khbaker K.H Baker

Harmony nunca ha tenido un hogar estable: primero le arrebataron a su madre; cuando fue capaz de establecer lazos emocionales con niños que estaban en su misma situación, la arrancaron del seno de lo que ella ya consideraba su familia para dejarla sola frente al dolor. La despojaron de su humanidad, la humillaron y la trataron como a una máquina sin sentimientos para después obligarla a vivir en una civilización artificial en la que se esforzó por encajar. Sin embargo, así como las máquinas no están diseñadas para ser tratadas como a humanos, los humanos no están hechos para que les traten como a máquinas, y aquellos que jugaron a ser dioses con su propia vida, pronto descubrirán el daño que puede hacer una mente torturada. La revolución de las máquinas ha llegado y, en este caso, Harmony no tiene botón de apagado.


#4 in Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#crimen #distopia #suspense
21
7.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

⚠️ATENCIÓN⚠️

¡Buenas, buenas!


En primer lugar quiero agradecerte que le des una oportunidad a esta historia que tanto sufrimiento me ha costado escribir. Ha sido un año largo en el que las ideas no han dejado de fluir desde mi mente hacia mis dedos, acumulando páginas que agónico placer que me han dejado un buen sabor de boca.

También quiero aprovechar para comunicarte que, desde esta misma página hasta el final de esta historia cargada de suspense y preguntas constantes, estás expuesto a sufrir una trágica y agónica experiencia que mermará tu mente hasta agotar lentamente tu cordura... [si es que todavía te queda algo de eso].

Victim es una historia que ha dado muchas vueltas a su guión, satisfaciendo todas las órdenes y caprichos de nuestra querida protagonista Harmony, una joven que no ha tenido una infancia fácil y cuya vida no mejoró en su edad adulta.

Espero que disfrutes en la medida de lo posible de todas y cada una de mis letras y recuerda...


⚠️La siguiente historia contiene violencia explícita y lenguaje malsonante en sus escenas, si te consideras una persona con una alta sensibilidad, te recomiendo que lo pienses dos veces antes de sumergirte en esta historia. De lo contrario...

[email protected] A MI CAOS, PUEDES VOLVER CUANDO QUIERAS⚠️

4 Juillet 2022 16:56:15 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1

Commentez quelque chose

Publier!
Luis A.  Oliva Luis A. Oliva
Ok...
September 06, 2022, 15:36
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 47 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!