Histoire courte
4
3.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La máscara de diablo

Juno se acerca a mi oficina asustado, abre la puerta sin tocar. Yo, adentro, estoy de pie frente al espejo pero cuando lo oigo miro hacia la puerta, frena en seco cuando ve mi máscara de diablo. Es una máscara muy particular, además de estar adornada con dos cuernos de casi medio metro de longitud, de la barbilla le sale un pene de unos 18 centímetros de longitud. Es roja y tiene la nariz picuda, el doble de largo de lo normal. Juno se queda mudo.

Le digo que pase y que cierre la puerta mientras me quito la máscara. Me siento en un sillón y pongo la máscara a mi lado derecho; le pido que se siente. Me cuenta lo que ha pasado en el spa, como si yo no lo supiera; Clara ha llegado histérica, llorando y sangrando a la cocina. Dice que le ha puesto una venda, pero no sabe si será suficiente. Me levanto y camino hacia una mesita que tengo en una esquina con una botella de whisky, cigarros, cenicero, encendedor y por supuesto, vasos. No hay hielo, sirvo dos vasos de whisky y regreso. Le doy un vaso y le ofrezco cigarros. Toma el vaso pero no quiere cigarros. Yo me siento y enciendo uno. Tomamos. Cambia de opinión y toma el cigarro. Nos acabamos el trago en silencio. Cuando noto que su vaso está vacío tomo la máscara y se la ofrezco, le digo que se la ponga a Erin y llamen a Clara, que le diga a Erin que haga que Clara se sienta mejor. La toma sin dejar de mirarme a los ojos y sale de mi oficina sin decir nada.

La mascara cubre solo la mitad de la cara, la boca queda libre, tiene correas de nylon negro que la sostienen en la cabeza. Erin no se reconoce frente al espejo pero le excita. Juno ha amarrado las muñecas y los tobillos de Clara a los postes de la cama, casi no se nota que tiene vendada toda la pierna izquierda. Se puede ver el vello del pubis que empieza a crecer.

Yo los miro desde la habitación de al lado, sigo tomando whisky, apenas me puedo sostener de borracha.

Juno está también en la cama, desnudo, está sentado al lado derecho de Clara, le besa el cuello y le toma las tetas, le estripa los pezones con los dedos pulgar e índice. Erin de rodillas de frente a Clara y se inclina entre sus piernas. Se mueve hacia adelante, sobresalen los cuernos de la máscara. De una sola vez penetra a Clara y le come el clítoris, Clara gime y se resiste un poco moviendo los brazos y las piernas. Erin mueve la cabeza en empujones rítmicos hacia adelante, Juno sigue con las tetas y el cuello. El cuerpo de Clara está brillante por el sudor.

Cuando Clara se viene grita y me despierta, el vaso ha caído al piso, con trabajo me levanto y me paso a la cama para seguir durmiendo.

18 Juillet 2022 17:03:50 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~