Un planeta en guerra. Dos alfas forzados a un matrimonio político. Atracción que desafía toda razón y lógica... ¿O no?
El Reino de Pelugia y la República de Kadar han estado en guerra durante décadas. La paz no es popular, pero el planeta no puede sobrevivir sin ella.
Obligado a casarse con un príncipe enemigo por el bien de la paz, al senador Jeon Jungkook no le gusta su marido, no le gusta su olor alfa o sus malditos ojos azules. Más que nada, Jungkook odia en lo que Taehyung lo convierte: un alfa primitivo que hará cualquier cosa por marcar su territorio, incluso si ese territorio es su marido alfa. A Jungkook le gustan los omegas; no le gustan los alfas, no importa lo bonitos que sean los ojos de ese alfa en particular. Es solo un extraño instinto territorial, o al menos intenta convencerse a sí mismo con ese pensamiento.
El príncipe Taehyung siempre ha tratado de ser el alfa perfecto que su padre quiere que sea. Él es el heredero del trono y también, un general de guerra. Se supone que no debe desnudarle la garganta a un alfa ni mucho menos a su enemigo, y no se supone que deba sentirse tan bien. Todo el mundo sabe que un matrimonio entre dos alfas se convertiría eventualmente en un desastre. No se supone que anhele a su marido, pues su matrimonio es solo un arreglo político, nada más.
Pero cuando ocurra un desastre y se pongan a prueba las lealtades, ¿qué vínculo será más fuerte: su matrimonio o la lealtad a su reino?
***
Esta historia no me pertenece, es una adaptación, todos los derechos reservados a sus respectivos autor y traductores.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.