duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

He nacido en esta ciudad, he visto a muchos como yo caer en la por delitos estúpidos, algunos eran amigos míos, pero a nadie le importa, solo a mí. Llamar a la policía es incluso peor, te arrestan incluso por pedir ayuda, el gobierno no le interesa esta ciudad. Solo fue importante cuando había petróleo, cuando se acabó nos olvidaron. Desde entonces me vi obligado a tomar una decisión, a formar algo más grande, algo que me sacase de estas garras, si, era peligroso, pero mejor morir construyendo algo que perdiendo el tiempo. En las sombras estoy, la gente aplaude al equivocado, al político de turno que prometió mentiras, el mismo que tiene deudas conmigo. El era un amigo mío, pero también me abandonó, me humilló. Sentimientos que no puedo dejar a un lado. Y así lo hice. Mi nombre es Darsle y esta es mi maldita historia.


Action Tout public.

#adventure #violence #378 #326
0
3.5mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

TEXTO DE PROMOCIÓN

He nacido en esta ciudad, he visto a muchos como yo caer en ella por delitos estúpidos, algunos eran amigos míos, pero a nadie le importó, solo a mi.

Llamar a la policía es incluso peor, te arrestan incluso por pedir ayuda, el gobierno no le interesa esta ciudad. Solo fue importante cuando había petróleo, cuando se acabó nos olvidaron. La gente siempre dice que harían maravillas si tuviesen dinero, pero a la hora de la verdad, la mayoría es capaz de cambiar de amigos solo para creerse que tienen alto estatus. La hipocresía es el verdadero opio del pueblo.

Desde entonces me vi obligado a tomar una decisión, a formar algo más grande, algo que me sacase de estas garras. Si, era peligroso, pero mejor morir construyendo algo que vivir siendo nadie.

En las sombras estoy, la gente aplaude al equivocado, al político de turno que prometió mentiras, el mismo que tiene deudas conmigo. Él era un amigo mío, pero también me abandonó, me humilló. Sentimientos que no puedo dejar a un lado.

Camino hacia él con paso firme, mi ropa desde los tejados es como un lobo negro en la nieve para los francotiradores, pero cuando me tienen en la mira, desaparecen bajo una sombra silenciosa. Los primeros guardias me dan la señal de parar, pero dardos venenosos perforan sus ropas. Al fin llegó al antiguo amigo, soy rodeado de más guardias y apuntado por sus armas de fuego. Entre risas él baja las escaleras.

—Vaya, vaya, Darsle, tu osadía es admirable, y a la vez muy estúpida. Pero para tu desgracia yo no te tengo miedo. Asesino.

Sonrío con sarcasmo en mi rostro. Porque incluso en esta situación de desventaja, de acorralado, tengo medios para salir adelante. Solo tengo que esperar.

—Una última sonrisa para un viejo amigo de las calles. Una pena que tengas que terminar así. Siempre pensé que eras más hábil ¡Matadlo!

Pero cuando iban a disparar todos murieron repentinamente. El viejo amigo asustado no daba crédito a la situación. Miró a todos los lados con miedo y desespero. Con curiosidad fue a quitar la capucha a aquella persona. Y al hacerlo descubrió a una mujer rubia, con ojos azules. La cual provocó en el más asombro e inseguridad. Pero también vio más encapuchados a su lado, cada uno con un atuendo diferencial, pero la misma espada en sus manos. La mujer le dio la señal con la mirada para que mirase detrás, y al hacerlo se encontró con mi persona, mi espada amenazando su garganta y mi sonrisa de placer. Mi arma atravesó su cuello, cayó al suelo, yo miraba desde arriba, disfrutando del momento.

—¿Darsle? Amigo mío ¿Cómo pudiste?

—Yo no soy amigo de nadie, soy el líder de una secta poderosa, y maestro de los mejores asesinos de la nación. Y esta es mi otra historia.

Conoce el pasado, asesino...

15 Juin 2022 09:13:59 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Aviso

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!