vdoll STIGMA 

Porque Taehyung no podía enamorarse de ese alfa en particular, pero aún así lo hizo. - ADAPTACIÓN.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#KOOKTAE #KOOKV #TAEKOOK #ADAPTACION #GGUKTAE #OMEGAVERSE
1.9mille
130.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

000

Porque a veces, besar a la Bestia no hará que la misma se convierta en un Príncipe Azul, pero, probablemente si en un príncipe encantador al que quieras golpear...

Taehyung es un omega simple de diecinueve años que proviene de una familia perfectamente respetable. No es el más hermoso, ni el más inteligente, ni mucho menos el más fuerte de los cuatro hermanos Kim. Y está bien con eso, de verdad. No es feo ni nada, pero según los estándares omega, él no es nada especial. “Nada especial” dos palabras que describe toda la vida de Taehyung. Es absolutamente aburrido.

Entonces, cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su hogar, la curiosidad de Taehyung simplemente despierta. Hay una bestia en la mansión de la familia Kim; Taehyung está seguro de ello. A veces escucha gruñidos y gritos provenientes del sótano, y los hombres que custodian la puerta parecen realmente aterrorizados.

¿Qué podría aterrorizar a los alfas adultos? ¡Tae tendrá que investigar!

Pero su investigación trae algunas sorpresas... como por ejemplo, el efecto abrumador de la Bestia sobre la naturaleza omega de Taehyung. No significa nada. Por supuesto que no. Taehyung solo tiene curiosidad; eso es todo.

La curiosidad puede cambiar una vida, pero cuando te atrae un alfa salvaje cuyo rostro real ni siquiera has visto... ¿cambiará para mejor? ¿Y si la Bestia no es un príncipe azul sino un bastardo cínico y de corazón frío? Un bastardo que Taehyung no debería querer, pero, quiere. Un bastardo del que Taehyung debería mantenerse alejado, pero realmente no puede.

22 Juin 2022 13:33 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
342
Lire le chapitre suivant 001

Commentez quelque chose

Publier!
다니 모 다니 모
Wey nmms si así es la intro como estará la historia, pero algo me dice q odiare a Jk y luego lo amaré nose lo presiento🤣
February 13, 2023, 02:43
Ada González Ada González
Ya me dio intriga🥴
December 07, 2022, 20:29
Tiger k Tiger k
Se ve que va a estar buenísimo 😮‍💨
November 03, 2022, 11:17
Alex Min Alex Min
Hi
October 12, 2022, 01:40
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 25 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!