laviedepaloma Laviede Paloma

—Quédate, por favor. —suplicó Louis separando apenas nuestros labios. —Tengo que trabajar amor o me despedirán, ya falté demasiadas veces. —contesté sencillo. —Quisiera que aún estemos en nuestra luna de miel, lejos de toda responsabilidad. —sus delicadas manos acariciaban con anhelo mis revoltosos cabellos rizados, aquellos que rozaban mis hombros y amaba con esmero. —Pronto Lou, —y con estos fonemas me aleje, rozando fugazmente mis labios con los de mi esposo antes de irme. ⌛ Es sabido que una herida no sanada a tiempo se infecta y agrava. Es sabido que un problema no resuelto a tiempo empeora. Es sabido que un error no solucionado a tiempo puede incluso acabar con aquellos que amas… Excepto que tengas la oportunidad de reivindicarte en un bucle atemporal repetitivo de tus últimas 24 horas hasta hallar una posible solución. ¿No es así Harry?


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#larry #larrystylinson #louistomlinson #harrystyles
9
1.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nota preliminar

Buenos días, tardes o noches... antes de comenzar con su lectura quisiera advertirle de algunos de los temas a los que sus preciados ojos se exponen.

Esta fic Larry corta esta inspirada en la película A DAY, claramente solo es resaltable la idea principal, que es: un día que se repite constantemente, pero por lo demás la trama en total sale de mi imaginación.

Otra aclaración importante es el contenido explicito de escenas sexuales, entendiendo esto, si el tema no es de su agrado puedes desistir de leer el fic.

Y por ultimo, mención de sangre, muerte y homicidio.

Teniendo esto en cuenta queda bajo su responsabilidad continuar o no.


Atentamente, P.


12 Juillet 2022 22:07:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant ⌛ Capítulo 1 ⌛

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!