quarantine Gguk seven

Jisoo y Jin son dos gemelos que se conocen en un campamento en Shangai. Ambos idean un plan para reunir a sus padres divorciados. ⌦KookTae ⌦Adaptación de la película "Juego de Gemelas" ⌦No copias||No adaptaciones ⌦Romance/Mpreg ⌦MiniFic


Fanfiction Tout public.

#gemelos #vottom #kookv #kooktae
493
25.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

OO》Introducción

N/A: ¡Hola! Antes de empezar, vamos a aclarar que esto es una adaptación a la película "Juego de Gemelas", obviamente cambié algunas cosas, juju, pero ya lo verán.

Hay cosas que para mi no tienen lógica, como el porque la madre dejaría a uno de sus hijos, pero bueno, seguiré esa línea, intente meter mi cuchara y darle un motivo.

Les dejaré los personajes principales, sip, habrá mención de un shipp secundario, pero no es relevante para la historia.


⌦Jeon Jungkook

⌦35 años

⌦Enologo y dueño de "Jeon Wine"

⌦Pelinegro


⌦Kim Taehyung

⌦33 años

⌦Diseñador de moda

⌦Rubio


⌦Jeon Jisoo

⌦11 años

⌦Experta en mentiras

⌦Pelinegra



⌦Kim SeokJin

⌦11 años

⌦Demasiado educado

⌦Pelinegro



⌦Park Jimin

⌦35 años

⌦Cómplice de Jisoo

⌦Castaño



⌦Kim Namjoon

⌦36 años

⌦Ayudante de SeokJin

⌦Peli gris


⌦Han SoHee

⌦24 años

⌦Cruella

⌦Pelirroja


Sin más, espero que disfruten de esta historia.

[...]


2010

Chungcheong, Corea del Sur


—¡No te me acerques, Jeon!

El grito provocó que unos llantos provenientes de una amplia cuna sonarán, el rubio soltó el aire de forma pesada, notó su error al instante, debía ser más silencioso, llevó una mano a su cara, frustrado, pasó saliva y le dio la espalda "al causante" de su dolor. El rubio sollozó con pesar, sin querer dar la vuelta, pues sabía que ver al hombre, sólo lograría que sus rodillas fallarán, que su mente olvidará todo una vez más, y no, ya no podía continuar, estaba tan cansado de los problemas, de que el dulce amor que se juraron en aquel crucero hace un año, se esfumará de poco a poco.

Detrás del rubio, Jungkook mantenía las manos empuñadas cerca de sus costados, sin saber qué debía hacer ¿era correcto ir tras Taehyung? ¿Tenía que abrazarlo y decirle que lo amaba con locura? De ser así, ¿Por qué era él quien siempre debía ceder? La molestia llegó de lleno a su cabeza, aumentando el ajetreo en su pecho. No, quería que por una vez, fuera su esposo quien cediera. Estaba harto de ser quien pedía perdón sin razón. Así que no se movió de su lugar.

Taehyung moqueó, con sus manos intentaba calmar el llanto de los bebés, con la voz cortada, cantó aquella canción de cuna, una vez ambos pequeños volvieron a dormir, se giró, con la vista en el suelo, con la mente llena de una sola idea: Ya no podía seguir a lado de Jungkook, no era sano, le amaba con locura, era el amor de su vida, pero el hombre con el que se había casado ya no era quien le miraba de arriba a abajo.

—Quiero el divorcio —dijo con dolor, pues Taehyung entendió que el amor a veces no es suficiente para mantener un matrimonio a flote.

No pudo decir nada, no porque estuviera de acuerdo con aquella decisión, simplemente su lengua se atoró entre sus labios, su boca se secó, Jungkook sólo miró con asombro a quien amaba, su esposo, su Taehyung. El tiempo se detuvo frente a su cara, vio como el rubio se movía por toda la habitación, recogiendo y tirando prendas al azar a una maleta pequeña, sollozando a la par de sus hijos que volvían a despertar, se sintió como un imbécil por no poder reaccionar, no quería el divorcio, no quería estar lejos del padre de sus gemelos, no quería estar apartado de quien amaba.

Una vez terminó de llenar la valija hasta el tope, hizo el amago de tomar a sus bebés, ambos eran demasiados pesados para solo tener seis meses, así que solo pudo atinar a doblarse de forma extraña sobre la cuna, sin poder creer que enserio Jungkook no decía nada, pensó "¿Tan fácil me dejas ir? ¿No valió la pena nuestro amor, nuestros hijos?". Pues aunque pensaba en escapar, su corazón gritaba porque el mayor le impidiera salir de la gran casa, quedarse a intentar una vez más. No pasó, tragó el nudo de sentimientos para poder hablar.

—Pasaré la noche en un hotel, en unos días mandaré a alguien por mis cosas y las de los niños —anunció, casi creyendo que no dolía, pero no era así, le quemaba hasta el alma separarse del mayor.

Fueron aquellas palabras lo que le hicieron reaccionar, la sola idea de pensar en que sería alejado de sus bebés, le hizo acortar la distancia entre él y su esposo, tomó con fuerza el brazo de Taehyung, causó que el menor liberará un quejido por sus dedos clavándose en la tela delgada, vio los ojos asustados del rubio, y supo que todo se había ido al carajo, pues su esposo pensaba que él le haría daño. No, solo quería frenar los actos del moreno, que soltará a SeokJin y lo regresará a la cuna con Jisoo, en donde debían estar.

—¡No puedes irte! —bramó, sin medir el tono de su voz, soltó el brazo del menor—. ¡No puedes llevarte a mis hijos! Ellos no van a ningún lado, y tú tampoco...

Jungkook iba a suplicar, una vez más pediría perdón por todo, no le importaba, no mientras Taehyung se tranquilizará y dejará de decir aquellas barbaridades, pero la boca rosa del menor soltó palabras que soló aumentaron la rabia en su interior.

—¡Son más míos que tuyos! yo los cargue por nueve meses en mi vientre, yo tuve labor de parto por más de diez horas —aunque no gritó, lo que dijo se sintió como un fuerte golpe en el corazón del mayor—. Mis hijos se van conmigo. No está en discusión.

Taehyung contuvo con fuerzas las terribles ganas de llorar, apretó el cuerpecito de SeokJin contra su pecho, se acomodó la pañalera de estampado de osos sobre un hombro y se inclinó para tomar a Jisoo con su brazo libre, iba a hacerlo, de no ser por su esposo siendo más veloz. Jungkook tomó a su pequeña, y aunque siempre vio al pelinegro como el hombre perfecto, en ese instante el miedo le hizo sentir que su propio marido era un monstruo que iba a robarle su todo.

—¡Yo puse la mitad de estos bebés! son mis hijos, yo los engendré, estuvieron en mi mucho antes que en ti —dijo en voz alta, a pesar del escándalo, sus manos eran suaves contra el cuerpecito de su pequeñita. Jungkook sintió la respiración caliente de Jisoo contra su pecho, era como un calmante que le pedía medir sus palabras—. Tae, no puedes llevarte a los gemelos, no es justo para mi. Mira, se que hemos tenido problemas, lo entiendo, amor —el mote cariñoso salió por inercia—, no he estado muy presente, pero el viñedo está teniendo una buena temporada, solo necesito que entiendas eso, te prometo que apenas terminé esta feria del vino, nos iremos a donde quieras, tú y nuestros hijos...

—¡No más promesas! —interrumpió, estaba harto de que su esposo resolviera todo con palabras llenas de sueños que cada vez se evaporaban con mayor velocidad; suspiró, no podía seguir ahí, le dolía hasta el alma, amaba demasiado a Jungkook, pero ya no creía en nada de lo que decía, siempre era lo mismo—. Solo divorciémonos... —tenía que escapar, ver los ojos brillosos del mayor le hacían débil, no podía.

Taehyung se separó de la cuna, con su vista en el bultito sobre el pecho del pelinegro, quiso creer que la corte le daría la custodia total de los gemelos apenas el divorcio fuera efectuado, así que con el corazón dividido en dos, se fue.

[...]

Las cosas no salieron como Taehyung pensó, la corte no le cedió la custodia total de los bebés, en su lugar, él y Jungkook tuvieron que tomar un plan que sus abogados sugirieron, ninguno quería estar más cerca del otro.

La solución fue firmada, una familia se rompió en dos, los Kim y los Jeon, dos gemelos fueron separados, uno viajó lejos y alto hasta París, mientras el otro se quedó en el país asiático, entre viñedos y campos de manzanas que se multiplicaron.

Jeon Jisoo y Kim SeokJin eran hermanos gemelos destinados a nunca volver a encontrarse...



15 Juillet 2022 17:13:23 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
97
Lire le chapitre suivant O1》Un lugar muy pintoresco

Commentez quelque chose

Publier!
Pau Pau
Amo la película de Juego de Gemelas y amo esta adaptación
November 30, 2022, 03:28
SS Saiyeri Segura
[email protected] no sabes cómo te e busca, vengo desde wattpad y google solo para releer esta hermosa historia ❤️✨
November 17, 2022, 06:22
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 18 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!