sanceo MaSanceo

Sabiendo muy bien las consecuencias que podría traer al tigre, hace las cosas mas difícil a su propio destino. Su vida esta en juego sus recuerdos aun no van después del asesinato de su jerarquía. ¿Quién de los dos puede caer primero? Ya que el único propósito del alfa, es ver a su omega en sus garras, sumiso pero no sabe que esconde tras de su pasado. ¿Qué tan difícil es amar a tu propio enemigo? Advertencia : Esta historia no es apta para personas que lo toman las cosas REALISTA todo es FICCIÓN . La unica petición es que como autora, asuman el contenido de mis escritos con madurez y no con emoción si no tienes algo bonito que decir te pido respetuosamente que te retires las advertencias están hechas. HISTORIA FANFICTION POR MASANCEO PLATAFORMAS ACTUALIZADAS INKITT Y WATTPAD ✔Autor: Ma Sanceo. . ✔Historia original completa. ✔No queremos plagio, impresión ni traducción o algún contenido explicito sobre esta historia. ✔Todos los derechos reservados registrados en el Indautor. ✔Todos los derecho reservados de FanArts e imágenes utilizadas a sus mismos autores. Historia empezada: 2-12-2019 Terminada: Prohibido su adaptación parcial en otras plataformas Originalmente Autora Ma sanceo


Thriller/Mystère Interdit aux moins de 18 ans.

#Suspenso #animal #venganza #misterio #predestinado #Omegaverse #muerte #amor #bad #romance
8
4.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Silencio oculto sobre las sombras.

Acechando a su presa.


Después de un tiempo su enemigo distinto se volvió a encontrar.


_¡¡Destruyan todo a estos bastardos y que no queden ni uno de ellos!!


_¡¡Maten a todos los progenitores de esta estúpida raza!!


_Malditos tigres, desgraciadamente este es su fin. Si ustedes mismos o más bien su líder hubiera firmado este contrato nada de esto hubiera pasado, pero son un par de inútiles solo por marcar territorio.


_Destruyan a todos esos Leones, Panteras, leopardos y busquen en cada rincón, cada madriguera de esos ¡¡desquiciados!!


Látigos, chillidos, clamados de las personas por querer salirse de su infierno, era totalmente imposible haciendo ese sonido hemisferio de los galopes de caballos.


Todo ardía en llamas, todo era derrumbado, eran demasiados ya que cada raza canina se habría unido y nosotros no estábamos preparados para esto.


_¡¡Basta por favor !!- gritó sintiendo sus ojos cristalizarse, mientras veía a su marido ser decapitado - Lee ¡¡Kim!!


Agarró a su pequeño hijo y empezó a huir de allí en medio del pleno bosque, asfixiando sus sollozos para no ser escuchado.


La mujer corría por el atardecer en los bosques mientras la oscuridad la seguía, buscando desesperada un escape de aquel líder de los lobos, mientras abrazaba con todas sus fuerzas al niño quien se escondía entre sus brazos, intentando protegerlo con incertidumbre al cachorro de cualquier arma de aquella manada pudiese usar en su contra.

El niño de tan solo de tres años observó como su propia madre lo salvaba del gran peligro, su pequeña mirada observa sus vidriosos ojos, quien en seguido una sonrisa rota la dedico a su pequeño para calmarlo, tan desprotegido y perdido por la tormenta.

Doliendo sus piernas, se encontraba desesperada por conseguir una salida, estando segura que no podría escapar del peligro que la acechaba, pero al menos necesitaba un escondite seguro para quien está en sus brazos, estaba dando la vida por él.


_Taehyung, mi pequeño quédate aquí y no hagas bulla, no sigas a mamá. Te voy a proteger y te voy a cuidar tanto como si fuese la última garrita - susurró acariciando la melena rubia, soltando un ronroneo tranquilo por la mano cálida - estaremos bien, pero prométeme que no me seguirás y te quedaras aquí mi amor - el pequeño asintió mirando a su progenitora con tanto amor viéndola por última vez alejarse de él después de darle un beso en la frente con cariño.


Su labio tembló mientras empezaba a correr, sus lágrimas deslizándose por su mejilla, la peor desgracia en dejar a su cachorro era también ver morir a su marido en manos de esas inescrupulosas bestias, estando herida en una parte de su corazón y su cuerpo se escondió con cuidado de la mejor forma teniendo que proteger a su hijo.


Sacó la navaja del bolsillo de su falda color petróleo sintiendo oprimirse con dolor en su pecho.


_Puedo olerte, puedo oírte leoncita, retráctate y ven a mi - escuchó tras las espaldas del árbol de cedro, cerro sus ojos con fuerza sintiendo la brisa golpear contra su rostro para luego salir del gran tronco encontrándose con la gran fiera de ojos dorados, dilatándose su pupila al mirar la figura de la dama.


_¡Taehyung! - gritó la mujer por última vez prometiéndose a protegerlo, se enfrentaría con el lobo negro quien sabía después de esto tras su última batalla morir o vivir, gritó con agallas corriendo quien el lobo no dudo en hacer la misma acción.


_¡Muéstrate! - gruño sintiendo el gran rugido del animal que se presentó aquella rubia de ojos avellana llegando la presencia de la lluvia.


_¡¡Mamá!!


___¡¡Corre Taehyung!!...


_¡¡Quemen todo!! - demandó el líder escuchando los aullidos de los caninos más cerca - Detesto a esos felinos desquiciados.


Aquella vez recordé los gritos de mi pequeño hogar y ver como fue quemado, ver a mi padre sacrificarse, pero para mi mala suerte no sólo mi padre, también mi madre.


_ ¡¡Taehyung !!


Creemos que queremos morir,
Pero solo queremos que alguien nos salve.

Huellas quedaron, huellas que nunca se irán al ver morir al primogénito en mis propias manos.

Con eso finalizó todo el comienzo de una nueva venganza, aquellos animales peludos caninos que sin piedad mataron a lo que mas amaba, pero ahora es mi turno de matar a todo lo que ellos aman.

No es lindo ver y escuchar los lamentos de como te desgarran a tu familia quedando solo y con una sola esperanza a tu lado al encontrar alguien en tu camino, ese mismo destino que sufriste.


.

.

Jeon Jungkook Vladimir Jhonson es uno de los objetivos, un hombre lobo Alfa de sangre pura y unos de los empresarios más importante del país, hábil , responsable e imperativo la forma de su postura delicada y al mismo tiempo con la mirada ruda.


Un hombre lobo de la naturaleza fuerte, imponente, dominante y caliente como el infierno, sin alma destinada ya que muchos dicen que no espera a nadie, su objetivo es poner en alto el nombre de la empresa Jeon al igual que su otro pariente Min.

Pero un cambio radical pasara en su vida encontrándose con la brisa fresca de abril, cara angelical y un cuerpo demasiado que decir, con los ojos que lleva un misterio con esencia diferente a los demás o como un humano cualquiera, ocultando la verdad tras de esa bella cara y piel delicada acanelada sabiendo que lo que esconde es la venganza, una dulce venganza que tan solo con un beso puede caer entre sus redes .

HISTORIA ESCRITA POR MASANCEO PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN PARCIAL U COPIA.

7 Juillet 2022 15:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant UN NUEVO COMIENZO ®UNIVERSO DEL OMEGAVERSE DE ANIMAL REVENGE ®

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!