que al menos así recuerden.....Que alguna vez tuvieron un hijo.


Siguiente página, la dama prosigue con una expresión seria.


Recuerdo aquellos tiempos cuando tenía 4 años, papá me ayudaba a montar la bici y yo me caía una y otra vez, siempre pensé que las ruedas de apoyo no eran útiles y aprendí a la mala.


Recuerdo que me esperabas con un botiquín y una sonrisa, siempre que regresaba llorando tú sabías que decir y que hacer para cambiar mi expresión y lágrimas por una sonrisa.


Papá volvía de su trabajo saludándonos siempre, yo lo recibía con un ataque frontal y tú con un bello beso, podía saberlo aun siendo un pequeño niño, que él amaba ese momento del día.


Eso fue cuando era un niño, una de las tantas memorias archivadas en lo profundo de mí ser, volvamos al presente, los odio.


Siguiente página, la mueca de la inexpresiva mujer comienza a deformarse , sus comisuras bajan.


¿Por qué? Ustedes me dieron bellos recuerdos, recuerdo oír como me trataban como si fuera una bendición, siempre intenté corresponder a eso con mi mejor esfuerzo.


¿Cuándo? Tal vez cuando te enteraste que papá tenía una amante e intenté abrazarte y decirte que todo estaría bien, pero me golpeaste y lloraste, tal vez cuando papá salió de casa con su maleta por frente y yo te abracé tragándome mis lágrimas, diciendo que haría mi mejor esfuerzo para ayudarte, pero negaste mis brazos y me llamaste bastardo.


Tal vez cuando fui a la casa de mi padre para intentar reconciliar las cosas y lo encontré con otra mujer, bastante furioso quise separarlos, pero fui regañado tanto por él como por ti, tal vez fue cuando el odio hacia ustedes nació en mí.


Siguiente página, la mujer tiene una gran O grabada en su cara.


Papá regresó eventualmente, aquellos lazos que ustedes intentaron recrear usándome a mí como nudo...en aquel entonces tendría 10 años y ya lo sabía, que no funcionaría, se volvieron desconfiados, me utilizaban como espías mutuamente y acumulaban frustración diariamente, el amor lentamente comenzó a desaparecer, los días felices no eran más que un teatro protagonizado por ustedes dos.


Ahora que lo pienso me pregunto si querían que yo fuera como un hada que les resolviera todo, menuda basura.


Lentamente comencé a distanciarme de ustedes, culpando a la pubertad me dejaron actuar a mis anchas.


¿Tienen idea de cómo me sentí? El que me alejara y ustedes no hicieran más que continuar con sus vidas, fue doloroso para mí, pero aun así no me rendí, pensé en arreglar las cosas, quizás yo estaba mal, quizás solo era una confusión mía.


Fue entonces aquel día de mi cumpleaños , ustedes lo olvidaron, llegué a mi casa con regalos de mis amigos, quería que mis padres me recibieran en brazos , que me felicitaran y me mimaran como en el pasado, no había nadie en casa así que salí a la oficina donde trabajas....Y te encontré engañando a papá.


Siguiente página, los gemidos de la mujer comienzan a escucharse, lágrimas comienzan a caer de sus mejillas.


Fue aquel día que lo decidí , yo los odio . ¿Preocupada? No te preocupes mamá, papá nunca lo supo, el también hacía lo mismo, solo me limité a dejaros actuar a sus anchas, a los 14 mi "rebeldía" empeoró, comencé a salir de casa más a menudo, recuerdo que por esos días cuando la violencia doméstica comenzó, papá había sido degradado de puesto en la empresa y eso lo deprimió haciendo que cayera en el alcohol.


No te importó, usaste eso como pretexto para huir de casa y pasar más tiempo con tu amante el cual también te dejó, quizás no te soportó... ¿Recuerdas aquel día que te encontré llorando con un ojo morado? Aun odiándolos la ira fue tan grande que pensé en recomenzar, te ofrecí mi ayuda ¿Recuerdas tu respuesta?.... ¿No? Me llamaste maldito drogadicto pandillero, me dijiste que esto no era mi asunto ¿Acaso mi familia no es mi asunto? Fue ahí donde lo comprendí, había dejado de ser parte de la familia.


Por cierto, papá fue degradado porque su jefe se enteró que su mujer le ponía los cuernos con él.


Siguiente página, un destello de ira en sus ojos verdes.


Nunca consumi droga, nunca hice nada de lo que me arrepintiera, ustedes me forjaron como un buen hombre, alguien que a pesar de las adversidades se mantiene en alguien que.....No es como ustedes, los odio.


"Pero yo te di la vida" Quizás pienses eso... pero....nunca pedí nacer, nadie lo pidió, fuimos arrojados a este mundo indefensos, sin saber nada.


"Entonces, ¿por qué no te suicidas?" El miedo a lo desconocido es algo natural, me has arrojado a este mundo haciéndome adquirir humanidad, por ende tengo miedo.


Por ende te odio, mi odio ha superado al amor que sentí por ustedes, a ustedes que nunca confiaron en mi palabra de que no era un pandillero, a ustedes que me sacaban un moretón nuevo cada dos días, a ustedes que me golpeaban por mis malas notas cuando los gritos en la casa me hacían estar en un rincón llorando, a ustedes que...que....


Siguiente y última hoja, las lágrimas caen lentamente, la mujer ha comenzado a desmoronarse.


Llegados a este punto mi odio a ustedes ha crecido brutalmente ¿Qué tanto? Lo suficiente como para ser mayor al miedo a la muerte, sí, prefiero estar muerto que seguir con ustedes, que llevar una vida cargando este pasado.


No sé qué me aguarda pero sé que será mejor que esto, aunque no les importe espero que la ida de este estorbo quizás los haga mejorar y corregir su podrida alma.


Atte: El drogadicto pandillero.


La ambulancia ha llegado pero ya es muy tarde, lo fue desde hace horas, el padre también regresó a casa, puerta abierta y un sonido de sollozos que lo llevó a la habitación de su hijo, la mujer a la que una vez amó con locura mira inexpresiva a su hijo flotar, lágrimas caen en un conjunto de hojas escritas con hermosa letra.


Quien alguna vez fue su amado hijo se mece alegremente, la cuerda abraza su cuello con más cariño que el que ellos le dieron estos últimos años, a pesar de girar lentamente...


El joven tiene una expresión de felicidad en su rostro.

30 Juillet 2022 23:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Promesa en Espera

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 En savoir plus Polymath Geek.