luciana-martinez- Luciana Martínez

Lily y el libro mágico es una historia de una niña con habilidades Fantásticas, ella ingresara a una escuela, pero no cualquier escuela, una escuela de magia , donde aprenderá todo el conocimiento sobre magia y enfrentará un peligro oscuro con ayuda de sus amigos.


Fantaisie Fantaisie sombre Tout public.
0
591 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Lily

La mañana era cálida el viento suave y la risa de una bebé recién nacida iluminaba ese día.

Lily , era el nombre de esa bebé, sus grandes ojos cafés brillaban y llenaban de vida a sus padres, Atma y Rojer, su mamá era una ama de casa, y a veces ayudaba al pueblo,con comida y vestimenta que ellos ya no usaban, por otro lado su papá trabajaba cultivando vegetales en fincas de gente rica, para ganar dinero para su familia.

Lili ya tenía 11 años , su imaginación y curiosidad eran muy grandes.

Lily estaba jugando en el patio trasero de su casa con sus únicos amigos , los animales de la granja que tenían sus padres, ella era muy feliz jugando con ellos.

Unos niños de familia rica pasaban por ahí , y pudieron observar a Lili jugando con los animales dela granja, ellos se quedaron horrorizados por el aspecto andrajoso de su ropa, los niños se echaron a reír y a burlarse de ella, Lily los miraba confundida, hasta que uno de ellos ,El más maleducado de todos le gritó

_¡Niña pobre!_

y se echó a reír de nuevo, Lily estaba apunto de largarse a llorar hasta que uno de los chicos la defendió

_¡Basta ya vamos ! _dijo el muchacho

los amigos se quedaron confundidos y uno de ellos dijo

_tienes razón no perdamos tiempo con esta campesina_

los muchachos se fueron, uno giró para verla ,era el muchacho que la había defendido, Lili rompió en llanto y corrió a su casa, entonces se escondió en el sótano, allí habían un montón de cosas antiguas de su madre, Lily más calmada se levantó del suelo y apunto de salir escucho como algo pesado cayó al suelo, se pegó la vuelta y vio un libro enorme, como ella era muy curiosa se acercó y lo levantó, abrió el libro y allí habían palabras raras escritas en una letra extraña.

Lily no entendía nada, pero se llevó el libro y lo escondió abajo de su cama, sin que su madre se enterara.

al caer la noche cenaron la deliciosa comida que su madre había preparado, su padre ya regresaba de trabajar, llegó feliz porque le habían dado mucho dinero, claro no era una gran cantidad pero para el si.

_como te fue hoy querido_ pregunto Atma.

_me fue increíble, ya pude recolectar un poco de dinero, así que podemos comprar comida y ropa,en especial dos vestidos maravillosos para mis dos prinsesas_dijo Rojer.

_wow que maravillosa idea, que te parece Lily _ dijo Atma.

_si es increíble_dijo Lily un poco desanimada.

_que te susede cariño_dijo Atma preocupada por su hija.

_Nada , estoy bien mamá _dijo con una sonrisa.

_Esta bien cariño_dijo su madre.

Al terminar la cena ella se despidió de sus padres, subió su habitación y cerró la puerta, Lily sacó debajo de su cama el libro que había escondido allí , con una vela que se encontraba dentro de su habitación iluminó el libro para poder ver, Lily trato de leer la portada, allí decía "LIBRO MÁGICO,todo lo que debes saber", al terminar de leer, se escuchó un ruido que provenía de el pueblo.



















18 Juillet 2022 18:26:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 2 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~