quarantine Gguk seven

Cualquiera que conozca a Namjoon sabe que el hombre solo tiene algo o alguien sagrado en su vida, el intocable y dulce Taehyung, su hermanito. ●KookTae ●Comedia/+18/Romance ●Historia Original ●OS


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#jungkook #taehyung #vottom #kookv #kooktae
Histoire courte
776
17.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo Único

❊Kim Taehyung

❊19 años

❊Castaño

❊Bebito hermoso de Namjoon


❊Jeon Jungkook

❊24 años

❊Rubio

❊Mejor amigo de Namjoon


[...]


Mantenía las manos sobre el mesón de granito, sus palmas sudadas en exceso apretaron de más contra el material rígido, mantuvo el grito ahogado en su garganta, pero un vibrar dentro de la bolsa de su pantalón, mismo que ahora estaba hasta sus talones, aumentó una sensación que le hacía perder el control, apretó las nalgas al sentir un cosquilleo conocido recorrer su cuerpo entero hasta quedarse sobre su falo, contuvo el aire por no querer gemir alto, no podía, menos cuando estaba en la maldita cocina de su mejor amigo, Namjoon. El pelirrubio enrolló la punta de sus pies al sentir una fuerte succión sobre su glande hinchado, toda su sangre agrupándose sobre su verga erecta, sudó en exceso mientras apretó las nalgas con fuerza al palpar como una lengüita conocida contorneo justo por encima de la apertura de su virilidad.

No pudo más, Jungkook tuvo que soltar una extraña mezcla de gemidos disfrazado de estornudo, cerró los ojos y echó la cabeza hacia delante, buscando esconder sus pupilas dilatadas. El sonido del televisor pasó a segundo plano junto con la voz de sus amigos, tembló al ver como Yoongi le miró desde la sala. Maldijo en voz baja por ese estúpido concepto abierto que tenía el departamento de Namjoon, la cocina, comedor y estancia separadas apenas por un mesón amplio, mismo donde un castañito se encargaba de mantenerse oculto a la vista de los demás, con la boca rosita rodeando la verga venosa del rubio.

—¿Estás bien, Gguk? —cuestionó Yoongi al ver como Jungkook sudaba en exceso desde hace varios minutos, frunció el ceño al ver como una vena se exaltó sobre la frente del mencionado, con las manos empuñadas sobre el mesón y con el rostro rojizo— ¿Gguk? —insistió.

"¡Hijo de puta!" Pensó Jungkook al escuchar una vez más la voz de Yoongi, contuvo el aliento, mordió su propia lengua al instante en que sintió los deditos curiosos desviarse hasta sus nalgas duras, para que de esa forma el castaño pudiera introducir más del grueso falo a su cavidad bucal. El rubio se paró de puntas, muy ligeramente, solo lo necesario para que los labios abultados pudieran soltarle un poco. Pasó saliva de forma violenta, tan seguro que simple baba pudo rasparle la garganta, aclaró su garganta y habló, muy nervioso de delatarse a soltar una palabra.

—E-estoy bien —pudo decir, una gota de sudor escurrió por su frente hasta descender a su quijada, inhaló profundo cuando dientecitos rasparon con sutileza su verga, bajó una mano hasta la melena castaña, solo para despegar un poco más al chico que le daba una mamada debajo del mesón en casa de Namjoon, tosió con falsedad cuando el opuesto se quejó por que el pene hinchado fuera sacado de sus labios— ¡Cof, cof! ¡Uff! Parece que me va a dar gripa —mintió, no se atrevió a mirar hacía abajo.

—Eso parece, te ves como la mierda —respondió Yoongi antes de llevar la botella de cerveza a su boca, vació el contenido en segundos y se paró con la intención de reponer su bebida, el pálido se giró hacía el dueño de la casa para hablar— ¿Quieres otra cerveza? Voy a la cocina...

—¡¡No!! —gritó Jungkook al instante, solo para recibir las miradas de Namjoon, Hoseok y Yoongi ¡Puta madre! Gruñó muy bajo el rubio, se enderezó un poco, lo más que pudo y que la boca del castaño le permitió, era como si verga estuviera pegada a los labios y lengua del menor bajó el mesón—. Digo, yo se las llevó, después de todo ya estoy en la cocina —intentó sonreír, pero su cara rojiza y sudor le hizo verse extraño.

—¡Demonios! —se quejó Namjoon, quien se había mantenido en segundo plano de lo que pasaba, demasiado inmerso en su celular, bufó molesto antes de continuar—. ¡¿Qué tan difícil es responder una maldita llamada o mensaje?! —dijo mientras que volvía a intentar llamar—, vamos, contesta Taehyung.

Entonces Jungkook volvió a sentir ese vibrar en sus talones y comprendió que el celular que no dejaba de molestar era el de Taehyung, ese que el mismo dueño metió en su pantalón antes de agacharse bajo el mesón para darle una mamada. El rubio abrió los ojos en exceso, seguro de que en cualquier momento todos se darían cuenta que un móvil estaba vibrando en exceso, peor aún, que el menor al que buscaban estaba justo frente a su verga, dándole lengüetazos como si de un caramelo se tratase.

Jungkook no solía ser pesimista, pero a esas alturas, ya se imaginaba a Namjoon caminando hasta la cocina, solo para ver como su hermanito, el dulce y tierno Taehyung estaba chupándole la verga con tanto esfuerzo que sentía la piel rugosa iba a desprenderse del músculo duro; y por más que el escenario ficticio era malo, el rubio olvidó todo al bajar la mirada para ver al castaño que adoraba de esa forma que simplemente le encantaba.

Taehyung con la boquita hinchada, baba resbalando por la comisura de los labios rosados, los enormes ojos, esos que le convencieron de iniciar una relación extraña a espaldas de su mejor amigo, ahora se mantenían brillantes, mientras que el cabello castaño ondulado estaba despeinado y sudoroso por los minutos que llevaba escondido en ese reducido espacio bajo el mesón, con las piernas enrolladas hasta su pecho, justo contra la cara del osito estampado en el enorme suéter de color menta pastel, solo en calcetas, pues sus tenis favoritos estaban tirados en la puerta del departamento, las manos delgadas y largas estrujaban las nalgas del mayor, con malicia y con pasión, siempre buscando tener más del pene de Jungkook.

Todo se sentía perfecto para Taehyung, tener la verga de Jungkook, el mejor amigo de su hermano, quien fue su crush desde que tiene memoria, el mismo chico que le rechazó por ser menor, pero ahora que al fin había logrado la mayoría de edad, fue notado. Si pudiera describir su mejor momento, el castaño diría que fue en su cumpleaños número diecinueve, cuando el rubio lo tomó por la cintura para darle un fuerte abrazo, y que, por movimientos descoordinados de los invitados, hicieron que ambos tropezaron para quedar a escasos milímetros de distancia, sus caras rozando. Ahí comenzó todo, las citas a escondidas de Namjoon, los besos, sexo en él auto, mentirillas piadosas y otras que hacían al pelirrubio sudar.

Ahora, a meses de iniciar una relación a espaldas de Namjoon, Jungkook había caído una vez más en las trampas de Taehyung, con esa mirada de cachorro abandonado y él cedía sin control. Por eso, ambos estaban en aquella situación donde todo era peligroso, más si alguien se adentraba a la cocina donde los dos estaban disfrutando.

—¿No te contesta? —preguntó Hoseok, mientras metía una mano al bowl de palomitas, su vista total en el televisor, sin importarle mucho lo que pasaba, solo quería que su equipó de fútbol ganará—, quizás esta con sus amigos —dijo sin importancia, para recibir una dura mirada del hermano sobreprotector.

Ese era un gran problema para Jungkook ¿Cómo le diría a su mejor amigo que se enamoró de su hermanito? ¿Debería decir que fue gracias a ese beso que se dieron cuando el menor cumplió años o que fue porque esa misma noche probó lo bien que Taehyung se movía en la cama? A veces el rubio consideraba que no importaba si decía todo de forma sutil o ruda, Namjoon le iba a romper la cara, lo conocía, le echaría en cara la diferencia de edades, que solo era de cinco años, pero para el celoso hermano mayor parecía que Jeon era un anciano a lado del castaño.

—No son horas para que Tae este afuera, menos con esos amiguitos que tiene, que ya conozco a ese Jimin, y tiene cara de qué va a llevar a mi hermanito al mal camino— respondió Namjoon, sin saber que era su dulce hermano quien convencía al pobre Jimin de seguirle el juego en toda locura que ideaba. El moreno gruñó al no dar con el menor— ¡Ahh! ¿Dónde estás Tae?

—Deberías darle un poco de soltura ¿no crees? —opinó Yoongi, que intercaló miradas con Namjoon, para luego ver al sudado Jungkook que parecía estar a nada de desmayarse—, Tae ya no es un niño, no puedes estar detrás de él todo el tiempo, aparte, es viernes por la noche, quizás salió con un novio y una cosa llevó a la otra, déjalo vivir...

—¡¡Mi hermanito es virgen!! —gritó Namjoon, se levantó del sillón muy exaltado—. Taehyung nunca tendría un novio, menos sin decirme —caminó por la sala, pensando en qué hacer —. Tal vez deba salir a buscarlo, si eso hare —avanzó con rumbo a la entrada principal, pero se detuvo y miró a Jeon, su mejor amigo, que extrañamente no había dicho nada, le miró de arriba abajo, solo para ver como Jungkook sudaba mientras cesaba, las manos empuñadas sobre el mesón—. ¿Te sientes bien? Enserio te ves mal, parece que te vas a cagar —el opuesto asintió, muy nervioso al tener tan cerca a los dos hermanos Kim, uno lamiendo su verga y el otro a solo un mesón de distancia—. Creo que tengo un pepto bismol en la alacena, déjame buscarlo para ti...

—¡¡No!! —gritó, al final soltó un gemido, pues justo en ese instante Taehyung succionó con fuerza su glande, dobló un poco las rodillas, su orgasmo estaba cerca—. Es decir, me acabo de tirar un pedo, mejor no entres —mintió, pero sabía que solo de esa forma Namjoon no iba a entrar—. Yo… yo lo buscó, tú mejor regresa a ver el partido, o sal por Tae...

No pudo terminar la oración, pues el celular de Namjoon sonó alto, distrayendo al hermano mayor, para que así Taehyung chupará con fuerza y Jungkook pudiera al fin liberarse. Chorros calientes de semen bajaron por la garganta del menor, quien se tragó todo sin quejarse, el castaño se separó de la verga para lamer los restos que habían quedado, tomó el tronco de carne con una mano, elevó la mirada hacía el rubio y con coquetería beso la punta. El cuerpo tembloroso de Jeon estuvo a nada de desplomarse, quería tomar a su chico y besarlo, pero aún estaba rodeado de sus amigos, quienes no tenían ni idea que él era quien mantenía al menor de los Kim saltando y gritando cada fin de semana.

Mientras que Namjoon caminaba por el pasillo respondiendo la llamada, Taehyung se quedó escondido bajo el mesón, viendo como Jungkook se subía el bóxer con pantalón, el castaño travieso metió la mano para tocar una última vez el pene de su hombre, sonrió al ver como el rubio se tensó, pero después los dos se sonrieron. Tenían que salir de ahí sin ser descubiertos.

Jungkook esperó a recuperarse, verificó que su pene ya no estuviera duro y con un bulto prominente dentro de sus pantalones para así, caminar hasta sus amigos, haciendo una seña con la mano hacía Taehyung, quien salió gateando de la cocina sin ser notado, salió del departamento, listo para fingir su llegada.

El rubio se sentó a un lado de Yoongi, quien no tardó mucho en acercarse a él y olfatearlo, los nervios de Jungkook aumentaron, pero no podía decir nada, una nueva gota de sudor descendió desde su nuca hasta recorrer su espina dorsal.

"Que no se de cuenta que huelo a sexo, que no se de cuenta que huelo a sexo..."

—Hueles extraño...

Ya valí verga!" Pensó Jungkook, ideando mil palabras para pedir perdón a Namjoon, pero la puerta principal distrajo a todos los presentes en aquel lugar. Taehyung entró como si nada, los labios aun hinchados, el cabello poco revuelto, no había nada sospechoso en él, excepto por la mancha de semen seco sobre su suéter de ositos, pero eso era algo que nadie más que Jeon notó.

—¡¿Dónde estabas Kim Taehyung?! —el mayor caminó hasta el menor recién llegado, colgó la llamada, pues no había nadie más importante que su hermano menor, analizó al castaño, buscó algo que le dijera dónde había estado, pero no había nada— ¡Responde!

A metros de distancia, Jungkook pasó saliva al instante en que Namjoon tomó el brazo delgado de Taehyung, quiso levantarse y quitar la mano del más grande, odiaba que su mejor amigo, o quien fuera tratará con rudeza a su novio. No se movió porque la mirada acusadora de Yoongi se lo impidió, eso y la respuesta del menor.

—¡Ya suéltame, Nam! —pidió para el mismo liberarse del agarre—. Solo estaba por ahí, comiendo un gran trozo de carne —soltó con malicia, con sus ojos sobre Jungkook, disfrutando de poner a su novio en esa situación.

La pareja intercambió miradas, Jungkook rogando porque Taehyung no dijera nada, no aún. Los dos lo habían acordado, dirían todo dentro de un mes, cuando los padres de ambos Kim llegarán a la ciudad, el rubio quería hacer todo formal, pedir permiso al mismo Namjoon y los señores Kim para tener una relación sana, sin esconderse. Era lo que los novios querían, amarse con libertad, pero eso no evitó que el castaño pusiera un poco en aprietos a su chico.

—¿Estás ebrio? —cuestionó Namjoon, sacando de esa batalla de miradas a Taehyung— ¡Abre la boca! A mi no me vas a engañar, mocoso.

Jodida mierda! Que se haya lavado los dientes, por favor, que no huela a pene, por favor..." rogó Jungkook en silencio. Vio en cámara lenta como Taehyung abrió la boca sin pena, sin importarle no haber siquiera enjuagado su boca.

Namjoon pegó su nariz en la boca de su hermanito, olfateó, sin rastros de alcohol en su aliento, pero si algo extraño, le miró y volvió a inhalar, sin recordar de qué era ese aroma, frunció la nariz e intentó una vez más.

Pobre Kim no sabía que estaba olfateando los restos de semen de su mejor amigo en la boca de su hermano.

—¿Comiste atún? —negó al instante—, no, ya se, comiste queso —se convenció a sí mismo que eso era—. ¡Dios, Tae! Lo siento, seguro solo saliste por un postre y yo levantándote falsos —acercó a su menor y lo pegó a su cuerpo, para dejar un beso sobre la frente de Taehyung—. Perdóname, bebito, es que sabes no me gusta salgas tan noche, un niño bonito e inocente como tu no debe estar allá afuera a estas horas. Anda, ve a cepillarte los dientes y métete a la cama.

Asintió, sin querer pelear, miró una vez más a Jungkook y habló: —¿Puede Ggukie acompañarme a la cama? Me gusta mucho como me cepilla las —nalgas con su verga, pensó, pero no lo dijo, aún así puso la situación cardiaca para el rubio—, el cabello, sip. Ggukie es muy bueno en eso.

Jungkook soltó el aire antes de recibir una mirada de Namjoon, una que significaba, ve y haz feliz a mi hermanito o te golpeó en las bolas. El rubio brincó de su lugar, vio como Taehyung se dirigió a su habitación, contoneando las caderas de esa forma que solo hizo crecer la erección en su pantalón. Caminó extraño por su falo engrosando, pero llegó al mayor, listo para ir detrás de su novio, eso hasta que sintió la mano del opuesto sobre su hombro.

—Soló a ti te puedo confiar a mi hermanito —habló Namjoon con mucha seguridad—, eres él único de mis amigos que estoy seguro no tiene malas intenciones con mi bebito, eres mi mejor amigo, se que no le harás daño, así que cepilla su cabello y regresa aquí —ordenó.

—Claro que nunca le haría daño, yo lo... —amo, lo amo con todo lo que soy, eso dijo para sí mismo, pues decir aquello frente a Nam, era condenarse antes de tiempo—, lo quiero. Jamás lastimaría a Tae, es como un tesoro para mí. Es el chico más hermoso que he visto en toda mi vida, tan inteligente, noble y talentoso —era real lo que dijo.

—Lo sé, es hermoso, pero es mi hermanito, así que no te pongas romántico —se quejó, iba a decir algo más, pero se calló al notar aquello que pasó por alto en algunos meses— Te ves diferente ¿te hiciste algo? —me enamoré de tu hermano, pensó Jungkook—, ahora que lo pienso, llevas tiempo sin traer a una de tus citas a nuestras reuniones, no me digas que al fin conociste a alguien y estás sentando cabeza.

Jungkook no contestó, una por los nervios, dos porque Taehyung se asomó para recordarles a los mayores que su cabello —culo— esperaba por ser tratado con las manos de Jeon. Namjoon se alejó, confió en que su mejor amigo no le haría nada a su hermano, y así era, pero no de la forma que el mayor de los Kim imaginó.

Pobre Namjoon, no sabe que su hermanito está en las mejores manos, unas que no dudan en separar las nalgas para introducir su falo y llenar de amor al menor, mientras los dos se gritan palabras de amor.


9 Juillet 2022 01:53:56 23 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
390
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Susan Rubí Hernández Medina Susan Rubí Hernández Medina
se parece mucho a "no le digas a Namjoon"

  • Gguk seven Gguk seven
    Pasa link porque tengo derechos de autor y si es plagio voy a hacerla de pedo 😤 2 weeks ago
GC Gricel Calero
😍😍😍👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻💜💜💜💜💜💜💜
November 20, 2022, 22:26
Anny Coronel Anny Coronel
Woow está buenaaa
November 13, 2022, 05:43
MoonChild Ramona MoonChild Ramona
gracias por no escribir que lo descubrieron. Leí una historia que si lo descubrieron y fué muy incómodo 😭 me gustó mucho 💜
November 12, 2022, 00:51
mar owo mar owo
WOOOOW
November 11, 2022, 19:54
jungkoo Thv jungkoo Thv
Estuvo buena
November 11, 2022, 10:31
CeiinSeii ♡ CeiinSeii ♡
JAJAJA AMEEEE
November 11, 2022, 06:21
mich :3 mich :3
AMEEEE😭😭😭😭😭😭
November 11, 2022, 04:10
TAEKOOK SOLO ERA TAEKOOK SOLO ERA
ME ENCANTÓ, seria genial una segunda parte donde los descubren kwhxksksndjd pero q queden felices uwu
November 01, 2022, 21:27
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Que lindo todo 🥺✨
September 13, 2022, 04:42
Lily Gongora Lily Gongora
Jajajajajajajajaja, pobre Nam... Ese novio que se carga JK le va a dejar una leve taquicardia.
July 21, 2022, 01:24
Sualy Loyo Sualy Loyo
Me encantó!!!!! Segunda parte? 🙏🙏🙏🙏🙏Porfis?
July 14, 2022, 19:23
KB Kooktae Bebés
ES DE LO MEJOR, ME ENCANTÓ!
July 13, 2022, 18:21
Tete BL Vante Tete BL Vante
Necesito segunda parte, quiero coito!
July 12, 2022, 06:26
pamela 🪐 pamela 🪐
Omg Amé, segunda parte? 😶‍🌫️
July 11, 2022, 05:45
Mary Kim Mary Kim
ES LO MEJOR!!!!! AHHHHH MEJR QUE HE LEÍDO DE ESTA PLATAFORMA, ERES MI FAV TE AMOOO, pero quiero segunda parte😔😭😭😭 toca conformarme
July 10, 2022, 22:17
Dan Dan Dan Dan
AAAHHH ABDKSJSS Ahora quisiera una segunda parte donde los descubran o Nam se entere sbfkdk
July 10, 2022, 19:19
Mia W Mia W
Me encantó!!😏🤭
July 09, 2022, 05:18
Lina Marcela Giraldo Lina Marcela Giraldo
Ohh que lindo
July 09, 2022, 03:26
Xime Ktv Xime Ktv
ALAAAAAA me quedé picada esperando que le digan a Nam JAJJAJA
July 09, 2022, 03:07
~