julyasianfanatic Julie diaz

Nuestra protagonista se encuentra con su amor de toda la vida, que siempre la ha tratado como su muñeca favorita... Dime... ¿Quieres Jugar? Una historia de mi completa autoría. Contenido +18. No acepto copias ni adaptaciones. Portada: JulyAsianFanatic. Año: 2022.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#BTS #Jimin #suga #drama #romance #+18 #lemon #mature
1
2.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Park Jimin unos de los empresarios más ricos en Corea, es dueño de varias empresas, pero así no era en el pasado, si era el niño más rico de la cuadra, pero no era el más atractivo, su mejor amiga siempre fue Hyemin, la hija del dueño de una tienda, ella salvó a Jimin cuando este se escondió de unos abusadores que solo querían golpearlo, ella los golpeó y lo curó en su casa, desde eso él siempre iba a verla, llegó a obsesionarse con ella, la seguía, le tomaba fotos, creo muñecas parecidas a ella, se masturbaba gritando su nombre y cuando se fué del país, él se volvió frío y un perverso ser.

Jimin volvió al país pero se quedó en Seúl no volvió a Busan así que Hyemin no lo volvió a ver, el padre de Hyemin murió cuando ella tenía 20 y ahora tiene 22, su hermano mayor se quedará con la tienda y ella irá a perseguir su sueño de trabajar como diseñadora en Seúl.

22 Juin 2022 20:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 01

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!