noonie NuNu_ nana21

"Jimin MacPark debe afrontar un inesperado desafío, y ese era el ser ofrecido en matrimonio al abyecto y sombrío Lord Yoongi, apodado también como el "El sirviente del pecado" por algunos, y no era para menos, pues bien era sabido la infinidad de bochornosos actos que realizo a tantas personas, inclusive antes de combertirse en el paladín del rey." ★★★ Yoongi por su parte, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con el joven y seductor doncel, el destino parecía gustoso de recordarle su desafortunado pasado. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿ 👑 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕. 👑 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 /𝚢𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒: 𝚃𝚘𝚙/ 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗: 𝙱𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖. 👑 𝙰𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. 👑 𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐. 👑 𝙳𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 👑 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒. 👑 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚊 @𝚁𝚊𝚖𝚎𝚗𝚡𝚛𝚝 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚝𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. Tu solo lee!! 💖💖💖✨✨


Fanfiction Livres Interdit aux moins de 21 ans.

#yoonmin #suga #jimin #chicoxchico #bl #adaptacion #bts #fanfic #donceles #yoongi #caballeros
38
5.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

💫

⚠️¡¡AVISO!! ⚠️

🌸 Esta historia es una adaptación de uno de los libros de la Saga Mcallister de la autora Sherrilyn McQueen/ Kinley MacGregor.


🌸Si deseas leer los demás libros que conforman la Saga, puedes obtenerlos de manera física en las websites disponibles como Amazon Prime.


🌸Esta historia se desarrollará en la época del medievo, específicamente entre Inglaterra y Escocia, no en Corea del Sur.


🌸Contiene escenas +18, maltrato infantil y lenguaje inapropiado, leer bajo tu responsabilidad.


🌸Mpreg.


🌸 Género de donceles y doncellas con uso de vestimenta o ropa considerada "femenina" como: vestidos, faldones, corpiño, etc. por parte de ambos, a diferencia de los caballeros que presentaran rasgos como: pelo largo (hasta los hombros), vello corporal y facial.


🌸 Recalcó, la historia no es mía, solo la estoy adaptando al Yoonmin.


🌸 Si el ship o de mas aspectos de esta obra no son de tu agrado te pido amablemente que te retires, para leer algo que si lo sea♡.


🌸 Se permiten comentarios constructivos y correcciones.


🌸 Si deseas ver más de mis proyectos ya sean obras originales o adaptaciones puedes a seguirme en Inskpired y/o en Wattpad como "@Nunu nana21", lo estaré esperandoo.


Dicho esto...

Disfruten de la lecturaa✨✨

14 Juillet 2022 06:48 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant • Prólogo •

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!