isebas10 Sebastian Corredor

Zack es un chico de una familia adoptiva, el cual por accidente termina siendo el recipiente de un demonio, ¿cómo afrontara este nuevo cambio?, ¿aprenderá a dominarlo?, descubrirá que siempre han vivido demonios en este mundo, y que hay más que solo demonios.


#2 Dan Action Déconseillé aux moins de 13 ans.
91
45.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Chico demonio

Siempre que Zack pasaba por esa biblioteca sentía un olor a muerte, las miradas de aquellos lectores posadas sobre el que podían ser tan cortantes.


Cada día en el colegio era como un infierno para él, con chicos como Jhon siendo como un cavernario sin cerebro, que solo era respetado por su fuerza, ya era rutinario que Jhon molestara a Zack, pero Marcus siempre lo defendía aunque terminara golpeados, sin embargo, ellos no podían hacer nada y por más frustrante que sea la escuela es un mundo diferente que se rigen por reglas diferentes, un mundo donde los más fuertes reinan, mientras que los débiles no podían hacer nada.


Esa tarde mientras que Zack y Marcus regresaban del colegio apareció una mancha en el saco que parecía imposible de quitar, Marcus dijo que tal vez era un chicle así que no le dieron demasiada importancia, hasta que Zack llego a la casa y se percató que la mancha ya no estaba, pensó que poco a poco se quitó así que no le dio mucha importancia y se fue a dormir, pero esa noche sus sueños fueron muy extraños, su mente se llenó de imágenes de un lugar oscuro donde se encontraban criaturas muy raras, normalmente esos sueños se olvidan, sin embargo, por más que intentaba esas imágenes no se iban.


Cuando Zack estaba de camino al colegio se acordó de que Jhon le ordeno que le hiciera la tarea, sin embargo, él no hizo siquiera su tarea. Ese camino a la escuela era muy largo y él solo pensaba en que decirle a Jhon, tal vez lo iba a golpear, eso era lo más probable, cuando llego fue emboscado antes de llegar al salón.


Hola, Zack, espero que no se te olvidara mi tarea, ¿cierto?.


Lo lamento Jhon, no hice tu tarea.


Bueno, ¿ya sabes lo que va a pasar?.


Jhon apretó su mano para dar el primer golpe, aunque, cuando lo iba a golpear, llego un profesor para detenerlo y junto a él estaba Marcus.


—¿Qué están haciendo?, ¡rápido, vallan a salón!


Si señor.


Cuando Zack entro al salón comenzó a sentir un dolor de estómago, como si sintiera hambre, saliva comenzó a salir por su boca y comenzó a tener un apetito que se sentía imposible de saciar, por desgracia Jhon se sentaba detrás de él, para molestarlo pensó pegarle en la cabeza, pero cuando lo iba a golpear Zack lo detuvo, tal fue su sorpresa cuando ni él sabía que lo iba a golpear, como si tuviera ojos en la espalda.


Zack, ¿qué estás haciendo? pregunto la profesora.


¿De qué habla profesora?.


Hablo de que le estás sosteniendo la mano a Jhon cuando volteo miro la sorpresa que tenía Jhon.


Lo siento Jhon.


El día siguió normal, sin embargo, Zack comenzaba a sudar, no estaba bien y la clase se percataba de ello, pero Zack seguía insistiendo en que todo estaba bien.


Zack, ¿seguro que estás bien?


Si Marcus, tranquilo, quizás solo tenga calor.


¿Seguro?


Si tranquilo.


Cuando estaban a punto de salir, repentinamente el padre de Marcus lo llamo para avisarle que lo recogería, así que Zack tuvo que irse solo, lo que no noto es que Jhon y su banda lo estaban siguiendo, cuando llego el momento, lo arrastraron a un callejón. En ese momento Jhon hablo.


Primero... no haces mi tarea, segundo... me dejas en ridículo, así que tal vez tenga que golpearte para que no lo vuelvas a hacer.


¡Espera!, por favor, no sé qué me está pasando, pero no es mi culpa.


Crees que me importa una mierda lo que te está pasando.


Cuando estaba por darle una paliza a Zack, una voz le hablo, una voz gruesa que dejaba los pelos de punta.


—Qué débiles son los humanos y sus problemas tan insignificantes, aunque se nota que quieres darles una lección, así que... lo haré por ti y tal vez así me divierta un poco.


Cuando dijo eso, Zack dejo de controlar su cuerpo, y como un espectador viendo a su pantalla, él solo podía ver a través de sus ojos.


Entonces comenzó a reír.


Ja, ja, ja, piensas que un simple humano de mierda me pueda dar un golpe.


Bueno, supongo que ya perdiste un tornillo Zack.


Jhon se acercó con toda velocidad y cuando llego e intento golpearlo, Zack lo esquivo con mucha facilidad y rápidamente lo golpeo, y como si no fuera nada lo mando con mucha facilidad hasta donde estaban los demás.


Que dijiste Jhon, que me ibas a dar una paliza, qué débil dijo Zack mientras se reía mostrando su superioridad.


Acábenlo... ¡Acaben con Zack!


Todos los chicos se lanzaron contra Zack, sin embargo, todos sus esfuerzos fueron inútiles, ya que con extrema facilidad y una velocidad y fuerza increíble fue acabando con cada uno mientras se mostraba su mirada asesina, no obstante ellos no despertaban, su sangre se derramaba, y en ese instante Zack volvió a dominar su cuerpo, pero ya era tarde, se quedó inmóvil apreciando la escena y luego comenzó a correr con la esperanza de que nadie lo haya visto. Regreso a su casa y se acostó a dormir rezando de que todo hubiera sido un sueño, y aunque intentara borrar esa imagen, no podía, por más que intentara no pensar en ello, cada tiempo volvía a su mente, aun así pudo dormir.


En la mañana siguiente empezó a sentir que era un sueño, pero una noticia fue como un balde agua fría para él, ya que, unos chicos que fueron encontrados muertos en el mismo callejón, no lo podía creer y solo pensaba en que no era real, sin embargo, no se podía negar la realidad.

11 Juin 2022 22:02 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
15
Lire le chapitre suivant Cazadora

Commentez quelque chose

Publier!
Gabriel Rodriguez Gabriel Rodriguez
Buen capitulo
October 22, 2023, 21:46
J.M. Argot J.M. Argot
Yei
September 12, 2023, 19:01
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 42 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!